Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Si alguien cree, que en un puesto tan profundo, y TNA basto, donde no se sabe donde pudo arrojar esas maletas, un sonar va a encontrar talgo sospechoso, apaga y vámonos. Encontrará cientos/miles de cosas sospechosas y no se podrán comprobar todas. Y sumarle que cada día se van depositando material arenoso que se hunde y va sepultando esas bolsas. En 6 meses tal vez no quede ni rastro. En vuestra cabeza imaginaros un área, por ser generosos , de 100km cuadrados (10km por 10km, rocoso, montañoso, bajo el agua,) sabéis la dificultad que implica? Solo cabe la esperanza que por la geolocalizacion del móvil se establezcan zonas calientes donde haya pasado más tiempo y busquen por allí. Creo que no se resolverá nunca salvo que estén vivos de verdad y les descubran en otro país o decida volver.
En realidad por la geolocalización del teléfono sí es cierto que han marcado unas zonas calientes por las que empezar a buscar pero coincido contigo es que es una tarea muy difícil, peor que una aguja en un pajar.
 
Pues reina, ayer o ante ayer salió el cuñado de T hablando. No quiso realmente hacer ningún tipo de declaración pero sí que dejó claro que tenían esperanza en un final feliz.


Siento no saber decirte dónde lo ví, pero en Google te aparece seguro
Me refería a lo que has dicho de Facebook, no a que desconfíe de que hayas visto las declaraciones del cuñado en prensa o tv, perdona si no me he explicado bien.
 
Llevo dándole vueltas desde que he leído lo del dinero a la novia y que repartió sus cosas, cambio de nombre del coche incluido, eso descarta la hipótesis de que fue improvisado porque le dió un arrebato, llevaba tiempo planeando.
Ahora ya no sé que pensar, mi parte optimista quiere creer que ha huido la otra opción si vemos esa planificación es de ser un monstruo.
cuando regalan cosas personales suele ser su***dio, y es una de las señales mas delatatorias del peligro.
 
Una mujer recibe el paquete con las instrucciones de NO abrir hasta las 12 de la noche. Ella lo cumple y no lo abre. La mujer es la novia de Tomy.
En el paquete hay miles de euros. La novia le llama para preguntarle de que va esto. Ahí lo han dejado.
Hay más personas de su entorno que reciben mensajes ese día con datos de su herencia. Es decir, donando sus bienes a amigos, familiares...Reparte también un vehículo negro, Alfa Romeo del 2020, el modelo básico vale un dineral, 40000 aprox.
Todo esto es la información de Nacho Abad, que parece estar optimista!.
Ayer yo estaba optimista pero leo esto y suena a despedida para siempre.....
 
He llamado a mi tío para preguntarle del caso. Es psicólogo en una prisión.

El me ha dicho que la planificación no cuadra con el filicidio, que a él no le cuadra... por lo menos en este caso, en el que se supone que la relación era excelente con los hijos. Sin embargo, dice que en cierto tipo de suicidios o de depresiones con intenciones suicidas sí podría estar.

Pero vamos, que mi tío me ha dicho que en los más de 20 años que lleva en la cárcel lo único que sabes es que, aunque haya algunos patrones fijos, cada caso, criminal, persona, es distinto
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
414
Back