Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Si alguien cree, que en un puesto tan profundo, y TNA basto, donde no se sabe donde pudo arrojar esas maletas, un sonar va a encontrar talgo sospechoso, apaga y vámonos. Encontrará cientos/miles de cosas sospechosas y no se podrán comprobar todas. Y sumarle que cada día se van depositando material arenoso que se hunde y va sepultando esas bolsas. En 6 meses tal vez no quede ni rastro. En vuestra cabeza imaginaros un área, por ser generosos , de 100km cuadrados (10km por 10km, rocoso, montañoso, bajo el agua,) sabéis la dificultad que implica? Solo cabe la esperanza que por la geolocalizacion del móvil se establezcan zonas calientes donde haya pasado más tiempo y busquen por allí. Creo que no se resolverá nunca salvo que estén vivos de verdad y les descubran en otro país o decida volver.
Si es muy difícil.
pero tenía entendido que igual no tienes pq llegar hasta el fondo,
que te puedes quedar suspendido a una profundidad grande por el efecto de la presión.
 
Pues que raro que esperen un final feliz y no utilicen las redes que llegan a todos los rincones del planeta, para intentar ayudar en la búsqueda de las niñas.
Para mi, ellos tiene más claro el desenlace.
Eso ya es difícil de juzgar... A parte de que cada persona reacciona de una manera diferente..

Tampoco creo que sea necesario abrir más cuentas de Facebook. Con 1 es suficiente, pienso.. No sabemos si las hermanas de T están intentando contactar o si están hablando con la Interpol a diario...

Imaginemos que los padres de T saben desde el minuto 1 que su hijo se ha fugado...
 
A mi de todas maneras como lo de repartir la pasta no fue por dejar nada a B porque solo le corresponderia algo por medio de las hijas,por lo menos el usufructo y las hijas no están, lo que me sorprende es lo agradecido que se siente con el mundo y con su gente, cuando alguien hace este tipo de actos suele ser lo contrario se siente a mal con todo, y con todos
 
A mí el belga no me gusta.
Las niñas pueden esconderlas un tiempo, y luego de ese tiempo que aparezcan en cualquier sitio del mundo.
Quizás el no denunciarlo previamente ni B ni el belga era dejando pruebas de que no le guardaban rencor.
Santa Madonna , que teoria más barroca ¿ y las niñas no van a decir quien se las llevó ? Nos cuidaba un encapuchado con la misma voz que mamá ..- ¿y cual es el móvil? ¿ ,cargarse a T? para eso contratas un sicario y que parezca un accidente...
El no denunciarlo B, porque el belga no tiene que denunciar nada, que no son sus hijas, sería porque no le dio la importancia que tenía y primero le buscó entre los familiares y amigos ...
Porque no te guste el belga, no puedes inclinarte a pensar que por ojones ha sido èl
 
Esto me lo he perdido 🙄 podrías decirme dónde puedo velo?
Pues reina, ayer o ante ayer salió el cuñado de T hablando. No quiso realmente hacer ningún tipo de declaración pero sí que dejó claro que tenían esperanza en un final feliz.


Siento no saber decirte dónde lo ví, pero en Google te aparece seguro
 
Pero no entiendo porque tendría que haber cobrado ella los seguros de vida de su amiga ? Que estaba puesto su nombre si la amiga fallecía para cobrarlos ella ? Pues lo normal es que los cobrarán sus padres o hermanos digo yo
Hay un Equipo de Investigación de ella que lo explican genial, también un capítulo de la 2a temp de Crims (crímenes en amazon prime solo está la 1a temp). Es un caso muy interesante, una psicópata de libro, de lo peorcito en el mundo criminal, fría, rebuscada, paciente,... firmaba préstamos y seguros de vida en nombre de la amiga y se ponía ella como beneficiaria. El crimen no solo fué brutal por el acto en si sino porque con la escena que preparó pretendía cargarse también la reputación de la víctima.
 
Y tú como psicológa forense, no estás de acuerdo conmigo en que si ha sido capaz de matar a las nenas, no ha sido por maldad si no por una depresión mayor?
Si, es posible. Uno de los rasgos principales en la depresión es la ira y no la tristeza. Algunos suelen tener distorsiones cognitivas, anejarse de la realidad e incluso llegar a tener episodios psicóticos.
 
Eso ya es difícil de juzgar... A parte de que cada persona reacciona de una manera diferente..

Tampoco creo que sea necesario abrir más cuentas de Facebook. Con 1 es suficiente, pienso.. No sabemos si las hermanas de T están intentando contactar o si están hablando con la Interpol a diario...

Imaginemos que los padres de T saben desde el minuto 1 que su hijo se ha fugado...
Las cuentas que hay en face e instagram las llevan solo amigas de la madre.
Y que el entorno más cercano sepa que ha huido, seguro que es lo primero que han investigado.
 
Le vi. Pero no sé prim@, esta gente tiene mucho pudor, son antiescandalos, muy comedidos y discretos.
Fue una breve respuesta para salir del paso e irse. Decir lo contrario daría para que la reportera se lanzara en plancha a preguntar...
Imagínate, así sin venir a cuento: tenemos claro que los tres han fallecido 😳😳😳
Tb es verdad
 
Las cuentas que hay en face e instagram las llevan solo amigas de la madre.
Y que el entorno más cercano sepa que ha huido, seguro que es lo primero que han investigado.
Pues igual por eso la familia de T sabiendo q ya se ocupan esas chicas, no hacen nada.

Y sí, si hay alguien encubriendo, ya lo sabrán.

A mí no me extrañaría nada. Y de ahí la esperanza de B
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
453
Back