Secretos y Mentiras

Es muy frecuente que los artistas paguen a diferentes personas como modelos para sus obras. Sobre todo antes de que se generalizase Internet y estuviese tan a la mano conseguir la pose que necesitas —hasta con maniquíes renderizados que puedes mover a tu gusto—. Es algo que se acostumbra a hacer en ciertos círculos y no tienen ninguna relevancia más allá de que te da igual que vean tu cuerpo —y más en otro continente— y te ganas un extra sin esforzarte demasiado. No veo el escándalo. Si lo hiciese ahora podría entenderlo, pero ¿haciéndolo en su época de estudiante? Pues vaya cosa.

Yo lo he hecho, y no busco notoriedad vulgar XD Es que me meo… :ROFLMAO:
Claro, claro, sobre todo el ganarse dinero sin esfuerzo. Es muy facil. Eligió una profesión para estar delante de la camara (notoriedad), se deja pintar medio en cueros en un cuadro que van a ver muchisima gente (ganas de notoriedad), grabó un corto en el que aparece en camisón transparente (ganas de notoriedad), ziempre quizo zer actriz. Alguna pregunta?
 
O no entiendes o te niegas a entender. Mujer libre - hombre libre, rollo normal. Mujer libre-hombre casado o mujer en relación rejuntandose con otro/s, a eso lo llamas normal? Eso demuestra un caracter sin escrupulos y nada mas.
Y otra cosa:

NORMAL, qué palabra más rancia. ¿Sabemos acaso si tenía una relación abierta? Porque es bastante habitual. Mucho más de lo que nos imaginamos.

No seré yo la que defienda a esta elementa y la institución que representa… Pero por favor, s.XIX.
 
Y otra cosa:

NORMAL, qué palabra más rancia. ¿Sabemos acaso si tenía una relación abierta? Porque es bastante habitual. Mucho más de lo que nos imaginamos.

No seré yo la que defienda a esta elementa y la institución que representa… Pero por favor, s.XIX.
Preguntale a Tejera si él sabia que llevaba una relación abierta. Por cierto, si "normal" te parece rancio, los actos que consideras normal son de personas desconsideradas. Asi nos va.
 
Claro, claro, sobre todo el ganarse dinero sin esfuerzo. Es muy facil. Eligió una profesión para estar delante de la camara (notoriedad), se deja pintar medio en cueros en un cuadro que van a ver muchisima gente (ganas de notoriedad), grabó un corto en el que aparece en camisón transparente (ganas de notoriedad), ziempre quizo zer actriz. Alguna pregunta?
Sí, que por qué tantos prejuicios contra una mujer por mostrar su cuerpo o que se sienta cómoda ante una cámara. Por esa regla de tres Dita Von Tesse debería estar encerrada bajo llave con Sofía Vergara o todas las mujeres a las que les importa una mierda que las vean desnudas y hacen topless y van a playas nudistas.
 
Sí, que por qué tantos prejuicios contra una mujer por mostrar su cuerpo o que se sienta cómoda ante una cámara. Por esa regla de tres Dita Von Tesse debería estar encerrada bajo llave con Sofía Vergara o todas las mujeres a las que les importa una mierda que las vean desnudas y hacen topless y van a playas nudistas.
No intentes desviar. Si tanto le gusta posar desnuda que se hubiese buscado otro trabajo. Pero que nacional e internacionalmente represente a un pais una mujer de la que todos conocen las t*tas y sus escándalos sexuales ni es normal ni moralmente aceptable. Con semejante pasado si tuviese un poco de vergüenza y conciencia jamás habría aceptado ella casarse con Felipe. Pero sigue igual. Ni conciencia, ni vergüenza, a la porra la imagen de España. A ella que le importa. Ya pedirá imperdibles en algun lugar, dará empujones a Prince Charles y a cualquiera que tenga al lado, seguirá siendo grosera, vulgar y vanidosa. Ya, ya. Es que ser "normal" es también tener un minimo de vergüenza y de neuronas para saber comportarse.
 
No intentes desviar. Si tanto le gusta posar desnuda que se hubiese buscado otro trabajo. Pero que nacional e internacionalmente represente a un pais una mujer de la que todos conocen las t*tas y sus escándalos sexuales ni es normal ni moralmente aceptable. Con semejante pasado si tuviese un poco de vergüenza y conciencia jamás habría aceptado ella casarse con Felipe. Pero sigue igual. Ni conciencia, ni vergüenza, a la porra la imagen de España. A ella que le importa. Ya pedirá imperdibles en algun lugar, dará empujones a Prince Charles y a cualquiera que tenga al lado, seguirá siendo grosera, vulgar y vanidosa. Ya, ya. Es que ser "normal" es también tener un minimo de vergüenza y de neuronas para saber comportarse.
Vergüenza la que me da a mi leer esto, y todo por dos t*tas.

Y no me cae bien, soy republicana y como Asturiana me repatea que sea de allí y nos la metan por los ojos cada dos por tres. Ojalá todo lo que se le pudiese criticar fuese que hayamos visto sus t*tas. Es que flipo.
 
¿Le has preguntado tú? ¿Sabes de primera mano qué condiciones tenían en su relación? ¿O es todo «dicen que dijo»?
Lo dijo él mismo. Una cosa es ser femenina, feminista, moderna y otra es poner los cuernos a tu pareja sin importante sus sentimientos. Eso no tiene nada que ver ni con feminismo, ni con modernidad. Y los sabemos todas y todos.
 
Vergüenza la que me da a mi leer esto, y todo por dos t*tas.

Y no me cae bien, soy republicana y como Asturiana me repatea que sea de allí y nos la metan por los ojos cada dos por tres. Ojalá todo lo que se le pudiese criticar fuese que hayamos visto sus t*tas. Es que flipo.
Las que luego critican a los demás de sexistas. Venga ya. Mostrar los pechos, aparecer desnuda/desnudo o saltar de cama en cama no es feminista, ni moderna. Decir que eso es libertad, feminismo y modernidad, pues mira, feminista soy sin necesidad de ser vulgar ni necesidad de mostrar nada. Un poco de inteligencia, por favor. No insultes a las feministas. Las que a eso lo llaman feminismo son meras aprendices y lo utilizan como excusa para no definir la realidad.
 
Por favor:

Juzguemos la vida íntima de Dña Letizia igual que la de Don Felipe.

Ella era una mujer libre. Exceptuando el detalle del profe (que gracia no me hace nada por deformación profesional), el resto no es juzgable. Pertenece al ámbito privado de ella y sus parejas. Punto.

Él también tuvo un pasado. Y ninguna de sus parejas oficiales eran catedráticas de egiptología... amos anda...

Eso no me parece bien. Criticarla por posar delante de un pintor... ¿es normal?. ¡Por favor! Que a una mujer de unos veintipico le apetezca ser modelo de un pintor no lo veo mal. A mí personalmente me daría vergüenza pero no veo nada reprochable.

Hay que criticarla desde el día que Felipe VI decidió que fuera reina. Porque es así. Él fue quien consideró que Dña Letizia era la candidata ideal para acompañarle en la representación de la jefatura del estado español.

PUNTO. Ya vale de hablar solo de las partes bajas de ella.
Yo creo que es perfectamente juzgarle porque lo que vende esta institución anacrónica es precisamente la ejemplaridad y "normalidad". Por tanto, ser reina deberia ajustarse a ello. Pero como todo es fachada...ahi tienes a los reyes emeritos q no se tragan con amantes varios o a su hija divorciada...y ellos besando anillos en el vaticano, o choriceando y luego la ley es igual para todos...
Fijaos lo q quiere el preparado a España que amenazó con no reinar si no se casaba con la lista está. Puso a una mujer x encima del pueblo al que no paran de vendernos que sirve...Ja! Los q le servimos somos nosotros!
 
Última edición:
Yo creo que es perfectamente juzgarle porque lo que vende esta institución anacrónica es precisamente la ejemplaridad y "normalidad". Por tanto, ser reina deberia ajustarse a ello. Pero como todo es fachada...ahi tienes a los reyes emeritos q no se tragan o a su hija divorciada...y ellos besando anillos en el vaticano, o choriceando y luego la ley es igual para todos...
Fijaos lo q quiere el preparado a España que amenazó con no reinar si no se casaba con la lista está. Puso a una mujer x encima del pueblo al que no paran de vendernos que sirve...Ja! Los q le servimos somos nosotros!

Ahí es a donde hay que llegar. Está ahí porque han querido que esté.

A la Sannun se la cargaron con una foto. UNA FOTO CON UN VESTIDO Y UNA COPA DE COÑAC. En la HOLA. No hizo falta nada más.
 
Ahí es a donde hay que llegar. Está ahí porque han querido que esté.

A la Sannun se la cargaron con una foto. UNA FOTO CON UN VESTIDO Y UNA COPA DE COÑAC. En la HOLA. No hizo falta nada más.
Y la reina emerita va de mosquita muerta y para mi que es la que maneja todo con independencia de lo que opinen los demas. Engaña y mucho. Quien facilitó q Leti fuera reina? Quien fue a sacarse foto apoyando a urdanga o haciendo que salga ahora de voluntariado? No es lista ni nada...Ahora ponedme aspas x mi opinión...Xo digo q esa mujer da (o hacen que de) una imagen que no se ajusta a la realidad....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
770
Back