Secretos a voces

la venezolana y Malena si son putas, si hay pruebas, clientes, y de todo.
de la primera hasta facturas que pagaba de golpe cuando salia de trabajar en Palacio

el PiPí se ha demostrado que es de pu.tas y lavados de dinero, corrupción, etc

¿se cargaron a Tontín? ¿murió en brazos de alguien? fue muy rara su muerte y hay un hilo
apestaba a pastilla azul, 79 años, como el del triangulo verde, que no sé si fue infarto, cancer o qué

de Tontin hubo fotos con una pu.ta rusa que se la chupó fue novia de Fernando Alonso dos semanas y media , pretty womans, de F1 me acuerdo perfectamente xq fue un error de seguridad
de protocolo y de DECORO.

tengo que salir con mi Roma y al parque - narco
ci vediamo dopo.
 
jajaja!! efectivamente. Los almacenes con nombre un poco british ( que más quisieran que tener espíritu british-clásico para la moda :D ) son una importantísima lavadora nacional. De ahi sus privilegios ( horarios hechos a su medida etc)

En el supermercado de esos grandes almacenes, en una zona de “poderío”, l@s tres clientes de delante de mí pagaron en cash con billetes de 500€. Mi mandíbula por el suelo, sobre todo porque la cajera NI SE INMUTÓ. Y las compras no eran de esas mensuales que te dejas 300/400€...
Nada, en una bolsa.

Ahí lo entendí todo.

También en las gasolineras he visto “cositas” con las tarjetas de las empresas... los sábados por la noche :censored:
 
yo creo que la forera se refiere a la abuela materna, la mística y marimandona

la otra con ir a los toros y a las funciones de Lina Morgan se daba por satisfecha

la cornuda que iba en silla de rueda murió en la navidad de 1999, justo al comenzar el nuevo siglo y milenio, en tierras lanzaroteñas

la griega de armas tomar murió en 1981


La abuela nazi murió en raras circunstancias, lo comentamos aquí, en esa operación estética que tras salir de la misma le dio un algo.
 
MGM mar*ca me horroriza
es igual que su hermano pero con pelo

Ver el archivo adjunto 1536055

Ver el archivo adjunto 1536056

vvv aqui no quedó mal
está presentable

Ver el archivo adjunto 1536057

Ver el archivo adjunto 1536058

el secreto mejor guardo de Pe es su vestido y pelos en la alfombra roja cuando el OSCAR por Belle Epoque
ella querría borrarlo, y lo ha conseguido, si lo lograis encontrar,.. ojo, hiere el buen gusto... no hay ni rastro, lo intenté hace un tiempo y nada


Ver el archivo adjunto 1536060
Pe tiene un carrerón desde los 15 años impresionante y algunos muy muy siniestros,tenebrosos
 
La de papa llama.... se casó y fue mamá y desaparecio de tv no??

A "papa, llama" la vi una noche en la discoteca Serrano 41, muy alta y muy delgada, estaba con Sonia Monroy a ver a quién cazaban. Primero iban a Gabbana y si no pillaban, se iban a Serrano 41. Era la época en la que "papa, llama" contó los 7 ejems con el ex de Rociíto. Esa misma noche estaba tb el marido de la menina Aznar, un tío plasta y gilip*** además de feo que, como estaba solo en la barra y se aburría, cuando me vio encenderme un cigarro mientras pedía unos cubatas para la gente con la que estaba, me empezó a dar la charla sobre lo malo que era fumar hasta que le dije que era un pringao y que se fuera a darle la tabarra a su madre. Eso fue unos meses antes de que se casara con la menina.
 
la venezolana y Malena si son putas, si hay pruebas, clientes, y de todo.
de la primera hasta facturas que pagaba de golpe cuando salia de trabajar en Palacio

el PiPí se ha demostrado que es de pu.tas y lavados de dinero, corrupción, etc

¿se cargaron a Tontín? ¿murió en brazos de alguien? fue muy rara su muerte y hay un hilo
apestaba a pastilla azul, 79 años, como el del triangulo verde, que no sé si fue infarto, cancer o qué

de Tontin hubo fotos con una pu.ta rusa que se la chupó fue novia de Fernando Alonso dos semanas y media , pretty womans, de F1 me acuerdo perfectamente xq fue un error de seguridad
de protocolo y de DECORO.

tengo que salir con mi Roma y al parque - narco
ci vediamo dopo.


La risa del F1, ¿era esa chica jovencita que le duró a Fernando un suspiro?.
Ya cuando se hizo famosa por ser "novia" de Alonso, se decía que era de catálogos tenía fotos muy...en fin, cariñosas con árabes en eso países. Apareció en los boxes de Ferrari y Ti tín se hizo fotos con ella.
Yo vi fotos de la chica esa en la publicidad de una agencia de actores cuando saltó la noticia de que era "novia" del Mano. Para lavarle la imagen, dijeron que habían ilegalmente usado una foto de ella de cuando era "modelo" para publicitar la Puri agencia. En la foto sale en lencería típica le vería de putón. Yo creo que le trincaron el negocio que tenía, salió a la luz y desde Ferrari salieron corriendo a lavar su imagen.
 
Pe tiene un carretón desde los 15 años impresionante y algunos muy muy siniestros,tenebrosos


Y sin contar los sofás por los que ha pasado.
Una niñata de 16 años a la que dan permiso para rodar algo como Jamón, Jamón y que ella accede gustosa y sale sin traumatizar, está bien dispuesta a todo.
El Óscar fue un tremendo premio de compensación. A saber por dónde habrá pasado esa que todavía no sabemos.
 
En el supermercado de esos grandes almacenes, en una zona de “poderío”, l@s tres clientes de delante de mí pagaron en cash con billetes de 500€. Mi mandíbula por el suelo, sobre todo porque la cajera NI SE INMUTÓ. Y las compras no eran de esas mensuales que te dejas 300/400€...
Nada, en una bolsa.

Ahí lo entendí todo.

También en las gasolineras he visto “cositas” con las tarjetas de las empresas... los sábados por la noche :censored:


Yo he trabajado en comercio y todos los días alguien me pagaba con un billete de 500€, y mis compañeros igual. Eso a cualquiera que haya sido dependiente o cajero le parece normal.
Pero si, en ECI se dice que lavan el dinero.
 
son los dueños de Hollywood el Cine como industria lo inventaron ellos, pero dudo que Cary Grant, Douglas o Lauren Bacall en esos años con el antisemitismo hubieran triunfado, lo dudo. Lo ocultaban por DINERO no por religión o raza. Por no cerrar mercados.
También recordar que la pu.ta censura era con moral 100% católica en un país con minoría católica.

Marilyn pues sí, y Egipto prohibió sus películas al haberse convertido. Molt fort como decimos en Leon, que no, no hablamos catalán (aun)

La moral puritana protestante es mucho peor que la católica.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
610
Back