Secretos a voces

Alberto Canosa ¿quien es? ¿me pierdo algo? asi en linea y media, resumen, gracias.


Un "himbestigador" de lo conspiranoico. Según él, a la hermana difunta la usaron como donante de óvulos para engendrar a las Meninas, y la liquidaron para que no se fuera de la lengua. Ojo, lo dice él, no yo.
Pones su nombre en Google y el nombre de la difunta y por ahí anda su canal hablando de esto.
 
si, la del Oscar dejó juegos LEGO y se pasó a este macho que te descuidas, y te deja como la bandera de japón el orto
¿o el primero fue el jinete y luego pasó al cantante de nombre LEGO?
necesito chamba, TROLA por privée
acepto pagos en cristales...
 
A mi me da que qué lo puso fue, precisamente, lo "verdulero" . Que de finolis britihs debía estar bien servido.
justo el daily mail que os puse, que no me dais ni medio zanks, se dio cuenta de los cuernos que la novia britanica tuvo por culpa de la caida de Loles, que es muy alegre y le da al codo, no lo olvidemos.
Yo soy el hotel de nombre arcangel y la demando por ordinaria a ella.
 
si, la del Oscar dejó juegos LEGO y se pasó a este macho que te descuidas, y te deja como la bandera de japón el orto
¿o el primero fue el jinete y luego pasó al cantante de nombre LEGO?
necesito chamba, TROLA por privée
acepto pagos en cristales...


No, no, Pe-tarda aterrizó en el mundillo concubinando con el Ignacio Lego siendo ella menor. El cómo lo conoció lo desconozco, viniendo de ella, pues basta con ir a un concierto, enseñar t*tas y pasar al camerino. Ni ella misma se acuerda de cuando era virgen.

Cuando ya era actriz y se había zumbado a todo lo que oliera a poder, aterrizó con el jinete hermano de. Y todavía le quedaba un larguísimo recorrido para alcanzar el top, con los novios estos que le salían se entrenaba para los sofás exigentes de satanistas y cienciólogos varios.
 
Ay Rohmerin, supongo que te refieres a spalumis y similar. In illo tempore, cuando estaba yo soltera, tuve un novio y descubrí que entraba en un foro de esos y entré, me registré y lo que vi allí me espantó. Tienen puntuaciones, efectivamente. Hacen comentarios: muy maja, tierna, buenas t*tas...Asqueroso. Yo no fui la primera-y supongo que tampoco la última-que descubrió allí la doble vida de su querido, leyendo sus comentarios sobre putas. Y te hablo del año 2008. Ahora ya...¿qué no habrá?

Le dejé y me hice un panel de ETS completo...tremendo fue aquello.

Allá por el 2006 yo era muy activista por los perros y en general, animales maltratados y se había convocado una manifestación en Madrid para pedir firmas por una ley contra los malos tratos a los animales pq salió en varios programas de tv un hombre en un pueblo al que habían filmado varios días dando palizas a su perro con un palo y el tema estaba muy de actualidad, así que empecé a registrame en foros para anunciar la manifestación y pedir que fuera la gente a firmar. Pues entré en uno que se llamaba P*t* Locura y abrí un post en el foro general para informar. Después me puse a mirar un poco el foro y resulta que era de p*teros. Había información sobre chicas y pisos con unos comentarios repugnantes de unos tíos de lo más asqueroso. Al poco rato me banearon, supongo que porque no querían nada que no fuera sobre p*terío. Años después me enteré que ese foro era de un tal Torbe, un tipo asqueroso que estuvo en la cárcel por películas por** con chicas menores.
 
por si se os ha pasado, la mejor pelicula española de los ultimos ¿30 años? que es La trinchera infinita, al final sale esta canción
no os hago spoiler, tranquilos, sale de fondo Julio jualy de fondo.

 
justo el daily mail que os puse, que no me dais ni medio zanks, se dio cuenta de los cuernos que la novia britanica tuvo por culpa de la caida de Loles, que es muy alegre y le da al codo, no lo olvidemos.
Yo soy el hotel de nombre arcangel y la demando por ordinaria a ella.

Jeremías estaba casado cuando pasó lo de la verdulera en el hotel. Este hombre llevaba la tira de años casado, ¿o me equivoco?.
 
pero de Praga ella se trajo aun checo con el que también estuvo
hablo de su primer Goyo Trueba.
ese checo duró poco, porque se fue a Hollywood donde Weinstein
la puso en brazos de Matt Damon en esos romances fraudes que hacen en Hollywood
para promocion promocion
yo al mar*ca alone no le hago en fechas, necesitamos el CNI
una beca
un orfidal (o cristal) algo...
Ignacio de los Lego es feisimo.
 
No se si fue el 2001, que alguien me corrija, cuando murió la que no fue reina. Pero estaba bien mayor, no sé yo si es un sacrificio "válido" .

Oh wait, en esa familia se murió la familiar de alguien y bien joven. Alberto Canosa dice cosas tremendas sobre este caso, pero es Alberto Canosa, claro, a veces pienso que se fuma mierda de la buena o más bien se hace el tonto para que no le tomen en serio cuando habla de estos casos.

yo creo que la forera se refiere a la abuela materna, la mística y marimandona

la otra con ir a los toros y a las funciones de Lina Morgan se daba por satisfecha

la cornuda que iba en silla de rueda murió en la navidad de 1999, justo al comenzar el nuevo siglo y milenio, en tierras lanzaroteñas

la griega de armas tomar murió en 1981
 
Allá por el 2006 yo era muy activista por los perros y en general, animales maltratados y se había convocado una manifestación en Madrid para pedir firmas por una ley contra los malos tratos a los animales pq salió en varios programas de tv un hombre en un pueblo al que habían filmado varios días dando palizas a su perro con un palo y el tema estaba muy de actualidad, así que empecé a registrame en foros para anunciar la manifestación y pedir que fuera la gente a firmar. Pues entré en uno que se llamaba P*t* Locura y abrí un post en el foro general para informar. Después me puse a mirar un poco el foro y resulta que era de p*teros. Había información sobre chicas y pisos con unos comentarios repugnantes de unos tíos de lo más asqueroso. Al poco rato me banearon, supongo que porque no querían nada que no fuera sobre p*terío. Años después me enteré que ese foro era de un tal Torbe, un tipo asqueroso que estuvo en la cárcel por películas por** con chicas menores.


El vídeo del hombre y el perro no se me olvida, horroroso. Pobre animal.

El Torbe es asqueroso, asqueroso, asqueroso.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back