Secretos a voces

pero de Praga ella se trajo aun checo con el que también estuvo
hablo de su primer Goyo Trueba.
ese checo duró poco, porque se fue a Hollywood donde Weinstein
la puso en brazos de Matt Damon en esos romances fraudes que hacen en Hollywood
para promocion promocion
yo al mar*ca alone no le hago en fechas, necesitamos el CNI
una beca
un orfidal (o cristal) algo...
Ignacio de los Lego es feisimo.


IMG_20200728_212536.jpg

 
yo creo que la forera se refiere a la abuela materna, la mística y marimandona

la otra con ir a los toros y a las funciones de Lina Morgan se daba por satisfecha

la cornuda que iba en silla de rueda murió en la navidad de 1999, justo al comenzar el nuevo siglo y milenio, en tierras lanzaroteñas

la griega de armas tomar murió en 1981


¡¡¡Lo recuerdo!!! En la casa de Tenerife que les regaló el rey Hussein de Jordania o algo así me suena.
Sabía que era principios del milenio pero no recordaba si era 2000 ó 2001. Acababa de nacer un hijo de Cristina en diciembre.
 
gracias a dios no sé ni como es Torbe, me niego a googlearle.
Mamá de Bribón llevaba corona de ciervos, ah sí, que original...
¿y fue la primera?

Juraría que la del Oscar entró en el mundo lego con un casting para el vhs de la canción
pero no sé si fue antes o después de su programa cuando
Jesus Vazquez era hetero machito y cantante y se besaba con Morritos Franceses en playas, ella desnuda con tanga
por llamarlo algo... al tanga, que lo vi la semana pasada y no puedo dormir del susto...
yo de aquella iba a finales del EGB y empezaba BUP y estos chismes se me hacen ajenos,
quien tuviera de nuevo 15 años.. mataría yo ahora mismo.
 
Hablando de fulanas, aún recuerdo el revuelo que causó el famoso libro de Antonio Salas. Algunas iniciales fueron muy reconocibles.

De la troupe que acompañaba al abogado polémico de la dulce Neus, creo que estaban todas en el libro.

¿Sacaron luego un libro con iniciales de puteros famosos o lo he soñado?. Que sería lo justo, ya que exponen a las que ejercen, que expongan al cliente que alimenta el negocio.

Volviendo al tema del p*t*ferio. ¿Sabéis que en Madrid los descendientes del mandamás gallego sacado de la tumba el año pasado tienen un edificio en el que todos los pisos están dedicados a recibir clientes? Ha salido varias veces en tv por denuncias de los vecinos debido a las peleas en la calle, junto al portal y dentro de los pisos. Es un edificio de unas 4 plantas, antiguo, cutre y pequeño por la zona de Legazpi.
 
y el Baron de Gotor, padre del guapo Pocholo (es rubio) tenía meubles por Barcelona, por el Raval estos aristos de clasé bé, son tan puñeteros..

 
Que por cierto ahora que menciono a aquel abogado, estuvo liado con Milarios Ginébrez; menudo CV tenía, metido en el ajo del robo del furgón de Dionisio el de la fuga, en la movida de Exuperancio, se casó y la mujer se marcó un Maje engatusando a un sicario para que lo matara y le pagaría con dinero y s*x*...
De este abogado, que escribía cosas curiosas en los periódicos donde trabajó, algo soltó el engominados del Toisón con respecto al caso de Mozarowski (que sabían todos de que iba la movida).
Era un tremendo personaje del que corrieron ríos de tinta. Esas famosas de medio pelo con las que anduvo tenían pinta de ofrecer servicios.

"Papá llama". Jajajaja

La revista se llamaba Dígame. Me acuerdo pq la compraba mi suegra y me la dejaba. Eran tremendas las portadas y las informaciones. Todas las que salían eran supuestamente p*tas y daban nombres de tipos importantes con los que también supuestamente se habían acostado.

30334350.jpg


55808035.jpg


2465276.jpg


EXK45-aXgAAHPqs.jpg


itNzXVL.jpg
 
MGM mar*ca me horroriza
es igual que su hermano pero con pelo

download.jpg

450_1000.jpg

vvv aqui no quedó mal
está presentable

resizer.jpg

02_gigi_sarasola.jpg

el secreto mejor guardo de Pe es su vestido y pelos en la alfombra roja cuando el OSCAR por Belle Epoque
ella querría borrarlo, y lo ha conseguido, si lo lograis encontrar,.. ojo, hiere el buen gusto... no hay ni rastro, lo intenté hace un tiempo y nada


Belle epoque US.jpg
 
La revista se llamaba Dígame. Me acuerdo pq la compraba mi suegra y me la dejaba. Eran tremendas las portadas y las informaciones. Todas las que salían eran supuestamente p*tas y daban nombres de tipos importantes con los que también supuestamente se habían acostado.

30334350.jpg


55808035.jpg


2465276.jpg


EXK45-aXgAAHPqs.jpg


itNzXVL.jpg


Vaya tela de portadas, notó cierto retintín hacia Malena. También veo por ahí a quien creó es Natalia Estrada y Mónica Pinta en la última, a las otras las conozco de sobra y no me sorprenden.
La de Belén Esteban es total.

Menudo adelantado a su tiempo con lo de Botín y Rajoy, aunque la leyenda puede diferir un poco, porque de éste se ha dicho que es más bien sauna.
 
Back