Secretos a voces

eso lei en este foro, os recuerdo que aqui en esta casa AGORA se escribió sobre Corina y un niño viviendo en la casa de la pradera palacio unos dos años antes del elefante.

no sé quien es Frank Lyon. ¿es una indirecta a Frank de la Jungla león y leonés?
en cuanto a lo de la moral protestante.... discrepo del todo.


el memo de Paco León
 
lo del fallecido genio de TV y goya de honor es muy fuerte... y delictivo. ¿Es un rumor, es maldad, es veraz?

En los castings para 1,2,3, o te "abrías" al difunto o a la calle. Me lo contó una cajera de un súper que estuvo el mismo día que una gallega que se operó la nariz y supuestamente tuvo un algo con uno que vive en un chalet y tiene koleta. La gallega sí pasó el casting pq era muy abierta, la del súper no era abierta y se tuvo que buscar la vida fuera de la cloaca televisiva.
 
Perdón con esta chica ando perdida, con estas fotos que dais a entender , con lo susodichos de cada foto?
Con el Herrera de le relaciono antes de irse con la Mariló y parace que se vuelve a acercar, con la Leti se insunio que podían ser íntimos amigos la pareja que formaba con el de la clínica dental, con el Merlos y la Toñi muy buenos amigos...
 
Recuerdo haber leído en el foro que había una tipa viviendo en una especie de pabellón de caza, cercano a Zarzu (luego aclararon que era una finca) y se especulaba con que fuera La Leti separada del marido . Por aquellas fechas se especulaba con la separación , creo que fue antes del botswanazo.

Federico se deja decir, a veces, cosas pero no remata ...por ejemplo con la verdadera historia de la hostia campechana en Botswana.
 
JAMAS he escuchado a Federico pero os juro que allá por 2009 o 2010 estaba donde mi ex, leía lo de HIJOS DEL PILAR y ahi se hablaba muy claro de Corina y del niño rubio los tres felices en ese pabellón de caza, exacto, y fie REAL todo.
Veo que me inscribí en el 2012 antes del elefante pero llevaba años leyendo-
 
Yo, las veces que he entrado en alguno me tengo que ir rápido. Me entra un agobio, unos sudores y se me pone un mal cuerpo que me tengo que ir pitando. Sí compro a veces online en los días sin IVA o cuando hay un 2 x 1 en películas y series.
Algo raro hay en el triángulo verde para que esté tan protegido y se salve de todas las crisis, nºs rojos, deudas, etc.

En la ciudad donde vivía pusieron un CI en los 2000. Aquello parecía " Bienvenido Mister Marshall". A un amigo que tenía entonces lo seleccionaron. Me comentó que en la formación a las chicas ser muy " atentas" con los clientes. Acabó asqueado y se acabó yendo. Al final encontró trabajo de lo que quería
 
JAMAS he escuchado a Federico pero os juro que allá por 2009 o 2010 estaba donde mi ex, leía lo de HIJOS DEL PILAR y ahi se hablaba muy claro de Corina y del niño rubio los tres felices en ese pabellón de caza, exacto, y fie REAL todo.
Veo que me inscribí en el 2012 antes del elefante pero llevaba años leyendo-

Eso es, más o menos por esas fechas.
 
Merlitos con tal de medrar es capar de cruzar el Atlantico a nado, como bien dijo, creo que fue duque gaga del Zarino al ennoviarse con la Zarina.
 
la formación a las chicas ser muy " atentas" con los clientes. Acabó asqueado y se acabó yendo. Al final encontró trabajo de lo que quería
hay un relato erotico muy bien escrito en burbuja sobre un cliente que negocia con una dependienta de perfumería, para que vaya en su descanso a los famosos baños, no sé la planta, y le perfume sus partes bajas, una horas extras, remuneradas, actividades extra escolares, un testimonio no sé si de ficción pero muy bien escrito y verosimil.
Yo debo de ser el unico al que no se la han chupado en los baños del triangulo verde, es que soy más de parques, pero en Preciados un ejecutivo enseñaba su Pinocho. Y lo vi.
 
En los castings para 1,2,3, o te "abrías" al difunto o a la calle. Me lo contó una cajera de un súper que estuvo el mismo día que una gallega que se operó la nariz y supuestamente tuvo un algo con uno que vive en un chalet y tiene koleta. La gallega sí pasó el casting pq era muy abierta, la del súper no era abierta y se tuvo que buscar la vida fuera de la cloaca televisiva.


un familiar mío dice que pasó una vez delante de unas oficinas en las que iban a seleccionar azafatas para la emisión de la calabaza Ruperta y se quedó flipando de la categoría de pibones que había esperando, no lo dijo con connotaciones de que hubiera que acostarse con el/los que seleccionaba/n, pero visto lo visto, y como diría el cantante italiano Sandro Giacobbe "la vida es así, no la he inventado yo..."

dicho esto, y reconociendo que tenía mucho talento para la televisión, siempre me dio la impresión de cínico cuando lo veía hablar, el tono de voz, no sé...me daba mala espina, no por cosa sexual o de aprovechamientos, sino todo él, de ser poco de fiar

cuando se separó de su penúltima mujer, la venezolana Diana Nauta, allá por los años noventa, escribió un comunicado con unas palabras muy raras y rebuscadas, "...que no especulasen si veían a su ex mujer al lado de algún apuesto muchacho de cabellos rizados..."
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
630
Back