Secretos a voces (3 Visitantes)

Calificaciones
2.917
Hola!, se me ha ocurrido que podríamos hacer un hilo con aquellas informaciones que son vox populi pero que por un motivo u otro, los periodistas callan. Como por ejemplo la orientación sexual de algunas tonadilleras, la amistad estrecha entre Bárbara Rey y el cazador de elefantes, la presunta afición a los polvos mágicos de la Potorra.....

He hecho búsquedas para saber si ya hay algún hilo similar o igual y no lo encuentro. Si es así, que algún admin los junte y disculpas.

Saludos cotis!

Calificaciones
411
En telecirco cuando joaquin prat se lio con yola berrocal, se lo callaron en todos los programas porque fue la madre de él a los despachos a pedir que no se hablara de eso. Y no se habló.

Creo que él ya trabajaba en AnaChocha para entonces.
No tenía ni idea de esto!!!! Qué despiporrre y luego va el otro de digno....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
868
En telecirco cuando joaquin prat se lio con yola berrocal, se lo callaron en todos los programas porque fue la madre de él a los despachos a pedir que no se hablara de eso. Y no se habló.

Creo que él ya trabajaba en AnaChocha para entonces.
Qué fuerte!! Pues no pegan nada, la verdad. Creo q a él no le va a hacer tanta gracia que lo recordemos jaja

Calificaciones
9.235
Uy! no sabes los objetivos que existen...Han dicho que ya por entonces trabajaba en Anachocha, crees que necesitaba de montajes? Más bien me inclino a pensar que es un pichafloja :woot:
Yo creo que Joaquín Prat quería echar su "pinchito" sin más, pero la que llamó a los fotógrafos fue Yola, que es menos tonta de lo que parece :LOL::LOL:

Calificaciones
19.339
siempre se ha dicho que el matrimonio de Raphael y Natalia Figueroa es un apaño como la copa de un pino: él es gay, ella es lesbiana, hacen cada uno su vida y tutti contenti, de cara a la sociedad quedan genial. De todos modos el amanerado Raphael nunca va a reconocer lo que es, es demasiado tarde, a ese no lo sacan del armario ni los GEO. El que tenía una pluma que flipabas era el marqués de Santo Floro, padre de Natalia, de hecho decían las malas lenguas que en realidad con quien estaba liado la loca de Raphael era con su suegro, aunque eso ya no me lo creo, me parece demasiado fuerte. Matrimonios como este, basado en un frío cálculo, son los que resisten toda la vida, ahí tienes a este par de fingidores, ya llevan casados 44 años, en cambio la pasión verdadera tiene fecha de caducidad y llega el divorcio :):)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)