Secretos a voces

Einnn??? A Frank Lyon tb se lo ha pasado por la piedra filosofal el Bombón???


ja ja ja, la amante furtiva ha sido la Lagartaburu, con un contrato ad aeternum en esa casa de putas que siempre ha sido TVE (cuando entró al mando de la santa casa la hija de José María Caffarel quiso echarla pero no hubo manera, la de Elorrio tiene el culo pegado a la silla con Sindeticón)
 
@Mrs. Muir escribí Castilla-León a vuelapluma, sin segundas intenciones, ya sé que es Castilla y León; en cambio la otra comunidad es Castilla-La Mancha, con guión, que para más inri un día leí que claro, una parte es Castilla (la Nueva) y otra La Mancha, ya que esta "comarca" no abarca toda la comunidad o región, no sé que lío armaron y leí, no recuerdo con precisión
 
Fueron los catolicos en EEUU, sólo los católicos USA y con boicot de catolicos; los judios obedecieron ($$$) y los protestantes se sumaron, incluso censuraban peliculas que en Italia y Francia sí se podian ver, OH, paises catoilicos. Incluso a Berlanga, en Europa se pudo ver Calabuig, en EEUU NO.


Esa moral viene de los puritanos calvinistas que llegaron a EEUU en el Mayflower huyendo de la persecución religiosa anglicana en GB. Fueron los padres fundadores del país y sus descendientes se consideraban la aristocracia y los que tenían las mejores costumbres.
 
ja ja ja, la amante furtiva ha sido la Lagartaburu, con un contrato ad aeternum en esa casa de putas que siempre ha sido TVE (cuando entró al mando de la santa casa la hija de José María Caffarel quiso echarla pero no hubo manera, la de Elorrio tiene el culo pegado a la silla con Sindeticón)


Ay es verdad, Caffarel la quiso echar y no la dejaron. Tiene que tener el contrato blindado de tanto ir a cacerías.
 
Esa moral viene de los puritanos calvinistas que llegaron a EEUU en el Mayflower huyendo de la persecución religiosa anglicana en GB. Fueron los padres fundadores del país y sus descendientes se consideraban la aristocracia y los que tenían las mejores costumbres.


Una de sus descendientes es Brooke Shields.
 
pero de Praga ella se trajo aun checo con el que también estuvo
hablo de su primer Goyo Trueba.
ese checo duró poco, porque se fue a Hollywood donde Weinstein
la puso en brazos de Matt Damon en esos romances fraudes que hacen en Hollywood
para promocion promocion
yo al mar*ca alone no le hago en fechas, necesitamos el CNI
una beca
un orfidal (o cristal) algo...
Ignacio de los Lego es feisimo.

A ambos dos, que diría Terelu, la Pe y el Gi al cuadradado, me los encontré yo años ha, en un concurso hípico. Pero no recuerdo el año.
 
¿Lagartaburu se ha liado con el reyecito sin trono? :oops:
eso lei en este foro, os recuerdo que aqui en esta casa AGORA se escribió sobre Corina y un niño viviendo en la casa de la pradera palacio unos dos años antes del elefante.

no sé quien es Frank Lyon. ¿es una indirecta a Frank de la Jungla león y leonés?
en cuanto a lo de la moral protestante.... discrepo del todo.
 
eso lei en este foro, os recuerdo que aqui en esta casa AGORA se escribió sobre Corina y un niño viviendo en la casa de la pradera palacio unos dos años antes del elefante.

no sé quien es Frank Lyon. ¿es una indirecta a Frank de la Jungla león y leonés?
en cuanto a lo de la moral protestante.... discrepo del todo.


El que adelantó que había una viviendo en un pabellón de Zarzu fue Federico. La llamaba "la pabellonera".
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
610
Back