Secretos a voces

es que luego se extraña la gente ver a niños y a Brooke Shields bailando en Studio 54 con 15 años, y haciendo de pé en la película La pequeña... los 70s eran asi.
Cuantos años tenia Penelope Cruz cuando rodo el videoclip de Mecano y se lío con Nacho Cano..15?¿?¿
No creo que tuviera muchos mas
 
estas ranas, "promotion canapé" todo suena mejor en su idioma ¿será por la mantequilla? Gracias @duque gagá , ya saben que quiero ser bilingüe este verano y que salgo a pasear con roma haciendo los ejercicios de las vocales y la gente, leonesa, me mira mal.

Hoteles, suits, camas, que no sabrán las aspirantas a ser .... cualquier cosa.
A mi me llega la gallega antes de refinarse / operarse, y la mando de vuelta, porque asusta.

me salgo...
aqui yo con mi preparación para los castings
vvv

w2jlqcv9f9ngsxcy7ni2eol5odzpa6gkhzbj863k5u2rzkx8ycbq23uyokzsz20.jpg
 
Cuantos años tenia Penelope Cruz cuando todo el videoclip de Mecano y se lío con Nacho Cano..15?¿?¿
No creo que tuviera muchos mas




Con 16 estaba rodando ya Jamón, Jamón. No sé cómo unos padres consienten eso. Todo por la pasta.

Cuando vino Tom Cruise al estreno de no se qué peli, alguna Misión Imposible, que ya no tenía el noviazgo montaje con la Pe-tarda, la madre se acercó desde Alcobendas a saludar a Cruise y "darle las gracias". Nos ha jodío, como para no estar agradecida, si a cambio de hacer de "novia" la otra trepó pero bien. Eso sí, el camino que tiene detrás es brutal, siendo una niña como empezó.

No sé quién era el periodista que decía "qué tía, qué facilidad para cortar una relación y al poco tiempo empezar otra, supera muy bien las rupturas".


Como que no eran rupturas, jodó, eran contratos que se terminaban, esa tía el estómago lo tiene a prueba de bombas, y lo que no es el estómago, a saber qué ha hecho y por dónde ha pasado para llegar a ese sitio al que llegó y le dieran el premio de aceptación dentro de la babilónica ramera meca del cine.

Si hasta otra que era como ella, precoz, precoz, la que venía tabaco en Vallecas, no tuvo intención de hacer Américas por algo que se olió, cómo no tendrán que ser las cosas para triunfar allí. Así le pasó, que después del carrusel satánico tuvo que llamar al de toda la vida, al amigo del Jamón, Jamón, que ha sido bi toda la vida, para el fast family plan que ya tenía una edad, porque no se la quería arrimar ninguno, sabían por dónde había pasado.
 
Última edición:
yo tampoco lo pillo, "angel comunista" no sé quien es.
y quien era bi, ¿el del jamón delante de las cámaras o del de detrás de las cámaras que les dirigía?
 
No me extraña su fracaso , si ya como presentadora es mala - es incapaz de decir una frase completa sin equivocarse- como actriz no me la quiero ni imaginar :sleep:. La boda es verdad que fue rara , rara como decía papuchi. Creo que ni convivieron, el chico no tenía pinta de que le gustara el bacalao, por muy euskera que sea


Pero ahora está con un director de orquesta de la andalusia con el que ha tenido un hijo, y los veo de lo más normal, ella en su instagram se dedica a dar charlas tipo coach, sí que parece que su vida sentimental real no es muy conocida,en que basais realmente que estuvo con los bribones?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
620
Back