Secretos a voces

ah, la cuñáda temporal de apellido que rima como gañanes... si, dijo algo de abusos horizontales, esa mujer murió. No sé su nombre, pero ¿no era prima o dices que era hija, cuñá del clan del pique? es que no sé cómo se llamaba...
Muy GRANDE eres @loca con lo del angel comunista
yo pensaba en Pasolini, me iba a Romaaaaa y el PCI
 
El ángel que llegó como un rayo de luz.


Yo por esto entiendo que se refiere a la más guapa de Málaga. Porque malagueñas más hermosas había dos, ésta es rubia angelical, la otra, que fue ya no la más guapa de Málaga, sino la más guapa del Universo, morena y en paz descanse.



Y a la "cuñada" a una que se apellidaba Goyanes, que confesó haber sido abusada sexualmente durante su carrera artística desde que era menor. Había otra hermana que también dijo lo mismo. En todo caso, estas dos hermanas no eran hermanas ni parientes directos que yo sepa, del primer marido de la malagueña, pero compartían apellido. A lo mejor había un parentesco no tan directo.
 
ah, la cuñáda temporal de apellido que rima como gañanes... si, dijo algo de abusos horizontales, esa mujer murió. No sé su nombre, pero ¿no era prima o dices que era hija, cuñá del clan del pique? es que no sé cómo se llamaba...
Muy GRANDE eres @loca con lo del angel comunista
yo pensaba en Pasolini, me iba a Romaaaaa y el PCI


Pobre Pier Paolo. Le mataron por hacer aquella película que fue la precursora de Eyes Wide Shut, Saló y los 120 de Sodoma. Con esa película uno se imagina más o menos lo que pasó en Alcasser.
 
salimos nosotros en google, el famoso chalet de EL VISO
que Paco Umbral también metió en una novela

es escalofriante todo.



hasta el Vanity Fair se hace eco del angel comunista, que guapa ese angel comunista, a todas sus edades.
Angel rojo, te queremos


Pasolini tenía una vida MUY golfa, y le gustaban los tios peligrosos, también es creible que se llevó a a alguien que no le gustaban los tios, pero lo que dice @Beltane, Saló jamás se lo perdonaron y era la era (redundante soy) del TERRORISMO negro, rojo, etc etc los 70s, ya sabemos.

Lo de Alcasser me importa, NADA, jamás he leido o visto nada. Cero interés.
Pero Eyes wide shut y el papá de las York da MIEDO.
 
Última edición:
ja ja ja

jlmmoreno-1068x539.jpg


NO soporto a los youtubers, son
YO YO YO YO YO YO YO YO
YO YO YO YO YO
YO YO

¿¿¿ resumen para tontos, yo, mayores maduros ???
minuto 10:30 pero

¿¿¿ quien es el producer???

era de TELE 5 cinema ya murió
era un canapé promotion sofá ANAL para El niño y
8 apellidos vascos


¿quien es este tio que lleva tres millones de plays???

 
No se si se comentó esto en su día. A partir del minuto 5 lo explica. En los comentarios hay un candidato.





Dan varios nombres en los comentarios del vídeo.

Uno es el director de Jamón, Jamón. Pero la mayoría dice que no, que éste murió un año antes del suceso de este chico.
El nombre que más rula es el del productor de los 8 apellidos vascos y de El Niño.
Y ojo, que este chico da a entender o yo he entendido, ¿Que los actores que se quedaron con esos papeles pasaron por el aro?.
En los primeros comentarios mencionan al cantante algo sucnor y loco que es muy tonto y va de tío bueno.

Vaya, vaya. ¿Será por eso que algunos actores aparecen hasta en la sopa y acaban de llegar?. Me recuerda al caso de ese portero de comunidad con apellido de golpista que estaba de repente en todas partes y luego se supo que era gay. A mi me sonó a pasada por el aro total la de ese tío.
 
Última edición:
ja ja ja

Ver el archivo adjunto 1529066


NO soporto a los youtubers, son
YO YO YO YO YO YO YO YO
YO YO YO YO YO
YO YO

¿¿¿ resumen para tontos, yo, mayores maduros ???
minuto 10:30 pero
¿¿¿ quien es el producer???
¿quien es este tio que lleva tres millones de plays???


Un famoso director le ofrecio un papel protagonista en una película a cambio de pasar por su alcoba y lo rechazó.
 
Bigas Luna fue muy bueno para lanzar estrellas, y a mi Jordi me parece guapisimo, me refiero al que sale en veinte películas de Hollywood aunque nadie se haya enterado (o si) incluso hace de narco malo en una al lado del Cruz cienciologo que se rodó en el patio / palacio de mi abuela duquesa de mi Luisito esposo mio...

Bigas era talentoso y divertido, no me creo que hiciese canapé proposiciones a ese youtuber, ligaría con su conversación, etc, a mi me transmitía que era buena persona,...
al otro Jordi yo le hubiera tirado los trastos, los jamones y los huevos de oro. Me encanta ese actor de ojos charco. Me refiero a el como tio, de actor, bah.

Beltane detesta a Pé, a mi me gusta... siempre me gustó, la vi en rueda de prensa en el 2001, que jovenes eramos todos...

aqui en el palacio de la prima de mi Luis

idc-jordi_molla.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
621
Back