Secretos a voces

OK, gracias, pero... ¿tu entiendes de quien o que habla duque gagá abajo? yo no.


no me acuerdo bien, pero una cosa era que en el 2002 asesinaron a la madre de Mercedes Domenech, la modelo catalana madre de Queco, el hijo de Joan Manuel Serrat, que tendrá ahora unos 50 años (y cuya hija, a su vez, es influencer e it girl); la buena señora alquilaba habitaciones por horas, ya ves tú

la tal Mercedes Domenech, su hija, fue hace muchos años novia de un hermano de Cari Lapique, después de haber tenido el hijo con el noi de Poble Sec
 
La verdad es que es aterrador. No sé la edad que tendrían las azafatas que paseaban por su programa, si alguna era menor...

mas de 15 todas, tanquilas, de 16 años y 17 seguro, y no hacian nada ilegal porque antes el se.xo era normal y no delictivo hacer cosas con señores mayores y bigotudos. el codigo y ley lo cambió el pipí hace pocos años.
 
Alguna pista porfa, no me aclaro, que iniciales tiene el supuesto cerdo?


depende de cómo se cuenten las cosas, no era un violador ni cosa parecida, sino un entusiasta, al parecer, de la "promotion canapé", como dicen los franceses, si te hacía la prueba entre sábanas aumentaban tus probabilidades de trabajar en la pequeña pantalla (dicen las malas lenguas)

sus iniciales eran C. I. S. (y no, no estoy hablando de ningún servicio secreto)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
603
Back