Secretos a voces

Respecto a la cantidad de famosetes que decís que no salen del armario, romperé una lanza a favor de algunos diciendo que no siempre las cosas son blancas o negras, que a algunos les gusta el bacalao pero también les encanta comer solomillo de vez en cuando. De hecho, desde mi punto de vista es más común la bisexualidad de lo que creemos, más que la hetero u homoxesualidad. Así que yo si me creo que Mario Vaquerizo pueda estar en pareja con Alaska manteniendo su correspondiente intimidad y también ponerle a tono el que otro tío le pudiese deshollinar la chimenea.
 
Hello Hearts ha llevado el programa del cuore mas de 20 años, más las campanadas, más presentar galas especiales, más publicidad, etc en TVE ; Para estar tanto tiempo en la casa tienes que tener un enchufe importante ( y más siendo tan mala sólo lee en un promter y se equivoca ) Y es vox pópuli que Cachuzo daba trabajo a sus "entrañables" en la tele . Blanco y en botella.
Ya se lo dijo Mariló , que es más basta que unas bragas de esparto, en un arranque de celos o envidia que le daban un programa en Prime Time en TVE a ella , que solo sabe leer y está "oxidada "
La cara de la otra , un poema. Demasiado sabía Mariló por que le daban el programa a la Hearts


 
Por cierto, sobre el Youtube del chico que dicen que intentaron abusar de él y que otro actor se quedó con el papel y ahora es muy famoso...

A mi me cuadra totalmente el de los apellidos independentistas. Ese hizo unas declaraciones en una entrevista donde decía que se fueron a rodar un documental a Rumanía (o no sé si dijo Eslovaquia o un país del este) y nada más llegar, les llevaron a un sitio boscoso donde estaban haciendo un ritual satánico.
Lo que le preguntaron no tenía nada que ver, pero él parece que quiso sacar el tema del satanismo muy fuera de contexto. Como si alguien de arriba le dijera "ha la del satanismo", todo muy preparado, se le veía con ganas de mentar eso pero no tenía nada que ver con la entrevista en cuestión. Creo que fue en el programa de las hormigas que presenta el gilipollas de las motos.
Esto lo vi en el foro de los autos, en un hilo que sacó estás conexiones luciferinas del cine y la depravación. El que digo estaba muy señalado, y daban a entender que la relación más que publicitada con la compañera de trabajo, otra que salía en todos los grados, era un marketing que pa qué, porque el actor en cuestión es homo o es ni o a raíz de probar para subir se hizo homo. Tenía presuntamente fama de pasar por la piedra y por eso su fama a todas horas

El cine español es un prostíbulo inmenso gobernado por masones, lo luciferino está muy mezclado. Hay directores que son depravados y están metidos en el ajo. Si un día viene un aspirante que demuestra tener tragaderas y facilidad de bajarse pantalones, ese triunfará.

Satanismo va de la mano con la ped*filia y s*x* a raudales y depravación es varias.
 
no soporto a ese JOrdi ^^^
es un cobarde, eso se hace en el juzgado, no en el pu.to youtube, payaso


Es muy difícil llevar a alguien que tiene cierto poder a los juzgados. Y encima tiene que dar miedo a represalias, viendo como por ejemplo existe esa trama de asesinatos por encargo de la que hemos hablado donde habían famosos también, no sabes cómo se las pueden gastar, yo a este chico lo comprendo perfectamente.
Se habrá visto con más valor sabiendo que el tío que abusó de él está ya más que muerto. Y si todo lo que dice es verdad, que le jodan al otro que ahora está bajo tierra. Esa ge te da asco .
 
el de los apellidos es intimo del alpinista paisano mio y de su hermano (guapo, mirame un poco, y no a Roma, es por si me lee) y te aseguro que estos de luciferinos, cero, no tienen nada.
la novia de los apellidos no sé, empezó de niña, no como el astro cómico que ya triunfó de mayor.

Me pega más el churrero ojos azules Paul Newman del estrecho que es MALO pesimo actor pero está como un queso. Digo que el prodcutor se lo quisiese comer, y quien no, el churro, los ojos, ufh...

me pega más Hollywood como satánico que España, y creeme que lo he visto, como turista, llamenme turista, ok, pero lo he visto, el cine español, a casi todos, y de luciferinos no vi ná. Puterios, los que sean... pero en sus habitaciones. Estuve en los Goyas del 01.
 
Bigas Luna fue muy bueno para lanzar estrellas, y a mi Jordi me parece guapisimo, me refiero al que sale en veinte películas de Hollywood aunque nadie se haya enterado (o si) incluso hace de narco malo en una al lado del Cruz cienciologo que se rodó en el patio / palacio de mi abuela duquesa de mi Luisito esposo mio...

Bigas era talentoso y divertido, no me creo que hiciese canapé proposiciones a ese youtuber, ligaría con su conversación, etc, a mi me transmitía que era buena persona,...
al otro Jordi yo le hubiera tirado los trastos, los jamones y los huevos de oro. Me encanta ese actor de ojos charco. Me refiero a el como tio, de actor, bah.

Beltane detesta a Pé, a mi me gusta... siempre me gustó, la vi en rueda de prensa en el 2001, que jovenes eramos todos...

aqui en el palacio de la prima de mi Luis

Ver el archivo adjunto 1529079



Yo a esa es que no la soporto.
 
el de los apellidos es intimo del alpinista paisano mio y de su hermano (guapo, mirame un poco, y no a Roma, es por si me lee) y te aseguro que estos de luciferinos, cero, no tienen nada.
la novia de los apellidos no sé, empezó de niña, no como el astro cómico que ya triunfó de mayor.

Me pega más el churrero ojos azules Paul Newman del estrecho que es MALO pesimo actor pero está como un queso. Digo que el prodcutor se lo quisiese comer, y quien no, el churro, los ojos, ufh...

me pega más Hollywood como satánico que España, y creeme que lo he visto, como turista, llamenme turista, ok, pero lo he visto, el cine español, a casi todos, y de luciferinos no vi ná. Puterios, los que sean... pero en sus habitaciones. Estuve en los Goyas del 01.



¿El Paul Newman del Estrecho es el niñato ese de ojos bonitos que va de malote y no tiene otro papel que interpretar. El que hace de novio cani en La Isla Mínima?.¿Verdad?, Ese es el del Niño creo (no he visto la peli está).
 
si, si, juro que Arcangel va de macho con cerebro de niño de 5 años, y 10 cm o así. es todo él risible.
La mujer del leonés al menos es intelignete, mucho, se ve, se percibe, ojalá se vaya al paro, de gorila sirve.

Por favor pistas del Arcángel. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
627
Back