Secretos a voces

es la unica que cita la portada, a la uruguaya.


No la veo de ir mucho por Emérita Augusta, era muy bajita y dista mucho del gusto nibelungo del borracho. Hoy por cierto su amiga la mallorquina era TT, porque se ha sabido que la recompensó con un millón de euros para que tuviera una vida decente.
A la alemana la compensó con unos 65 millones nada menos, a esa la tuvo que querer más o la tía era una crack haciendo de tripas corazón en el catre, no me lo explico.
 
mas de 15 todas, tanquilas, de 16 años y 17 seguro, y no hacian nada ilegal porque antes el se.xo era normal y no delictivo hacer cosas con señores mayores y bigotudos. el codigo y ley lo cambió el pipí hace pocos años.


Me he quedado flipando con ese rumor relacionado con ese hombre.
 
Con respecto a lo que comenta @duque gagá


¿No era que la suegra del cantautor había ejercido, y que su muerte no tuvo nada de accidental, sino que fue causada por algo relacionado con el negocio?.


fue un asesinato pero no recuerdo los detalles, e ignoro si, como dice el padre de su nieto en una de sus muchísimas canciones, ella había sido "del asunto"
 
Me he quedado flipando con ese rumor relacionado con ese hombre.
y yo, yo creo que NO fue abusador, violador, opresor, etc
si sería macho mujeriego e infiel.
ahora, que el programa y TVE apesta a casting y catalogo de IKEA no lo negará nadie.
 
pero lo del MILLON para la mallorquina ya se publicó cuando saltó lo de Corinna meses atrás, que los twitteros sean retrasados (e imbeciles) es otra cosa. Como odio las RRSS.
 
Última edición:
fue un asesinato pero no recuerdo los detalles, e ignoro si, como dice el padre de su nieto en una de sus muchísimas canciones, ella había sido "del asunto"


Me sonaba algo de un golpe en la cabeza o algo así, no recuerdo muy bien la historia, pero salió en las revistas y recuerdo que dijeron que estaba vinculada al mundillo, que el cantautor lo sabía y la dejaban hacer.
 
es que luego se extraña la gente ver a niños y a Brooke Shields bailando en Studio 54 con 15 años, y haciendo de pé en la película La pequeña... los 70s eran asi.
 
y yo, yo creo que NO fue abusador, violador, opresor, etc
si sería macho mujeriego e infiel.
ahora, que el programa y TVE apesta a casting y catalogo de IKEA no lo negará nadie.



El programa apestaba a casting de sofá total. Los castings se hacían en hoteles, la gallega lo dijo, que ella se presentó a hacer el casting al hotel pero que ojo "fue su mujer la que me recomendó".

Muchas empresas hacen entrevistas en hoteles, especialmente las que son grandes y reunen a un montón de candidatos, normalmente reservan salas de juntas y esas cosas. A otro nivel, reservan suits, que es lo que hacía el Weinstein y lo que harán más de uno y más de diez.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back