Secretos a voces

@Rebeca de Winter : me refería a éste:
Rebecca de Winter dijo:
Me dejas toda despatarrada! El matatoros estaba a gustito en casas de lucecitas? ??? De tías? Osea, con personal femenino? Pero femenino del todo? Porque me lo cuentas tú que si no...

Ahora leo con detenimiento y veo matatoros, no matamoros.:wacky:
Me meeeeeeeeoooooooo.
No. El Matamoros no me chirriar nada em un bar de lucecitas! .
Pero, no te lo pierdas! Yo hacía referencia a otro post y una compi me hizo notar que lo que decía el post al que yo me refería no era que el mataToros frecuentara esos sitios...sino su esposa The Biggest! !!!!!!
Total que entre lo que una escribe2y las demás acabamos interpretando. ...la niña está preñada porque la abuela fuma!:wideyed::wideyed::hungover::hungover:
 
El que yo pensaba sí.
Comparte nombre con un torero que salía de la cama corriendo a contar que se había cepillado a una ex mujer de La Voz ( Sinatra, vamos, no el concurso de la tele)
Lo que no sabia yo era la amistad del anteriormente sexy cantante faldero(por ponerse faldas, no por seguirlas) luego transmutado en fondón con pintas de regentar un negocio de trato carnal clandestino entre varones, con el Preparado

Jajajaaaaa, fue uno de los invitados a bodorrio.
 
¿hablas del de la blue bikini girl, no?? pues si, ahi estuvo la boba, jajaja!!
Advertencia: es posible que estemos mezclando personajes y éste no tenga que ver con el original del cotilleo. pero bueno.. así es más risa :D
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No era la mochila en vez del bikini lo que tenía la muchacha? Es igual.
No. Me refería a una canción titulada La viquina (que tiene pena y dolor.......)
En el tío coincidimos : LM . Que tenía diastema y se lo corrigió con fundas. Bronceado eterno. Historia familiar trágica y orígenes paternos españoles.
 
Me meeeeeeeeoooooooo.
No. El Matamoros no me chirriar nada em un bar de lucecitas! .
Pero, no te lo pierdas! Yo hacía referencia a otro post y una compi me hizo notar que lo que decía el post al que yo me refería no era que el mataToros frecuentara esos sitios...sino su esposa The Biggest! !!!!!!
Total que entre lo que una escribe2y las demás acabamos interpretando. ...la niña está preñada porque la abuela fuma!:wideyed::wideyed::hungover::hungover:

¡Qué panzá de reír!, jaaaaaaajjajjaj. Ya sé quién se encontraba muy a gustito en las casitas de farolillos, no él, sí ella.
 
Ojo, porque si mis sospechas son ciertas, la clave está en el Teatro, que no es "Real" sino "Nacional".
Podria tratarse de un teatro que está en un pais que es una REPUBLICA
De todas formas, hasta que @rohmerin no conteste a una pregunta que le hice antes, no quiero seguir por si la lio más :D

Llega tarde tu arrepentimiento querida compi-coti. Te va a caer una demanda de las que hacen época...
Me acabas de acusar de tener el teatro (de guiñol) de la REPÚBLICA independiente de la mía casa.... porque tendré que ser yo con esos datos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y ese LM estuvo de pareja con una actriz de iniciales AA, y de una presentadora de TV de inicales M D LL...entre otras muchas ....????
Y tiene una hija que es nieta de una conocida actriz que trabajó a las órdenes de un famoso director de cine de inciales LB.... nacido en una localidad famosa por sus MALACATONES.....????
 
Hace poco me comentaron a moi que la hija de una coplera que parpadeaba mucho cuando hablaba y era una cretina insoportable (me cuentan gentes de una edad ya considerable) que se creía lo más de lo más , la hija digo, tiene mucha querencia a los envases de cristal con líquidos espirituosos de alta graduación.
A esta susodicha ya la mencioné una vez porque se decía que había estado liada con una actriz que se pasó 7 vidas dando collejas. Y que, de hecho, dicha actriz tenía una cicatriz de un guantazo que le dió la cantante hija de coplera (suele llevar unos anillacos importantes, supongo que herencia de MAMÁ como ella la llama)
 
En referencia al post anterior escrito por mí misma de dedo y tecla, quiero aclarar que le llama MAMÁ porque era su madre. No le va a llamar Espartaco.
Pero con casi 70 tacos resulta raruna. Lo hace para remarcar su pijerío. Porque ella estudió en internados suizos, no em cualquier colegio....
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back