Secretos a voces

Ex estrella en lo suyo, ahora estrellado y que se esnifó su fortuna. Necesito más pistas
Hay alguien que cuadra con el perfil. Es muy, muy amigo del marido de Dove Cave y compatriota de una escritora, fotógrafa y filósofa un poco boba (quien por cierto queria cazarle como hizo con su marido primero y con un importante pólitico después pasando por el hijo de un nobel-solo le salió bien la jugada con su marido/luego ex-marido)
edito para decir que cuadra el perfil, pero igual es otro. ¡será por gente que se ha metido su fortuna por la nariz!!
 
Este es un tema que me resulta interesante porque -entre otras cosas- en ese foro se daban algunos nombres que no me cabían en la cabeza, como el de la presentadora-yaya cuya hija trabaja en la misma profesión...

No obstante, lo comenté con personas que tienen "mas mundo" que yo y está claro que tiene que estar muy extendido y ser muy habitual el consumo de cocaína, para que sea un negocio tan fructífero como es a nivel mundial.
hay gente que consume ocasionalmente y no está enganchada. es como los que beben unas copas de vez en cuando pero no son unos borrachos/alcoholicos.
 
De lo que voy a decir no tengo fotos, pero en una epoca JC tenia supuestamente un lio con una presentadora muy famosa, catalana, que presentaba un reality de Mediaset. Yo conocia a parte de su familia y en una ocasión se les escapo.
Qué presentadora?
 
Este es un tema que me resulta interesante porque -entre otras cosas- en ese foro se daban algunos nombres que no me cabían en la cabeza, como el de la presentadora-yaya cuya hija trabaja en la misma profesión...

No obstante, lo comenté con personas que tienen "mas mundo" que yo y está claro que tiene que estar muy extendido y ser muy habitual el consumo de cocaína, para que sea un negocio tan fructífero como es a nivel mundial.
Mira. A mí me lo contó una persona que asiste a ese tipo de fiestas.
A ver. Para muchos de ell@s es como cuando nostras vamos a una fiesta y tomamos una copa de las que pasan en bandejas. No quiere decir que tengamos una adicción al alcohol.
Pues ell@s igual.
Ya lo contaba Lola Flores una vez (no se cortaba un pelo esa mujer!) Qué eso sucedía en las fiestas desde que ella era jovencita (calcula!) Pero que era buena buena, no mezclada con mierdas
 
Hay alguien que cuadra con el perfil. Es muy, muy amigo del marido de Dove Cave y compatriota de una escritora, fotógrafa y filósofa un poco boba (quien por cierto queria cazarle como hizo con su marido primero y con un importante pólitico después pasando por el hijo de un nobel-solo le salió bien la jugada con su marido/luego ex-marido)
edito para decir que cuadra el perfil, pero igual es otro. ¡será por gente que se ha metido su fortuna por la nariz!!
No me digas que la boba quiso cazar al Viquino? ???? Me meoooooo! Esta chica es más idiota de lo que parece! Y eso ya es un nivel casi profesional!
 
@Rebeca de Winter : me refería a éste:
Rebecca de Winter dijo:
Me dejas toda despatarrada! El matatoros estaba a gustito en casas de lucecitas? ??? De tías? Osea, con personal femenino? Pero femenino del todo? Porque me lo cuentas tú que si no...

Ahora leo con detenimiento y veo matatoros, no matamoros.:wacky:
 
Tú igual ibas por alguien ranchero...
Yo, al principio, también. Pero que yo sepa arruinado no está. Y debe de estar en rehab porque está redondo como una albóndiga!

¡¡¡Ahhhhcabáramos !!!!. ¿Comparte nombre con un torero ,ya fallecido, padre a su vez de un cantante muy amigo de Preparao de Tos los Tiempos?.
 
No me digas que la boba quiso cazar al Viquino? ???? Me meoooooo! Esta chica es más idiota de lo que parece! Y eso ya es un nivel casi profesional!
¿hablas del de la blue bikini girl, no?? pues si, ahi estuvo la boba, jajaja!!
Advertencia: es posible que estemos mezclando personajes y éste no tenga que ver con el original del cotilleo. pero bueno.. así es más risa :D
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back