Secretos a voces

Si es quien yo creo que dices.... el ranchero L.M. murió ya y seguirá en el cielo haciéndole la puñeta a R.D. con J.
No no. El ranchero que yo digo está vivito y coleando. Gordito. Canta menos. Reconoce hijas . Pasa de otros y así pasa el tiempo.
Estuvo liado en un romance-lío publicitario con una cantante americana con hilo en este foro que no està gorda...está fuertecita
 
la que parpadea estuvo casada con un matatoros.... y aluego se casó con otro señor de inciales RO....????
La madre parpadeaba más. Hay por ahí vídeos de ella con Lauren Castigo que yo me descoj*****. Pero sí. La nena también parpadea mucho. Y no quería darle la nulidad al matatoros para casarse con la ex-aristócrata ni a tiros
 
Hace poco me comentaron a moi que la hija de una coplera que parpadeaba mucho cuando hablaba y era una cretina insoportable (me cuentan gentes de una edad ya considerable) que se creía lo más de lo más , la hija digo, tiene mucha querencia a los envases de cristal con líquidos espirituosos de alta graduación.
A esta susodicha ya la mencioné una vez porque se decía que había estado liada con una actriz que se pasó 7 vidas dando collejas. Y que, de hecho, dicha actriz tenía una cicatriz de un guantazo que le dió la cantante hija de coplera (suele llevar unos anillacos importantes, supongo que herencia de MAMÁ como ella la llama)



He pillado quien es la que da collejas,lo que no he pillado es quien es la que parpadea ni su hija,más pistas please!!!
 
Hace poco me comentaron a moi que la hija de una coplera que parpadeaba mucho cuando hablaba y era una cretina insoportable (me cuentan gentes de una edad ya considerable) que se creía lo más de lo más , la hija digo, tiene mucha querencia a los envases de cristal con líquidos espirituosos de alta graduación.
A esta susodicha ya la mencioné una vez porque se decía que había estado liada con una actriz que se pasó 7 vidas dando collejas. Y que, de hecho, dicha actriz tenía una cicatriz de un guantazo que le dió la cantante hija de coplera (suele llevar unos anillacos importantes, supongo que herencia de MAMÁ como ella la llama)

Al marido de esta que aludes me lo encontré no hace mucho en un carrefour. Ni le reconocía de cómo está de estropeado.
 
En referencia al post anterior escrito por mí misma de dedo y tecla, quiero aclarar que le llama MAMÁ porque era su madre. No le va a llamar Espartaco.
Pero con casi 70 tacos resulta raruna. Lo hace para remarcar su pijerío. Porque ella estudió en internados suizos, no em cualquier colegio....

Siempre me llamó la atención lo catetilla que era la helvética....parecía salida del sistema educativo de "villaturria del pico aislado" en lugar del de "cosmopolite helvetique"
 
Hace poco me comentaron a moi que la hija de una coplera que parpadeaba mucho cuando hablaba y era una cretina insoportable (me cuentan gentes de una edad ya considerable) que se creía lo más de lo más , la hija digo, tiene mucha querencia a los envases de cristal con líquidos espirituosos de alta graduación.
A esta susodicha ya la mencioné una vez porque se decía que había estado liada con una actriz que se pasó 7 vidas dando collejas. Y que, de hecho, dicha actriz tenía una cicatriz de un guantazo que le dió la cantante hija de coplera (suele llevar unos anillacos importantes, supongo que herencia de MAMÁ como ella la llama)

La hija de la coplera, también ha seguido los pasos de su difunta en el mundo del cante, así como de la interpretación en sus años mozos?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
600
Back