Secretos a voces

Tú igual ibas por alguien ranchero...
Yo, al principio, también. Pero que yo sepa arruinado no está. Y debe de estar en rehab porque está redondo como una albóndiga!
Debe muchisismos millones de dólares a todo el mundo. hasta a su propia discográfica. es posible que está albóndigo porque no solo consume cocaina, sino TODO ( incluidos el alcohol y las drogas legales que te ponen bien fondón)
 
Sí a mi me hubiesen explicado las propiedades de conjuntos transitiva, simétrica etc, probabilidades y estadística etc...como se explica aquí mi vida escolar matemática no hubiese sido el fracaso que fue bbbbrrrrrrr
 
Debe muchisismos millones de dólares a todo el mundo. hasta a su propia discográfica. es posible que está albóndigo porque no solo consume cocaina, sino TODO ( incluidos el alcohol y las drogas legales que te ponen bien fondón)

¿Pero es LM, en serio?. Si es así me da penita, no se porqué, tal vez porque leí que tuvo una historia familiar truculenta.
 
¿Pero es LM, en serio?. Si es así me da penita, no se porqué, tal vez porque leí que tuvo una historia familiar truculenta.
Como pongo más arriba varias veces, no sé si es el del cotilleo original de rohmerin, pero LM cumple todas las caracteristicas.
(si que da un poquillo de pena. Como artista me espeluzna, pero una cosa no quita la otra)
 
Reconozco que me alucináis con vuestros liosos cotilleos pero en esta ocasión os reto a que lo hagáis a la inversa... Buscar un cantante que suba al escenario muy limpito de arena blanca. Espero impaciente cotis;);)

La pena es que no conocemos, al menos yo, hasta esos extremos a algún famoso. Si hay veces que hasta tus propios conocidos te sorprenden...
 
Este es un tema que me resulta interesante porque -entre otras cosas- en ese foro se daban algunos nombres que no me cabían en la cabeza, como el de la presentadora-yaya cuya hija trabaja en la misma profesión...

No obstante, lo comenté con personas que tienen "mas mundo" que yo y está claro que tiene que estar muy extendido y ser muy habitual el consumo de cocaína, para que sea un negocio tan fructífero como es a nivel mundial.


:eek::confused::notworthy::facepalm::dead:
 
¡¡¡Ahhhhcabáramos !!!!. ¿Comparte nombre con un torero ,ya fallecido, padre a su vez de un cantante muy amigo de Preparao de Tos los Tiempos?.
El que yo pensaba sí.
Comparte nombre con un torero que salía de la cama corriendo a contar que se había cepillado a una ex mujer de La Voz ( Sinatra, vamos, no el concurso de la tele)
Lo que no sabia yo era la amistad del anteriormente sexy cantante faldero(por ponerse faldas, no por seguirlas) luego transmutado en fondón con pintas de regentar un negocio de trato carnal clandestino entre varones, con el Preparado
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
597
Back