Secretos a voces

He pillado quien es la que da collejas,lo que no he pillado es quien es la que parpadea ni su hija,más pistas please!!!
A ver....
La mamá era de viajar con mucho equipaje.
Le tenía querencia a cantar apoyá en el quicio de la mancebía.
No recuerdo si tenía los ojos veveverdes veveverdes como la albahababaca
La hija los tiene azules. Se pinta como una puerta. Tiene unas uñas que parece Eduardo Manostijeras. Es muuuuuy pija. Estuvo casada con un torero que pegaba famosas espantás y que ahora está casada con una ex-aristócrata muy amiga de la señora de Díez ya fallecida.
No se si vas pillando...
La hija cantó en su momento
 
La hija de la coplera, también ha seguido los pasos de su difunta en el mundo del cante, así como de la interpretación en sus años mozos?
Del cante sí. De la interpretación no te sé decir.
Ella se dedica a viajar con su segundo marido y seguir presumiendo de la buena educación que le dieron mamá y papá en Switzerland.
La última vez que la ví se había arreglado el comedor y pronunciaba raro
 
baul_de_la_piquer_6016.jpg
 
Del cante sí. De la interpretación no te sé decir.
Ella se dedica a viajar con su segundo marido y seguir presumiendo de la buena educación que le dieron mamá y papá en Switzerland.
La última vez que la ví se había arreglado el comedor y pronunciaba raro

Su primer marido era torero y amigo de una grande de España? Tuvo dos hijas con el susodicho y una de ellas falleció en un accidente de tráfico en el extranjero? sí, es la misma.

También estuvo en Londres recibiendo una educación exquisita, para luego dedicarse a tirar las cartas del tarot , fijate tú....

Su segundo marido es actor, y creo que poco dado a mover el hombro.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, lo de la actriz de las collejas y su tendencia sexual ya estaba al tanto, pero lo del "lío" con la hija de la Valenciana, ni idea, me he quedado de piel de boniato.... :eek:
 
Hace poco me comentaron a moi que la hija de una coplera que parpadeaba mucho cuando hablaba y era una cretina insoportable (me cuentan gentes de una edad ya considerable) que se creía lo más de lo más , la hija digo, tiene mucha querencia a los envases de cristal con líquidos espirituosos de alta graduación.
A esta susodicha ya la mencioné una vez porque se decía que había estado liada con una actriz que se pasó 7 vidas dando collejas. Y que, de hecho, dicha actriz tenía una cicatriz de un guantazo que le dió la cantante hija de coplera (suele llevar unos anillacos importantes, supongo que herencia de MAMÁ como ella la llama)

qué interesante..
solo la conocíamos en su faceta de vidente, porque quedó forrada de herencias.
 
Su primer marido era torero y amigo de una grande de España? Tuvo dos hijas con el susodicho y una de ellas falleció en un accidente de tráfico en el extranjero? sí, es la misma.

También estuvo en Londres recibiendo una educación exquisita, para luego dedicarse a tirar las cartas del tarot , fijate tú....

Su segundo marido es actor, y creo que poco dado a mover el hombro.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, lo de la actriz de las collejas y su tendencia sexual ya estaba al tanto, pero lo del "lío" con la hija de la Valenciana, ni idea, me he quedado de piel de boniato.... :eek:
Te cito porque no te puedo poner bingo y me parto a la vez!
A mí me pasó lo mismo cuando lo oí. Aluciné con lo de la rubia. Pero contaron eso. Que la cicatriz de debajo del ojo de la otra era de un hostión que le había dado la rubia en una pelea por temas sentimentales (no recuerdo si era tema de celos o algo así)
 
Queridas...me pueden dar una pista sobre la identidad de la repartecollejas....????

Estoy en un SINVIVIR...y no me parece justo.

Gracias.
 
Back