Secretos a voces

A mí también me has dejao muerta con lo de MM , aunque ya dije que desde que se prestó al circo mierdasero cualquier cosa puede ser. Y que el viejo tiene gustos dispares también es patente , ese ve una escoba con faldas y se lanza.
 
A mí también me has dejao muerta con lo de MM , aunque ya dije que desde que se prestó al circo mierdasero cualquier cosa puede ser. Y que el viejo tiene gustos dispares también es patente , ese ve una escoba con faldas y se lanza.
No. Nooooo. Espera! Yo hablo del post de @rominasams .
Un famoso hombre MM que se lo ha esnifando todo y tiene un piso discreto cerca de un teatro
Edito: este post no tiene pies mi cabeza porque me he liado.
Por favor pasar de largo.
En caso de haberlo leído, ni puto caso
 
Última edición:
No. Nooooo. Espera! Yo hablo del post de @rominasams .
Un famoso hombre MM que se lo ha esnifando todo y tiene un piso discreto cerca de un teatro
MM es una mujer ex-amante del Campechano
el del piso que lo esnifó todo es un hombre que no es MM, ( aunque,a falta de más pistas, me parece que alguna M si que lleva)
(Lo bueno de este hilo es como nos liamos :D )
 
MM es una mujer ex-amante del Campechano
el del piso que lo esnifó todo es un hombre que no es MM, ( aunque,a falta de más pistas, me parece que alguna M si que lleva)
(Lo bueno de este hilo es como nos liamos :D )
Aaaaaaahhhhh! Gracias, compi!
Tienes razón he mezclado como una loca! Perdón!!!!!
Empiezo de cero!
Un señor famoso con piso y esnifador. Pues sin iniciales ni nada....jodío lo llevo!
 
@Arenablanca perdona, chica! Que me he liado yo sola conmigo misma!
La MM es la que tuvo lío con JC. Que si es una que también tiene título nobiliario, apparte de formar parte de Mierdaset. ...no le pega nada al prototipo de JC, porque esta es de todo menos femenina y al otro le gustan muy femeninas.
Además JC fuma. Ha fumado siempre y la otra , con el carácter que tiene, le sopla una hostia que lo desencripta
 
Última edición:
baste pensar el impacto que estos acuerdos tienen sobre estas dos niñas que mañana serán adultas y pensaran por sí mismas.
Además dijo un periodista que tenían un carácter de órdago, y eran caprichosas y mandonas con el servicio... vamos, imponían su ley (lógico, han tenido crianza versallesca).

lo que pasa es que ya no van a tener el caudal económico de su medio hermano (ó lo que quiera que sea Borja)... y den gracias que Tita es "ahorradora", porque si hubiera prodigado como la nuera, hasta igual las niñas se hubieran tenido que poner a trabajar en un futuro, y no vivir del cuento como borjita.

El tal bortija es el ejemplo de que el concepto "pobreza" es amplio y no se refiere a dinero
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back