Secretos a voces

Yo creo que el donante fué el antiguo empotrador, y que el niñato no quiere ver a sus hermanas porque son la causa de que la herencia sea a repartir entre tres, cosa que se da frecuentemente hasta en las mejores familias...
 
Según he entendido: la señora que se acostó con jc, es Sedecrem Álim. Y luego está el otro acertijo, el del señor ex estrella en lo suyo que se esnifó el teatro real.
Ojo, porque si mis sospechas son ciertas, la clave está en el Teatro, que no es "Real" sino "Nacional".
Podria tratarse de un teatro que está en un pais que es una REPUBLICA
De todas formas, hasta que @rohmerin no conteste a una pregunta que le hice antes, no quiero seguir por si la lio más :D
 
Anda! A mí me pasa al revés! Me sorprendo cuando me entero de que algun@ no se mete ( aunque sea ocasionalme en fiestas)
A mí me han contado que en muchas fiestas, en lugar de bandejas con canapeses, pasan badenes con rayas.
Con eso te digo todo
Este es un tema que me resulta interesante porque -entre otras cosas- en ese foro se daban algunos nombres que no me cabían en la cabeza, como el de la presentadora-yaya cuya hija trabaja en la misma profesión...

No obstante, lo comenté con personas que tienen "mas mundo" que yo y está claro que tiene que estar muy extendido y ser muy habitual el consumo de cocaína, para que sea un negocio tan fructífero como es a nivel mundial.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back