Secretos a voces

De lo que voy a decir no tengo fotos, pero en una epoca JC tenia supuestamente un lio con una presentadora muy famosa, catalana, que presentaba un reality de Mediaset. Yo conocia a parte de su familia y en una ocasión se les escapo.

¡Nop puede ser posible:bored:!, que no dudo de lo que cuentas sino de que la protagonista cayera aún más bajo, incluso después de haberse prestado al mercadeo de Mierdaset.
 
un secreto a voces: un hombre, ex-estrella en lo suyo, nivel internacional, deudas a mogollón, debe a todos, todo se lo gastó por la nariz. Solo no debe dinero a quien le suministra, un piso muy discreto cerca del Teatro Nacional.
 
Rompió muchas reglas, pero, como la adopción jamás casa con la titulitis, el niño en sus visas oro no puede poner baron T y su mujer no puede poner Baroness B.T, y eso que lo intentaron ambos, q lo dijeron en el programa de Cantizano.

Con lo del lio de los vientres de alquiler ya me pierdo si hubiese titulos por medio. Titulos serios digo UK o España. Por eso mamá T quiere q el ex Rey la hiciese Duquesa de Valladolid, también oido por mi en Antena 3. Un duque o marqués ingles quiere un hijo pero no casarse, vientre en EEUU, no sé si se le dejarán que herede su hijo.

tampoco ella es baronesa.
el adoptado, con el tren de vida que lleva, dudo que llegue nada a los doscientos hijos que ha procreado.
 
De lo que voy a decir no tengo fotos, pero en una epoca JC tenia supuestamente un lio con una presentadora muy famosa, catalana, que presentaba un reality de Mediaset. Yo conocia a parte de su familia y en una ocasión se les escapo.
Pero se les escapó en plan crítica o en plan que guay que la prima está liada con el Juancar?
 
un secreto a voces: un hombre, ex-estrella en lo suyo, nivel internacional, deudas a mogollón, debe a todos, todo se lo gastó por la nariz. Solo no debe dinero a quien le suministra, un piso muy discreto cerca del Teatro Nacional.
¿ El Teatro Nacional del pais de las rancheras??
 
Este señor es uno de los que están en la lista de otro conocido foro, en un hilo en el que se trata el tema de farloperos reconocidos.

De ahí se extraen tambien cotilleos jugosillos; de hecho, me sorprende la cantidad de gente que "se mete", la verdad...
Anda! A mí me pasa al revés! Me sorprendo cuando me entero de que algun@ no se mete ( aunque sea ocasionalme en fiestas)
A mí me han contado que en muchas fiestas, en lugar de bandejas con canapeses, pasan badenes con rayas.
Con eso te digo todo
 
rohmerinestre post: 4381437 dijo:
un secreto a voces: un hombre, ex-estrella en lo suyo, nivel internacional, deudas a mogollón, debe a todos, todo se lo gastó por la nariz. Solo no debe dinero a quien le suministra, un piso muy discreto cerca del Teatro Nacional.
Pistas plis... ¿estrella de lo suyo?? ¿ deporte???
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back