Secretos a voces

Vale, ahora sí que lo tengo.
(y)

Desconocía lo de su padre.
D.E.P
Desconocía hasta que hubiera estudiado periodismo...entonces, por su edad, tenía que ir al CEU o formarse fuera de Valencia.

¿Cuál era el secreto de esta señora?
Ya no lo recuerdo :(
Esto escribió @turn

Rumores de una presentadora de tv de la costa levantina.
Su familia, antes forrada, movió cielo y tierra y tiró de todos los contactos para que entrase en Periodismo en la Universidad de su ciudad, porque quería ser presentadora a toda costa. Como la nota no le llegaba ni aún eliminando a la mitad de los que habían solicitado plaza tuvieron que mandarla al CEU, donde no quieren ni oír hablar de élla ni que se le relacione como licenciada de allí.

La fama de promiscua parece ser que la ha tenido siempre, aún hoy en día, casada y con hijos, intenta tirarse todo lo que encuentra por Whatsapp, además en plan acoso y derribo.

Yo me lavo las manos, copio lo que acabo de leer, y pienso que no es verdad.Pero estos rumores....
 
Nausi73 dijo:
Cuando era jovencita un señor ya cincuentón y muy vivido se sentaba con mis amigas y conmigo en el bar durante los veranos. Decía de si mismo que era licenciado en ciencias ocultas por una universidad Europea y presumía de conocer a muchos futbolistas del club galáctico. Sobre todo decía ser intimo del eterno capitán RGB y del rubio fashion casado con la que según sus palabras era "la mayor petarda de las cenas del Madrid" junto con la novia de un jugador croata. Decía este señor que tenía poderes y con ese don quería ayudar a los demás. Yo le veía un lince, estudiaba a la gente y la calaba en un tris, a mi me decía durante ese verano que era de mis amigas a la que más podía ayudar. Nunca lo dijo en plan sexual ni nada, ni conmigo ni con ninguna, más bien en plan rollo psicológico. Esas cosas se notan y en ese sentido no había nada. Por eso me extrañó cuando unos anos más tarde le acusaron de pederasta. En el juicio declaró un portero de la selección de aquella época y el rubio fashion. Ellos salieron de rositas pero el señor esté sigue en la cárcel. Se rumoreó que su relación con las menores era la de conseguidor para...Y que el juicio que
paso por dos jueces distintos tuvo mucho de "raro" Que antes de juzgarlos, el y su amigo, fisio de los galácticos, eran ya culpables. Igual eran unos cabrones pero igual los pillaron por banda para tapar el agujero de la mierda. El mago este era un flipado, un caradura, un muerto de hambre que se creía amigo de los famosos, pero lo de violador de menores, todavía no me lo creo. Todo esta historia está en prensa. Años 2007-2010.



Tomás A.R., un mentalista manchego de 53 años conocido como El Brujo. Este es el angelito al que se refiere Nausi73, que ya tuvo suerte , ya......

era un falso fisoterapeuta, pero esto es lo de menos, era un gran hijo de p.....

Poner en duda a dos jueces me parece poco ético.
"La Sección Paralela de la Audiencia Provincial ha condenado a un total de 103 años de cárcel a Tomás Arroyo, conocido como ´El Brujo´, al considerarle autor de quince delitos de abusos sexuales, doce continuados" S
quedaran en 26. La sentencia salió a finales del 2010.

El portero estuvo imputado, si. Pero no se pudo demostrar que él supiera que alguna de las chicas eran menores de edad, ni que estuviera con ninguna de esas. El señor lince hacía trabajar a las chicas en club de alterne.


El rubio faihion creo que ni se le nombro.
 
Paquirrín también se parece bastante al abuelo Rivera aunque para mí es clavado a la madre de la Panto.



Yo es que de conspiraciones judeomasónicasiluminatis pasó bastante aunque respeto a quien quiera creer en ellas. Elena Anaya siempre ha sido lesbiana, es que alguien, no recuerdo quién, escribió que se volvió lesbiana tras rodar con Almodóvar, ni lo ha ocultado nunca ni ha hecho alarde de ello. Y por cierto acaba de ser madre.

Yo puedo presuponer que el manchego sea un tirano, una auténtica prima donna con un mal carácter tremendo, perfeccionista, obsesivo, poco empático, etc y su cine y sus obsesiones gustarán más o menos, pero de ahí a colocarlo como director espiritual de una secta satánica hay un trecho. El s*x* y las drogas no son un invento de la movida y para medrar en el mundo de la farándula siempre se ha pasado de cama en cama desde tiempos inmemoriales.

También recuerdo que alguien hablaba de la ex de Guti. Lo que yo puedo aportar, y esto no es rumor, sino un hecho contrastado, es que durante bastante tiempo fue novia de Nacho García Vega, el primo de Antonio Vega y ex Nacha Pop. Ella era muy jovencita y no pegaban ni con cola.

Alguien que tiene una historia "interesante" es uno que vino del otro lado el charco donde era otorrinolaringólogo y acabó ganando un Oscar.

Es que, lo de decir que se volvió lesbiana después de rodar con Almodóvar...me parece un poco fuerte.
La primera vez que trabajó con Almodóvar fue en 2002...¿es lesbiana desde entonces?
Me parece un poco chorrada, la verdad.
¿Tanto poder tiene Almodóvar que cambia la condición sexual de las personas?

Yo recuerdo a Arantxa de Benito cuando era pareja de Nacho García Vega.
Me pareció más rara la pareja que hacía con Guti.
:sneaky:
 
Esto escribió @turn

Rumores de una presentadora de tv de la costa levantina.
Su familia, antes forrada, movió cielo y tierra y tiró de todos los contactos para que entrase en Periodismo en la Universidad de su ciudad, porque quería ser presentadora a toda costa. Como la nota no le llegaba ni aún eliminando a la mitad de los que habían solicitado plaza tuvieron que mandarla al CEU, donde no quieren ni oír hablar de élla ni que se le relacione como licenciada de allí.

La fama de promiscua parece ser que la ha tenido siempre, aún hoy en día, casada y con hijos, intenta tirarse todo lo que encuentra por Whatsapp, además en plan acoso y derribo.

Yo me lavo las manos, copio lo que acabo de leer, y pienso que no es verdad.Pero estos rumores....

Gracias.
Pues no se yo...con el marido lleva la tira de años.
Pero bueno...cosas más raras se han oído.
Yo tampoco me lo creo.
 
Carmen Alcayde? presuntamente

Te refieres a ésta?

upload_2017-2-13_17-18-15.jpeg
6h2l4ll.jpg


O a ésta??

3968205_640px.jpg
D4DE664D-01AB-43B7-9B6C-57BDF62C5068%2B%2528Copiar%2529.jpg
 
1. No, el macho macho man de Mierdasetttt no es Kike Sarasola, que pierde tanto aceite que yo. ¿J.P tiene ojos azules o claros? Me da tanto repelús que ni me he fijado.
No doy pistas: yo OUTING no hago. Lo que sí confieso es que si tuviese cámaras en mi cama y ducha, el vídeo ya hubisese rulado, ja ja ja. Q triste haberse liado con uno de Mediaset y no poder decirlo, ja ja ja.

2. La estrella protegida de Mierdasehhh no vende su vida privada, pero sus vecinos y mucha gente de la ciudad, provincia, región sabe lo de su novio e hijo y son queridos. Profesionalmente es muy reconocido. No vende su vida pero he googleado su nombre y juega a ser "hetero". Y no, con este no me he acostado, es más bajo que yo.

3. Otra más: una cantante de rumores lésbicos, pero casada con un hombre, la pillaron en un gimnasio comiendo la sandía de una chica / mujer. O mutumante, ya no me acuerdo.

Jesus Calleja, no?
(Si está repetido perdonad; no doy abasto con tanto cotilleo)
 
Sorry, no me ha salido bien la cita. A la coticompi @Vivienne que se ha quedado con el culo torcido, le dire que está en prensa la presencia del portero pre Casillas en el juicio de este sensor. También aparece como el rubio fashion estaba citado. Busca "Thomas the wizard" en Google pero traducido al idioma del U2 patrio.
 
Última edición:
Sobre lo que decís de Almodóvar...hay algo raro y nunca del todo explicado en el despido de Jorge Sanz en el inicio del rodaje de Carne trémula. La carrera de Jorge, por cierto, cayó en picado desde entonces.

El cine de Almodóvar es moralmente muy discutible. Átame hoy en día no se podría rodar, se consideraría apología de la violencia de género.
En ¿Qué he hecho yo para merecer esto? hay unas bromitas sobre la pederastia que vistas hoy no hacen gracia. Eran divertidas en 1983 cuando parecían disparates irreales.

Cierto. Tengo grabados especiales de Martes y trece que los miras ahora y te quedas helado: la de "mi marido me pega, me pega toa", con la cara toda marcada, gags basados únicamente en reírse de la homosexualidad... Y mira que a mi Martes y trece me gustaban pero eran otros tiempos y hoy en día serían impensables. Ahora te quedas en cómo se podía emitir aquello y cómo la gente reía sin reflexionar.
Sobre lo de Jorge Sanz también pienso que hay tela que cortar sobre lo que debía pasar en aquel rodaje.
 
Nausi73 dijo:


Tomás A.R., un mentalista manchego de 53 años conocido como El Brujo. Este es el angelito al que se refiere Nausi73, que ya tuvo suerte , ya......
era un falso fisoterapeuta, pero esto es lo de menos, era un gran hijo de p.....

Poner en duda a dos jueces me parece poco ético.

El portero estuvo imputado, si. Pero no se pudo demostrar que él supiera que alguna de las chicas eran menores de edad, ni que estuviera con ninguna de esas. El señor lince hacía trabajar a las chicas en club de alterne.
A ver...Te digo lo que él nos dijo a mi y a mis amigas lo de que tenía un don para ayudar a la gente. Desconocía el dato del burdel y lo de las violaciones a menores, lo siento, me cuesta creerlo. Se veía un caradura, un flipado, pero pederasta y violador...Nunca me lo creí, como no me creí nunca lo de sus poderes.
 
Back