Secretos a voces

Karmele Merchante ¿madre de Amaral?
Durante mucho tiempo se dijo que Karmele Merchante era en realidad la madre de la vocalista del dúo 'Amaral'. El parecido entre ambas resulta sorprendente en función de algunas imágenes pero tanto la intérprete de 'Soy un tsunami' como la cantautora zaragozana han desmentido, cada una por su lado, cualquier tipo de parentesco.
 
Un amigo mío conoció a E. Anaya, decía que era muy maja la chica. Cuando hizo la peli con el Anthony Flags esa, ¿cómo se llamaba? La piel que habito o algo así, la encontró muyyyyy cambiada. Como un estado de shock perpetuo.
Por la época, leí en varios sitios que algo había pasado con esta chica, y empezaron a salir muchos rumores.
Esta chica apareció en la gala de los Goya ese año con un collar super extraño, con forma de águila, vestida con estilo romano. Efectivamente como decía mi amigo, la chavala parecía en estado de shock total. La leyenda conspiranoica dice que algo le hicieron a la actriz bajo los efectos del Almorranas, como si le hubieran lavado el cerebro a base de shocks.
No mucho tiempo después, apareció la noticia y circuló como la pólvora la famosa secta en Madrid con tintes satánicos a la que pertenecía la mitad de las personas que trabajan en la industria del entretenimiento de este país.Se leyeron cosas muy chungas, que visto el percal casi que me las creo. Dijeron algo sobre la transformación de la actriz, que tras currar con Almorranas, se hizo lesbiana.

Por eso no me canso de decir que todo lo que rodea a ese esquizofrénico trastornado me da muchísimo mal rollo, parece que le den subvención por trastornar a todos los actores a los que dirige, sacando el lado retorcido y oscuro y destrozándoles su sexualidad, perturbándoles. Como si hubiera un interés oculto en hacer de lo homosexual pero a niveles sádicos algo normal. No hay actor de esa troupe que no esté mal de la cabeza y sea raro, esquizo, trastornado, que fomente lo que no es para nada "coherente".

Lobby gay, llevado a la máxima expresión. Me llama la atención lo que están haciendo con el movimiento feminista. Siempre el feminismo ha buscado la igualdad de la mujer, pero no decía burradas como que la mujer tiene que ser lesbiana sí o sí, al menos en su ala más radical y que todo hombre es un violador en potencia. También es curioso que desprecien a la familia tradicional, como si buscar hacer una familia tradicional fuera una ideología política. A mí esos gays que quieren cambiar el mundo para ponerse ellos arriba, en plan venganza por la historia de la humanidad no me gustan ni un pelo. Aparte que también debe haber mucho tema satánico y MK Ultra en el famoseo español.
 
que no me aclaro, quien es Incendio Mòstoles?? una pista porfiii
 
Marichalar tenía una relación muy especial con un hijo de Nati Abascal, alguien sabe algo de esto? y de cual de ellos?
 
Yo me he perdido hace docenas de páginas en la maraña de siglas :( Me falta saber la de la madame de Barcelona, pistas?:nailbiting:
 
Karmele Merchante ¿madre de Amaral?
Durante mucho tiempo se dijo que Karmele Merchante era en realidad la madre de la vocalista del dúo 'Amaral'. El parecido entre ambas resulta sorprendente en función de algunas imágenes pero tanto la intérprete de 'Soy un tsunami' como la cantautora zaragozana han desmentido, cada una por su lado, cualquier tipo de parentesco.
Hay que tener en cuenta que Karmele tiene múltiples operaciones de cirugía estética. Seguramente su facciones originales, nada tendrían que ver con Amaral.
 
¿Y esa rabia perpetua? ¿Qué carajos le pasaba a la Empanadilla para odiar a todo el mundo? Daba muchísima grima, claro que en su boom yo era pequeña y cuando palmó ídem pero en mi casa siempre se habló de su poder y de cómo te podía hundir la vida.
Por cierto, que Peñafiel heredó 50 millones de pesetas tras la muerte de la Incendia Móstoles.

Gracias por el dato, quiero ver esa exposición.
En mi casa su sombra maligna también planeaba. Yo era pequeña y mis padres contaban anécdotas suyas, asombrándose de lo mala que era.
 
El hijo de una directora de cine ya fallecida, le gano un juicio en el año 2014 a telecinco, teniéndole que indemnizar con 200.000 € . Por hablar en "el tomate", sobre quien podría ser su padre.
¿Sabe alguien quien es el padre?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back