Secretos a voces

Sí, pero Almodovar que incluye actores LGTB en sus peliculas, no creo que eligiera a Canto por que si para hacer ese papel en Todo sobre mimadre. Al igual que Bose no salio vestido de mujer en Tacones Lejanos porque si,sin más.

Eva, me merece un respeto porque ha pasado lo suyo peleando para que Canto reconociera a una hija que por desgracia perdio la vida muy joven en un accidente de coche. Normal que tenga complicaciones para las relaciones de pareja.

Canto ha pululado con Eva, Mar, Carla... la ultima ex... Siempre sera asi hasta que se encuentre a si mismo y a su ideologia politica. Jaja
Te pillo.
Yo es que el universo Almodóvar lo detesto profundamente.
Me parece un mundillo cutre, marginal, enfermizo, deprimente y lleno de traumas y pagos vencidos y cobrados
Sólo vi "Mujeres..." y me pareció una chorrada.
Luego he leído o he oído referencias de las demás y me parecen un intento patético de hacer "obras de arte" de esas que los críticos gilipollas encumbran porque no entienden (no porque sean gilipollas , si no porque no tienen sentido)
 
Es que Piter Almorranas es mucho, o eso me parece a mi, de trabajarles el método a sus chicos. Me acuerdo de una de sus películas que trataba sobre la LOGSE, la ESO y otros problemas del sistema educativo en la que el actor protagonista masculino era G.G.B, de origen mexicano, y contó como el oscarizado regidor le hizo "explorar su lado femenino" de tal manera que, cuando acabó el rodaje, tuvo que someterse a tratamiento psicológico de cómo lo dejó de tocado (esto no va con segundas jajajaja).

En fin, me da la sensación de que al manchego le gusta pasarse a sus actores por "un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme". Y eso ahora que ya es viejuno, de joven no me lo quiero ni imaginar: Gran ganga, gran ganga, soy de Teherán.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me río de tu firma, Titus. ¡Es genial!
 
no, el casado.
fue la razón por la que se volvieron de eeuu a España, porque las facturas que pagaba marichi en teléfono con el medina eran apoteósicas... estando todavía casado y presuntamente rehabilitándose del ictus...

Sobre el ictus también se habló largo y tendido... el principal motivo es que se le fue la mano con el asúcar...
 
El hijo de una directora de cine ya fallecida, le gano un juicio en el año 2014 a telecinco, teniéndole que indemnizar con 200.000 € . Por hablar en "el tomate", sobre quien podría ser su padre.
¿Sabe alguien quien es el padre?

Ya vi que hicisteis varias la coña de La Clave, asín que me vuelvo por donde he venido...

Rumores de una presentadora de tv de la costa levantina.
Su familia, antes forrada, movió cielo y tierra y tiró de todos los contactos para que entrase en Periodismo en la Universidad de su ciudad, porque quería ser presentadora a toda costa. Como la nota no le llegaba ni aún eliminando a la mitad de los que habían solicitado plaza tuvieron que mandarla al CEU, donde no quieren ni oír hablar de élla ni que se le relacione como licenciada de allí.

La fama de promiscua parece ser que la ha tenido siempre, aún hoy en día, casada y con hijos, intenta tirarse todo lo que encuentra por Whatsapp, además en plan acoso y derribo.

Yo me lavo las manos, copio lo que acabo de leer, y pienso que no es verdad.Pero estos rumores....

¿Será C.T.? ¿Una que tiene una jeta como un piano y de tan sexy que se las da resulta ridícula?

Cuando era jovencita un señor ya cincuentón y muy vivido se sentaba con mis amigas y conmigo en el bar durante los veranos. Decía de si mismo que era licenciado en ciencias ocultas por una universidad Europea y presumía de conocer a muchos futbolistas del club galáctico. Sobre todo decía ser intimo del eterno capitán RGB y del rubio fashion casado con la que según sus palabras era "la mayor petarda de las cenas del Madrid" junto con la novia de un jugador croata. Decía este señor que tenía poderes y con ese don quería ayudar a los demás. Yo le veía un lince, estudiaba a la gente y la calaba en un tris, a mi me decía durante ese verano que era de mis amigas a la que más podía ayudar. Nunca lo dijo en plan sexual ni nada, ni conmigo ni con ninguna, más bien en plan rollo psicológico. Esas cosas se notan y en ese sentido no había nada. Por eso me extrañó cuando unos anos más tarde le acusaron de pederasta. En el juicio declaró un portero de la selección de aquella época y el rubio fashion. Ellos salieron de rositas pero el señor esté sigue en la cárcel. Se rumoreó que su relación con las menores era la de conseguidor para...Y que el juicio que paso por dos jueces distintos tuvo mucho de "raro" Que antes de juzgarlos, el y su amigo, fisio de los galácticos, eran ya culpables. Igual eran unos cabrones pero igual los pillaron por banda para tapar el agujero de la mierda. El mago este era un flipado, un caradura, un muerto de hambre que se creía amigo de los famosos, pero lo de violador de menores, todavía no me lo creo. Todo esta historia está en prensa. Años 2007-2010.

Me quedo con el culo torcío. Sé a que equipo de fútbol y jugadores te refieres (no al señor cincuentón), pero nada de ningún caso de pederastia o similar relacionado con esa gente.

Quién es la manolo? alguna pista?

Nació con cuerpo de hombre siendo Manolo su nombre, comenzó su carrera artística como B.A. y desde hace unos cuantos años se la conoce como B.F.
 
Sí, pero Almodovar que incluye actores LGTB en sus peliculas, no creo que eligiera a Canto por que si para hacer ese papel en Todo sobre mimadre. Al igual que Bose no salio vestido de mujer en Tacones Lejanos porque si,sin más.

Eva, me merece un respeto porque ha pasado lo suyo peleando para que Canto reconociera a una hija que por desgracia perdio la vida muy joven en un accidente de coche. Normal que tenga complicaciones para las relaciones de pareja.

Canto ha pululado con Eva, Mar, Carla... la ultima ex... Siempre sera asi hasta que se encuentre a si mismo y a su ideologia politica. Jaja
Aun recuerdo lo de Eva C y su hija, que pena su muerte y tan joven, muy triste todo aquello...
 
Paquirrín también se parece bastante al abuelo Rivera aunque para mí es clavado a la madre de la Panto.

No hablo de simbología.
Simplemente digo que llevaba un total look de Lanvin (vestido y complementos) y que apostaría lo que quisierais, a que no tiene ninguna explicación mística que llevara ese vestido y ese collar.
Lanvin se pondría en contacto con su estilista o directamente con ella (si no tiene estilista, que lo desconozco) para vestirla en los Goya y punto.
Nada más y nada menos.
Ella recogió el Goya, se lo dedicó a su madre y a la que entonces era su pareja, Beatriz Sanchís y para mí, fue la más elegante de esa gala.

Respetando totalmente tu opinión, por supuesto.
Lo que quiero decir es que a veces, las cosas son más simples de lo que queremos creer.
Somos las personas ajenas al aludido las que le buscamos tres pies al gato.

Yo es que de conspiraciones judeomasónicasiluminatis pasó bastante aunque respeto a quien quiera creer en ellas. Elena Anaya siempre ha sido lesbiana, es que alguien, no recuerdo quién, escribió que se volvió lesbiana tras rodar con Almodóvar, ni lo ha ocultado nunca ni ha hecho alarde de ello. Y por cierto acaba de ser madre.

Yo puedo presuponer que el manchego sea un tirano, una auténtica prima donna con un mal carácter tremendo, perfeccionista, obsesivo, poco empático, etc y su cine y sus obsesiones gustarán más o menos, pero de ahí a colocarlo como director espiritual de una secta satánica hay un trecho. El s*x* y las drogas no son un invento de la movida y para medrar en el mundo de la farándula siempre se ha pasado de cama en cama desde tiempos inmemoriales.

También recuerdo que alguien hablaba de la ex de Guti. Lo que yo puedo aportar, y esto no es rumor, sino un hecho contrastado, es que durante bastante tiempo fue novia de Nacho García Vega, el primo de Antonio Vega y ex Nacha Pop. Ella era muy jovencita y no pegaban ni con cola.

Alguien que tiene una historia "interesante" es uno que vino del otro lado el charco donde era otorrinolaringólogo y acabó ganando un Oscar.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back