Secretos a voces

Te pillo.
Yo es que el universo Almodóvar lo detesto profundamente.
Me parece un mundillo cutre, marginal, enfermizo, deprimente y lleno de traumas y pagos vencidos y cobrados
Sólo vi "Mujeres..." y me pareció una chorrada.
Luego he leído o he oído referencias de las demás y me parecen un intento patético de hacer "obras de arte" de esas que los críticos gilipollas encumbran porque no entienden (no porque sean gilipollas , si no porque no tienen sentido)
Bah yo no es que sea muy fan porque no he visto todas las pelis de el que hay, pero algunas me han gustado o me han impactado porque el universo almodovar es muy femenino y tb relata o denuncia dramas en plan abusos, etc... representa una realidad que se ha dado ciertas partes de España.
 
Perdona, pero la violencia machista y las drogas son tan viejas como el mundo, lo que pasa es que antes no se hablaba de ello , especialmente en España. Si una mujer le decia a su confesor ( de la policia ni hablamos) que su marido le pegaba etc, la respuesta era "aguanta hija, aguanta" y solucionado. Por otra parte, no le quedaba más remedio que "aguantar" pues no tenia medios para irse de casa. Y si alguna que habia tenido la suerte de estudiar/ tener medios para ganarse la vida y plantaba al marido, era tachada de put* pa'rriba. Encima, no podia hacer nada, pues TODO, desde las cuentas bancarias, pasando por pasaportes etcetcetc estaban a nombre/tutelados por el marido y éste tenia que autorizar a su mujer para cualquier cosa. Incluso si la casa en la que vivian era de la mujer (aportada por ella al matrimonio), pasaba a ser del marido, así que no tenia ni casa, ni dinero, ni NADA DE NADA.
( perdón por el off topic, pero hay cosas que claman al cielo. Después de no poderme callar ante tamaña mentira, por favor, seguid con el hilo que es muy divertido :D)

@marujix te agradezco mucho tu mensaje. Iba a comentar lo mismo pero es tal cual has recordado. Es una pena que se esté olvidando tan rápido que las mujeres no hace mucho eran poco menos que una posesión y no tenían ni voz ni voto en la sociedad si no estaban respaldadas por un hombre. Ya solo el hecho de estudiar era algo surrealista.
 
¿Nadie ha leído nada acerca de esa secta que tenía como integrantes a medio artisteo patrio? No puedo creerme que en este foro no se haya hablando del tema, pero de la troupe Almorranas dijeron los nombres de todos ellos, de una tal Olvido que se lió con uno que parece su hijo y son muy ridículos los dos, de actores de la Zeja, de personajes de Telahínco. Empezó el rumor cuando mira tú, se dio la noticia del su***dio extrañísimo del marido de una presentadora que agradeció los ánimos a todos a través de su Sony Xperia.
El rumor gordo aparece cuando empiezan a mentar personas que rodeaban las compañías de esta mujer, y ahí, zasca: el nombre de un pijo de estirpe de toda la vida, Gigi. A ver, dando a entender que si quieres triunfar ya no tienes que felar a poderosos, sino marcarte un Eyes Wide Shut donde incluso llegó a palmar alguno que otro.

Aunque los que somos conspis nos creemos estos y sabemos cómo más o menos funciona todo, lo esclarecedor del caso y cuando se habló de ello fue a partir de la aparición pública de Anaya en esos premios y de cómo el director hacía pasar malísimos ratos psicológicamente hablando a sus actores. Todos traumatizados, el que salía mediamente bien parado y triunfaba, venía tarado de serie, como el Flags, la Rosi, la Manolo, la Loles, etc...todos unos pervertidos sin escrúpulos, dispuestos a hacer lo que sea por triunfar.

La Loles trabajó en el Molino Rojo, eso lo cuenta ella, y hacía trabajitos extra también, a esa la conocía toda BCN, y a su hermana.


Hablando de entornos chungos y sectas, un conocido mío conoció de primera mano el "centro de yoga" de Mariano Alameda y dijo que ni él ni el centro ni el propósito del mismo era lo que aparentaba ser...

hqdefault.jpg



Se le fue la olla de manera salvaje.

0_mqikxytg.jpg


Este conocido mío me habló de este caso por su novia, a la que casi "captan".[/QU


OTE]
Nunca había oído nada de eso puedes concretar algo más , Muchas gracias, Beltane.
 
Supongo que es porque Jorge Sanz, no se plegaría ante ciertas cuestiones, me parece un actor que tiene la cabeza bien amueblada, al contrario de muchos otros que la tienen yo qué se donde.
Por algo prohibieron esas películas en el extranjero.
Y el tema de la pederastia, es que clama al cielo, hoy en día está saliendo información sobre ello a cuenta gotas, y siempre es ninguneada, siempre lo meten en el campo de la conspiranoia, y provoca que la gente piense que solo los chalados con un gorro de albal son los que lo dicen pero ya veremos cómo terminan casos famosos que no se puede transcribir aquí. Como resulten ciertos y verdaderos, sobre todo por Valencia, en España, habrá muchísima gente que no tendrá planeta para correr y huir.


Cospedal y Norma Duval
Los tres coincidieron en el Madrid Fashion Show y la curiosa imagen dio que hablar en las redes sociales.
2016-09-09



Ay... recuerdo esta foto en la que salia flanqueado por semejantes mujeres...Sanz llevaba unas pintas rarunas...jaja... Yo creo que está actualmente un poco perdidico. Despues de Colegio Mayor que me encantaba, para mi es missing su trayectoria profesional, sorry.
 
Última edición:
Fue copresentadora junto a J.J. Vázquez.

Vale, ahora sí que lo tengo.
(y)

Desconocía lo de su padre.
D.E.P
Desconocía hasta que hubiera estudiado periodismo...entonces, por su edad, tenía que ir al CEU o formarse fuera de Valencia.

¿Cuál era el secreto de esta señora?
Ya no lo recuerdo :(
 
Back