Secretos a voces

Te refieres a ésta?

Ver el archivo adjunto 476542
6h2l4ll.jpg


O a ésta??

3968205_640px.jpg
D4DE664D-01AB-43B7-9B6C-57BDF62C5068%2B%2528Copiar%2529.jpg

Uno de los pocos casos en el que la cirujía plástica está bien hecha.
 
Sólo un apunte compy, el galeno gota de agua del "igo" de la panto, no era ginecólogo sino otorrinolaringólogo y militar :)

El rumor del médico no me lo creo demasiado. Para mi, como han dicho algunos cotillas antes, es clavao a Doña Ana y a la Pantoja . En una de las últimas imágenes que estaba un poco calva por la zona de las entradas tienen hasta la misma forma de cabeza.

Calleja era peluquero de profesión, como Raquel Mosquera, antes que aventurero. Nunca he entendido esa digi-evolución.
 
No sabía lo de Calleja peluquero. Desde luego que la vida te lleva por derroteros insospechados, empiezas viajando a Aljete un fin de y acabas en el Polo con el Hespérides. Yo le hacía biólogo marino, oceanógrafo o así.
 
Lo de Almodovar satánico (será por alguna canción ochentera) es de lo más ridículo que he leído en mi vida. Yo he estado en una de sus fiestas con la troupe y lo único satánico era el agua con misterio.
En todos lados alabaron a Fellini como el mejor director de cine, excepto en Italia; lo mismo con Ingmar Bergman, salvo en su Suecia... lo de Almodóvar es otro caso.

Si es cierto que su nivel de exigencia y ensayos es altisimo, por eso ni Bardem ni Gael repetirían ya que lo pasaron muy mal y se llevaron mal (sus egos tamnbién ayudaron).

Sus películas jamás han sido prohibidas, han sido clasificadas NC17 y sólo en EEUU, la nueva X, en cuatro o cinco ocasiones.
A Jorge Sanz le despidió porque es mal actor (salvo en Amantes) y no vocaliza nada ni quedaba bien en su papel de joven ingenuo.

Lo del broche masónico o whatever, stinks, que de tiempo libre tienen algunas, ¿no? Os envidio.

PD: ayer soñé con Vega, ay dios, este foro me perjudica.
 
Pues debe ser diferente al inglés donde lecturer es profesor titular, doctor por supuesto.

Exacto. En el reino unido y en el resto de europa lecturer es profesor titular o profesor lector (con doctorado), como tu bien dices. Dudo bastante que lecturer en eeuu sea un grado inferior, porque el sistema británico y el eeuu son muy similares.
 
El mundo del fútbol me da un asco espectacular. Coges a unos niñatos que tienen la ESO dando gracias, les pones millones astronómicos encima de una mesa y fama y fans a tutti, y putas, muchas putas, y se creen los amos del país.
Encima se tapan sus mierdas, escándalos, son intocables, por eso cuando se caen los mitos yo me lo paso bomba. Ojalá se destapen todos los escándalos que tienen, drogas, prostit*ción, influencias y mafias varias.

Desde hace tiempo se dice que cierto hijo pródigo, que salio por al puerta de atrás de la casa que le vio nacer, tiene querencia por ese tipo de dulce. También sufre de extrañas lesiones, incluso el entrenador de su actual club se hace el sueco, aunque no lo es, cuando en las ruedas de prensa le preguntan por el motivo y alcance de éstas.
 
No satánico, pero si extraño, exclusivo y raro, muy raro, es un grupo de meditación rollo Buda o no sé qué de Asia que hacen ciertos círculos de profesionales de Mexico, mi fuente es hiper segura y del medio, y tienes que ser increíblemente exitoso (dos directores miembros ya tienen el Oscar al mejor direcor, el tercero, el más blanco de los tres, cosa que al parecer también cuenta, no lo tiene... quizás porque sus productores, españoles en este caso, o mujer no son judíos).

En España, el país más antisemita que conozco, evidentemente, por muy projudío que sean algunos del PP, jamás A.L estaría donde está si lo es. Lo que me interesaría saber son sus raíces, si como creo, es hija de católica y se casó la madre por la Iglesia, entonces está explicado, pero ¿y los Paliatchi? Si en EEUU cualquier raíz hebrea te abre las puertas antes que a otros, me parece extraño que en 2007, no 1493, sea todo lo contrario y se tenga que ocultarlo o esconderlo con eso tan bodrio de "orígenes".

Tengo un primo famoso de verdad en el fútbol, otro aquí que detesta todo ese mundo, pero no le conozco, soy amigo de la exmujer. Me encantaría saber qué sabe él, todo, claro.
Y la prima esa que fue la secretaria de A.S y conocío a lo que escondían sus ojos.

En cuanto a mi segundo enigma, yo NO voy a confirmar nada, pero si fuese un billete del gordo de Navidad, lo compraría.
 
Última edición:
Back