Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Vale, es tu opinion. Yo prefiero dejar este tema desde ya. Tengo a mi hijo esquizofrenico en el hospital con un brote de psicosis desde el 21 de este mes, esperando cama en un centro, asi que no tengo ni animos ni paciencia para leer que si se tiene suficiente fuerza mental se sale de todo. La enfermedad mental existe y muchos vivimos con ella a diario. Solo quien no padece de enfermedades mentales puede hablar de ellas con tanta ligereza.
Como nos pongamos aquí a contar nuestras vidas , no acabamos nunca y no viene al caso porque esto no es una consulta medica y se confunden mucho las cosas. Esto es un hilo de cotilleo, no la sala de espera de una clínica. Problemas los tenemos todos y confundir churras con merinas no ayuda a nadie. Este señor, partimos ya de una premisa clara, era alcohólico desde su juventud. Como una mayoría de los nórdicos que tienen un uso y relación muy equivocado con las bebidas alcoholicas. El uso de drogas duras tampoco le era ajeno. No mezclemos dolencias mentales con hábitos de vida, no tiene nada que ver. Pueden coincidir pero no es el caso de este señor noruego en concreto.
 
No se qué parte no entiendes de que una enfermedad mental distorsiona la realidad . Un depresivo acaba pensando que es una molestia. Y lleva depresivo crónico ma de 10 años..claro que habrá buscado ayuda pero no siempre se puede ayudar a un enfermo mental

La mente humana es compleja Por ejemplo muchas personas tienen una carencia de empatía para entender lo que no padecen o superditan todo a un caso. La depresión es una de las enfermedades que más vidas se llevan por delante. Si fuera tan fácil ayudarles no habrían tantas muertes.

En el caso de Ari no es algo de reprnte.. llevaba más de una década en ese estado . Quien sabe todas las veces que lo pensó y pidió ayuda..
La mente es, generalmente, compleja.
En otros seres es terriblemente simple. Dramáticamente simple.
Tanto que no alcanzan a entender el sufrimiento que puede padecer una mente compleja.
En cierto modo tienen suerte de ser como amebas. Quienes los rodean, no. Pero para ellos una suerte
 
Si piensa en sus 3 hijas ,va en busca de ayuda,siendo el ex tendría toda la ayuda del mundo

Es un cobarde, no ha pensado en sus hijas

Que pena las niñas , de perder a un padre cobarde,

Me dan pena las niñas, no el,ha sido un egoista

Qué lástima de mensaje. Supongo que lo habrás hecho para llamar la atención. No me cabe otro pensamiento
 
Como nos pongamos aquí a contar nuestras vidas , no acabamos nunca y no viene al caso porque esto no es una consulta medica y se confunden mucho las cosas. Esto es un hilo de cotilleo, no la sala de espera de una clínica. Problemas los tenemos todos y confundir churras con merinas no ayuda a nadie. Este señor, partimos ya de una premisa clara, era alcohólico desde su juventud. Como una mayoría de los nórdicos que tienen un uso y relación muy equivocado con las bebidas alcoholicas. El uso de drogas duras tampoco le era ajeno. No mezclemos dolencias mentales con hábitos de vida, no tiene nada que ver. Pueden coincidir pero no es el caso de este señor noruego en concreto.
Completamente de acuerdo. Eso he escrito yo, que era alcohólico perdido y me fríen a cruces rojas. El alcohol es terrible. Y personalizar en los foreros sobra.
 
La realeza es una vida de privilegios. Nada que ver con el alcoholismo y la depresión. Y los tres mencionados no tienen nada en común. Y sólo Behn perteneció a la realeza.

No, ser miembro de la realeza implica el escrutinio público y la perdida de libertad de movimiento, lo cual genera una enorme presión. Distorsiona las relaciones familiares, de amistad y la autopercepción. Otra cosa es si los privilegios recibidos compensan las pérdidas, pero no nos engañemos, ni seamos insensibles: no es fácil ocupe un rol público. ¿Que es peor ser pobre? Puede ser, pero no significa que esa vida sea fácil de llevar. Y esas dificultades tambien las padecen los parientes de los Royals, incluso aunque no reciban ninguno de los privilegios de la vida aristocrática. Esa gente nunca más vuelve a ser anónima. Tiene que cuidar lo que dice, con quién se relaciona, donde trabaja, como se viste, qué partido vota. Todo puede ser un motivo de crítica para su pariente real. Que algunos puedan ser oportunistas y aprovechen la situación para mejorar su situación económica o pegarle a ese pariente si no hay buenas relaciones, es otra discusión.
 
No es un comentario cruel. Es la realidad. Ese hombre tiró su vida a la basura. No es ni cruel ni ofensivo, es la pura realidad. El condolerse por la familia no es incompatible con la realidad de las cosas.
La realidad de las cosas es que con todos sus problemas tuvo una familia, tres hijas , consiguió éxito profesional antes de casarse con la princesa pero tú lo reduces a aque al final se ha suicidado tratando como basura el resto de su vida. La vida es algo más que el final que tengas. Y este hombre algo hizo con su vida mucho tiempo antes de sucumbir a su enfermedad.

Por eso cuando la gente habla tras una muerte pone todo en su lugar. Este hombre tuvo su vida con sus sombras y luces. Y lo creas o no algo hizo. Tuvo cierto éxito como escritor y pintor pero se ve que hay gente que lo reduce a basura.

Y también es la realidad put* decir que muchas personas piensan reducen tido a una impresión superficial. Como haces tú cuando resumes su vida en su su***dio.
 
Completamente de acuerdo. Eso he escrito yo, que era alcohólico perdido y me fríen a cruces rojas. El alcohol es terrible. Y personalizar en los foreros sobra.
Y tú mezclas churras con meninas
Yo he conocido alcohólicos empedernidos que no tenían más problema que ese y desde luego no pensaban en suicidarse.

Y se lo que es un alcohólico total y este hombre podría tener problemas con la bebida pero pudo desarrollar una vida profesional por tanto no sería tan grande su alcoholismo.y yo he conocido casos muy graves de alcoholismo y este no era el problema de Ari. Las adicciones dielen acompañar la depresión pero su principal problema no era el alcohol
 
Completamente de acuerdo. Eso he escrito yo, que era alcohólico perdido y me fríen a cruces rojas. El alcohol es terrible. Y personalizar en los foreros sobra.

El alcohol también es una enfermedad. Una enfermedad psicosocial. La gente no decide ser alcohólica, se vuelve alcohólica. Y para rematar, a diferencia de otras sustancias, hay una gran permisividad con el alcohol: te bombardean con publicidades, te lo sirven en todo evento social, es una forma aceptable socialmente de procesar las pérdidas, es visto como un factor de sofisticación de la personalidad... Si se junta toda esa permisividad con problemas de personalidad o enfermedades mentales, ahí tienes una adicción. No es tan difícil de entender que aún siendo alcohólico es una tragedia que una persona se suicide. No se suicida para jod...la existencia a nadie, ni porque es divertidísimo el su***dio, sino porque llegó al límite de sus posibilidades. Y esa sensación debe ser de las más aterradoras que una persona puede sentir. Es el vacío mismo.

Y aclaro que yo no estoy en contra del alcohol, pero sí creo que la gente es muy moralista frente a las adicciones, cuando son un tema muy complejo.
 
No, ser miembro de la realeza implica el escrutinio público y la perdida de libertad de movimiento, lo cual genera una enorme presión. Distorsiona las relaciones familiares, de amistad y la autopercepción. Otra cosa es si los privilegios recibidos compensan las pérdidas, pero no nos engañemos, ni seamos insensibles: no es fácil ocupe un rol público. ¿Que es peor ser pobre? Puede ser, pero no significa que esa vida sea fácil de llevar. Y esas dificultades tambien las padecen los parientes de los Royals, incluso aunque no reciban ninguno de los privilegios de la vida aristocrática. Esa gente nunca más vuelve a ser anónima. Tiene que cuidar lo que dice, con quién se relaciona, donde trabaja, como se viste, qué partido vota. Todo puede ser un motivo de crítica para su pariente real. Que algunos puedan ser oportunistas y aprovechen la situación para mejorar su situación económica o pegarle a ese pariente si no hay buenas relaciones, es otra discusión.
Sólo afecta si estás en primera línea. Ya se ocuparon Behn y Martha Luisa de renunciar a la línea sucesoria para ellos no para sus hijas y vivió como le vino en gana. Este hombre era alcohólico y eso si que afecta y destroza vidas. No casarse con la princesa Martha Luisa.

El alcohol también es una enfermedad. Una enfermedad psicosocial. La gente no decide ser alcohólica, se vuelve alcohólica. Y para rematar, a diferencia de otras sustancias, hay una gran permisividad con el alcohol: te bombardean con publicidades, te lo sirven en todo evento social, es una forma aceptable socialmente de procesar las pérdidas, es visto como un factor de sofisticación de la personalidad... Si se junta toda esa permisividad con problemas de personalidad o enfermedades mentales, ahí tienes una adicción. No es tan difícil de entender que aún siendo alcohólico es una tragedia que una persona se suicide. No se suicida para jod...la existencia a nadie, ni porque es divertidísimo el su***dio, sino porque llegó al límite de sus posibilidades. Y esa sensación debe ser de las más aterradoras que una persona puede sentir. Es el vacío mismo.
¿Y que? No deja de ser una vida desperdiciada

La realidad de las cosas es que con todos sus problemas tuvo una familia, tres hijas , consiguió éxito profesional antes de casarse con la princesa pero tú lo reduces a aque al final se ha suicidado tratando como basura el resto de su vida. La vida es algo más que el final que tengas. Y este hombre algo hizo con su vida mucho tiempo antes de sucumbir a su enfermedad.

Por eso cuando la gente habla tras una muerte pone todo en su lugar. Este hombre tuvo su vida con sus sombras y luces. Y lo creas o no algo hizo. Tuvo cierto éxito como escritor y pintor pero se ve que hay gente que lo reduce a basura.

Y también es la realidad p*ta decir que muchas personas piensan reducen tido a una impresión superficial. Como haces tú cuando resumes su vida en su su***dio.
Hizo el canelo. Hizo lo que le vino en gana. Nada remarcable.
 
Sólo afecta si estás en primera línea. Ya se ocuparon Behn y Martha Luisa de renunciar a la línea sucesoria para ellos no para sus hijas y vivió como le vino en gana. Este hombre era alcohólico y eso si que afecta y destroza vidas. No casarse con la princesa Martha Luisa.

Este hombre nunca más iba a volver a ser anónimo y eso es una presión constante, sobre todo si tienes una adicción. Yo creo que tenés una idea muy superficial sobre los privilegios y la fama. Sólo le ves el lado bonito, cuando traen también un montón de aspectos desagradables.
 
Puedo comprender a quien decide quitarse la vida por depresión, por enfermedad o simplemente porque no quieres seguir viviendo y haciendo infeliz a tu familia, pero ¿no puedes esperar a que pasen éstas fechas tan señaladas para las familias?

Quiero pensar que no era algo planeado con tiempo, sino que se levantó un día y sin pensarlo se suicidó. Porque si nó, podría haber esperado un mes más para no amargar el resto de navidades a los tuyos.
Yo creo que lo planeo, había dado una entrevista hace poco donde dijo que pasaría la navidad en palacio con sus hijas su ex esposa y el chaman y que pasarían todos un buen momento.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back