Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Este suceso me pilló tan de sorpresa como a tod@s los cotis del foro, pero lo que realmente me ha impactado es la dureza ( xq si digo falta de empatía las crucecitas rojas me dan igual, pero sé que me voy a encontrar respuestas duras y que no entenderé jamás que sí me pueden hacer mucho daño. Soy consciente de ello y lo asumo, no voy de victimita, antes de que cualquiera me diga eso y cosas peores).
No se trata de que xq alguienhaya fallecido ( por enfermedad, accidente o xq decidió que no quería seguir viviendo y se suicidó).
Tampoco se trata de que esa persona en vida fuera un excéntrico, que excediera los límites, un vividor, que fuera un “impresentable”, infiel etc ( si no recuerdo mal ambos dijeron que eran una pareja abierta).
Se trta de tener un mínimo de respeto ante una persona que ha fallecido, que se ha matado, como lo prefirais.
Se trata de que no importa el día, igual ese día, el 25 no soportó más sus demonios. No sabemos cuánto habrán sufrido sus hijas o cuánto habran visto o intuído. No tenemos NI IDEA.
Dudo que no recibiera ayuda profesional y apoyo, pero muchas veces las personas hundidas en la depresión, que además solo encuentran “ alivio” en el alcohol o las drogas, no ven más allá de una oscuridad a la que acceden dando un solo paso. Quien lo haya vivido sabrá de lo que hablo.
así que ni el tipo es un mártir, ni fue un ejemplo de persona de éxito a seguir, ni nada, igual solo amaba a sus hijas y por eso pensó que era mejor no seguir jodiendoles la vida..o mil hipótesis más.
Una persona se ha quitado la vida, y quienes lo amaran o fueran sus amigos reales le estarán llorando.
No creo q haya dicho nada difícil de entender, por poco empatico que uno sea, es lógica: hay personas que aman o aprecian a personas que no son modelos a seguir.
sería posible respetar el que una persona haya fallecido, independientemente de cómo haya sido ? ( que pueden estar diciéndonos la verdad o no, ojo).
Al menos 3 niñas lo llorarán siempre, y no sabemos si ese amargo recuerdo lleguen a entenderlo, en función de lo que hayan vivido con él, de si alguna de ellas percibió ese sufrimiento detrás de la fachada.

Que la Tierra te sea leve Ari Behn. Descansa en paz.
 
Si antes lo digo...
Aquí tenéis al impresentable, asq....roso y revulgar.
Igual así ella abre los ojos de una vez por todas! Y se aleja del que yo creo que es un embaucador profesional.
 
Es una amiga :)

La polémica reacción del novio de Marta Luisa tras su***dio de su ex
He estado dando un vistazo a los ig y he sacado en concreto que debió de haber un comentario dos o tres días antes de la muerte de AB que o era más fuerte o más inequívoco, ese comentario suscitó alguna reacción que se sintió obligado a reformularlo. Todo esto huele fatal, desde luego no es el ambiente protegido e íntimo en el que me gustaría arropar a mis hijos en unos momentos así.
 
Podría ser muchas cosas pero tenía su profesión . No se publicitaba como "el chamán y la princesa" para vender magufadas como el chamán que desde el momento uno se dedicó a utilizar a la princesa cómo marca comercial.

Ari tenía luces y sombras pero como escritor y pintor sin ser un fuera de serie se ganaba a vida decentemente. No se puede comparar con el otro que es un un timador, solo hay que ver que es homosexual de toda la vida hasta dar con la princesa de las pocas luces. No es que fuera bisexual es que es más gay que Jorge Javier Vázquez hasta que hay pillado un filón . Me parece alguien MUY siniestro
Exactamente.
.
 
El único poder que tiene éste chamán y la mayoría de chamanes, es el poder de la "labia":
decirle a cada uno lo que quiere escuchar, convencer a todos de lo que él quiera, hacer ver a cada uno que son especiales y que con él podrán lograr todo lo que se propongan, anularles la voluntad, cegarles con palabras, y por último hacerles seguirle a donde vaya.

Ojalá haya alguien en esa familia que distancie un poco a ésas niñas del chamán. Miedo me da lo que pueda hacer de ellas ahora que están tan vulnerables.
 
Última edición:
..... !!! NO todos los chamanes, espiritistas, sanadoras, curanderas, guias espirituales COBRAN, EN ESO TECEQUIVOCAS.
Es cierto, no todos cobran en dinero. Algun@s, además, están convencidos de sus "poderes" y, por otra parte, hay muchos clientes que también lo están, con lo cual entra en acción el efecto placebo. En mi opinión el efecto positivo de estos sanadores alternativos tiene más que ver con la manipulación psicológica y el efecto placebo que con otra cosa. La clave está en que si los clientes salen contentos...
 
He dicho 'le gustó', es decir, pretérito indefinido, ya pasó, lo que hizo EN VIDA.
Y sí, hizo (pretérito indefinido again) muchas tonterīas.
No he dicho ' le ha gustado hacer tonterīas' (pretérito perfecto compuesto, pasado conectado con el presente)
Si interpretas que el su***dio es una tontería, alla tú.
Y sí, infórmate y verás qué cositas hacía.
En este foro estamos bastante bien informadas de cómo se las gastaba Ari, pero eso no significa que peemos como tú. Respeta opiniones distintas o no pretendas que encima del mal tono y borderío que te gastas, tengamos que respetar tu divina palabra...uy, espera..”oramos juntas”? ?
 
Si alguien tiene dudas de si el supuesto chamán no es más que un vendedor de humo de la más baja estofa las disipará inmediatamente con sólo ver algunos videos de cómo se las gasta este elemento, no hay más que buscar en Google poner su nombre y videos...

de entre ellos ayer estuve viendo uno de una entrevista con el chamán ejem ejem...y su hermana en la que supuestamente estaban a punto de entrar al quirófano para que ella le donase un riñón y decían los dos tal sarta de sandeces y con un tono tan falso ….entre ellas decía el chamán que iba a estar contentísimo DE PODER MEAR....que en diez años no había PODIDO MEAR decentemente por su problema de riñón....(usaba el verbo PEE en inglés).


Luego vi otro video en el que se le ve en plena acción en uno de los talleres que organice, en una especie de salón de actos con un centenar o así de pringaos que le siguen las gracias y él dando pasos por el escenario y diciendo en tonos de voz distintos muchas monsergas, luego levantando los brazos diciendo que están sujetando el planeta Tierra...todo da un tufo a truco barato que espanta, parece uno de esos predicadores nigerianos que salen en las iglesias evangelistas.

Y por fin terminé viendo un video en el que él y Marta Luisa son entrevistados en una tele noruega.
Ella me da una impresión totalmente distinta a la que yo tenía, yo la veía como una chica inocentona, maja, nada creída ni esnob....pues bien una vez visto lo que dice y cómo lo dice en el programa de TV lo que yo intuyo es que es una CAPRICHOSA, que no sabe ya ni qué hacer con sus vida de privilegiadísima, me pareció también muy creída de su estatus de princesa, lo repite un montón de veces que ella es una PRINCESA, que pertenece a la familia real, y me pareció muy condescendiente y pagada de sí misma y con un comportamiento de alguien que se cree muy superior a los demás por su estatus social y que se cree con derecho a hacer lo que le da la gana y usar y tirar a quien le plazca...ahí me dio pena el pobre Ari Behn.

El chamán en la entrevista aparece como lo que es, un buscavidas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back