Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Pero a la hora de la misa ya sabían lo que había pasado? Por sus caras diría que no. Supuestamente la policía encontró el cuerpo por la tarde, alertados por su ausencia en eventos familiares. Acá dice que la misa fue horas antes de que se conociera su muerte:
Que no la contestés que no reconoce su error es más mala en pensar esas cosas, tiene razón el otro forero, estamos elucubrando haciendo daño sin saber, lo digo en general
 
Última edición:
Usted no reconoce sus errores estaba hablando como si ya hubiera sido el funeral y le hemos corregido tres foreros, lo de Navidad no viene a cuento ahora. En el servicio religioso Ari Behn seguía vivo o todavía no sabían de su muerte, ese es otro tema de otro foro, en el de Navidad, por favor que liais a los foreros

Queridos tres foreros:
Os estaba leyendo por el móvil, y solo contesté a un compañero que preguntaba por qué opinábamos mal del chamán y a otra chica. He pedido disculpas. YA ESTÁ. No voy a pedir perdón forero por forero, LO SIENTO, no me daría la vida para contestaros uno por uno.
Por cierto, yo si me lío con lo que dice alguien voy a la prensa a contrastar los datos, no tienen que decirme lo qué opinar.
Gracias.
 
Su propia doctrina, construída con trivilialidades sacadas de diferentes religiones sin nexo común. Pero él dice que le fueron reveladas durante un coma que lo llevó a la muerte y a la resurrección; que en otra vida fue faraón de Egipto y Marta Louise su faraona y , me duele decirlo, al igual que Marta Louise te aprende el camino de la salvación previo pago de su importe... No sé como Haralad no aecuestra a la hija y la encierra para que deje de hacer el ridículo.
Gracias prima
 
No es cierto. toda muerte repentina y violenta, y los suicidios lo son, es investigada, con autopsia incluía. Desgraciadamente es algo que conozco de primera mano. Otra cosa es que no sale en los medios.
También yo lo conozco por haber trabajado durante años en organismos que están directamente relacionados con los suicidios.Y en los casos que yo ví, no se hizo ninguna investigación, ni policial ni judicial, para saber si esa persona tuvo alguna persona o situación (amenazas,por ejemplo)que le arrastrara el su***dio o se investigase el lugar en donde se encontró,como sucede en los asesinatos .Porque ya sabemos que el su***dio no está penado(faltaría más!), pero sí la inducción a cometerlo o incluso puede llegar a simularse.Bastaba que un familiar dijera que estaba deprimida o que tomaba pastillas,que un médico lo corroborara, o que tenía muchas deudas o desengaños amorosos (como ejemplos) . La autopsia puede aclarar la causa de la muerte,cuando es posible realizarla,pero no si fue inducida.A mí siempre me chocó que no se investigara más y se archivaran los casos tan rápidamente.Que no suelen salir en los medios, de acuerdo.Hay una creencia en el efecto llamada que los hace minimizar en los medios.
 
La verdad es que las pinturas son tremendas...mucho negro. Dan bastante miedo. De hecho, cuando Van Gogh o Rothko se suicidaron, sus últimas pinturas eran negras. De Van Gogh, cuervos y de Rothko negro entero ( él solía pintar mitad y mitad de un lienzo de cada color)
 
También yo lo conozco por haber trabajado durante años en organismos que están directamente relacionados con los suicidios.Y en los casos que yo ví, no se hizo ninguna investigación, ni policial ni judicial, para saber si esa persona tuvo alguna persona o situación (amenazas,por ejemplo)que le arrastrara el su***dio o se investigase el lugar en donde se encontró,como sucede en los asesinatos .Porque ya sabemos que el su***dio no está penado(faltaría más!), pero sí la inducción a cometerlo o incluso puede llegar a simularse.Bastaba que un familiar dijera que estaba deprimida o que tomaba pastillas,que un médico lo corroborara, o que tenía muchas deudas o desengaños amorosos (como ejemplos) . La autopsia puede aclarar la causa de la muerte,cuando es posible realizarla,pero no si fue inducida.A mí siempre me chocó que no se investigara más y se archivaran los casos tan rápidamente.Que no suelen salir en los medios, de acuerdo.Hay una creencia en el efecto llamada que los hace minimizar en los medios.
en mi experiencia si se investiga el lugar y no se levanta el cadaver hasta que un juez lo autoriza, normalmente terminada la investigación y la recogida de indicios y también se investigan los antecedentes de relaciones y tal. Quizá más que la inducción se investiga que no sea un asesinato disfrazado de su***dio. y estamos de acuerdo con lo del efecto llamada. Recuerdo el caso de Blanca Fernández Ochoa, que salió en los medios por la relevancia de su persona, pero creo que no han trascendido detalles morbosos afortunadamente. Creo, no se, no sigo esos programas y publicaciones.
 
Qué buena reflexión has traído prima. Una cosa que no se suele entender es que cuando arrastras una depresión y tienes que medicarte durante años, los antidepresivos como mucho (y si dan con el adecuado), harán que puedas “funcionar” y nada más. No te sentirás feliz ni bien, solo te llevan al punto en que puedes levantarte y hacer cosas. Pero igual que mitigan el dolor, también anulan la capacidad de emocionarte o disfrutar realmente de nada. Y vas cayendo en una anhedonia y una sensación de vacío en la que al no poder sentir de verdad, al final nada parece real. Y esa sensación de irrealidad es tremendamente peligrosa.
De hecho, creo que esa sensación de irrealidad es el principio de la esquizofrenia...Un mundo de objetos bizarros, desconectado de la realidad, como la nada. No sé si Ari pudo derivar en ésto, pero las pinturas son muy significativas.
 
Por decoro, deseo que ese remedo de lo que fuera, se abstenga de asistir. Que lo pongan en trance o lo que fuera.
Que el Rey Harald se faje los pantalones por alguna vez!!!
Por sus nietas por lo menos!!
Espero que no le veamos por ahí porque vergüenza ajena me daria. Yo mañana salgo para Trondheim por trabajo y espero poder quedarme un par de días más y asistiré si estoy en Oslo.
 
Queridos tres foreros:
Os estaba leyendo por el móvil, y solo contesté a un compañero que preguntaba por qué opinábamos mal del chamán y a otra chica. He pedido disculpas. YA ESTÁ. No voy a pedir perdón forero por forero, LO SIENTO, no me daría la vida para contestaros uno por uno.
Por cierto, yo si me lío con lo que dice alguien voy a la prensa a contrastar los datos, no tienen que decirme lo qué opinar.
Gracias.
Perdone, a lo mejor me equivoque yo, pero he visto sus contestaciones a mi y otros foreros y me había parecido no pedir disculpas. Si es así perdone.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
4K
Back