Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Los alcohólicos no se suicidan . Y te lo dice servidora que ha vivido rodeada de ellos media vida .

Se suicidan los depresivos que si son enfermos mentales. Hablas desde una ignorancia que hasta da miedo por la personas que puedas tener alrededor.
No. No todos los suicidas son "enfermos mentales". Para nada. Grave error asociar tales conceptos. El miedo al fracaso no es una "enfermedad mental". Ni ser depresivo es sinónimo de suicida. Para nada.
 
Yo he crecido en un barm tengo familiares alcohólicos. He visto a mucha gente fallecer de cirrosis y enfermedades similares. Pero si confundes depresión con alcoholísmo te digo que poca idea tienes.


No hay que ser enfermo mental para ser alcoholico ni los alcohólicos son suicidas ni deprsivos. Tu confusión en este tema es alucinante
Estamos opinando sobre Ari Behn que claramente era alcohólico desde muy muy jovencito. Lee sobre él antes de atacar a foreros que te encanta.
 
Al contrario, el ser otra vez anónimo es lo que ha llevado mal. A nadie le importaría ni comentaría ya sus extrañas performances. Él se consideraba un artista. No lo era pero ese es otro tema. Y un artista sin un público atento, como sí lo tenía únicamente como príncipe consorte, qué es? Nadie.

Estás confundiendo el ser anónimo con él no ser reconocido. Él buscaba ser reconocido como artista, lo que no lograba, pero celebridad seguía siendo. A cualquier lugar donde fuera siempre alguien podía reconocerlo como el ex de Marta Luisa. No hablamos de que fuese una figura que despertase una atención multitudinaria e intergeneracional, pero sí que él sabía que sus malos momentos podían ser noticia en medios y foros como éste, como lo son las historias de un montón de ex royals. Cuando se trata de desgracias, la fama nunca se acaba. Y el mejor ejemplo es este hilo.
 
Los alcohólicos no se suicidan . Y te lo dice servidora que ha vivido rodeada de ellos media vida .

Se suicidan los depresivos que si son enfermos mentales. Hablas desde una ignorancia que hasta da miedo por la personas que puedas tener alrededor.
Hay amplia literatura estudios y estadísticas que ligan el alcoholismo a conductas suicidas. Infórmate mejor.
 
¿Y según cuales estadisticas? Datos
Hay unos 3500 suicidios en españa al año y hay unos 300.000 alcohólicos que si mueren suelen morir de enfermedades hepáticas

Si el alcoholismo llevará al su***dio mi barrio se despobabla

El su***dio no va asociado al alcohol ni ahora ni nunca. Yo he convivido años con mi tía alcohólica ahora rehabilitada. La de cantidad de gente que te conocido con ese probls ni te la imaginas. Y de hecho la mayoría no piensan que tienen un problema o sea mucho menos ganas de suicidarse
 
Hay unos 3500 suicidios en españa al año y hay unos 300.000 alcohólicos que si mueren suelen morir de enfermedades hepáticas

Si el alcoholismo llevará al su***dio mi barrio se despobabla

El su***dio no va asociado al alcohol ni ahora ni nunca. Yo he convivido años con mi tía alcohólica ahora rehabilitada. La de cantidad de gente que te conocido con ese probls ni te la imaginas. Y de hecho la mayoría no piensan que tienen un problema o sea mucho menos ganas de suicidarse
 
Completamente de acuerdo. Eso he escrito yo, que era alcohólico perdido y me fríen a cruces rojas. El alcohol es terrible. Y personalizar en los foreros sobra.
Exacto. Y el alcoholismo no es una "enfermedad mental", es una adicción y se trata de forma muy distinta y distante. Si al alcohol le añadimos uso y abuso de drogas inmunodepresivas puede causar algo que se parece a enfermedad mental pero que tampoco lo es. Cuando la depresión, como enfermedad mental, pocas veces tiene que ver con factores externos. Mezclar alegremente y catalogar cualquier cosa adversa o np conveniente en la vida como "enfermedad mental" hace mucho daño a quien de verdad sufre y padece, a veces de forma genética y crónica, de una enfermedad mental.
 
De los que él se libró.

Se libró? El tipo se suicidó. Claramente sufría un montón. ¿Te pensás que la muerte llega en medio de un orgasmo?

Tengo una duda: ¿qué es lo que les impide mostrar un mínimo de sensibilidad? ¿Que era Ari behn y les caía mal? ¿Que era un tipo que alguna vez gozó de privilegios y los que han tenido vida de ricos no tienen derecho a sufrir? ¿Que era un adicto y los adictos merecen cualquier cosa mala que les puede pasar? ¿Que se suicidó y la iglesia dice que los suicidas no merecen el reino de los cielos?
 
Hay amplia literatura estudios y estadísticas que ligan el alcoholismo a conductas suicidas. Infórmate mejor.
No

Lo que los deprsivos suelen ser adictos. Ya sea al alcohol o las pastillas. Hace 150 años eran adictos a la bebida hoy lo son a los antidepresivos.


P
las sustancias de los depresivos han cambiado. Antes un depresivo se evadía bebiendo. Ahora se toma opiaceis que son mucho las eficaces
 
Si, un señor noruego muy famoso por ser escritor y artista. Famosisimo. E Íntimo amigo de todos nosotros porque cenábamos todos juntos y nos contábamos nuestras cosas los fines de semana, claro, ah, y el Nobel de literatura a título póstumo le van a dar, qué menos Casarse con una princesa fue lo único razonable y útil que hizo por su propia vida y eso hizo que sobreviviera a sí mismo más de lo que él mismo se pensaba a pesar de que su mayor afán en su matrimonio fue avergonzar a su esposa en todas las ocasiones posibles.
Publicó un libro en 1999, antes de casarse, que vendió 100.000 ejemplares.
 
Exacto. Y el alcoholismo no es una "enfermedad mental", es una adicción y se trata de forma muy distinta y distante. Si al alcohol le añadimos uso y abuso de drogas inmunodepresivas puede causar algo que se parece a enfermedad mental pero que tampoco lo es. Cuando la depresión, como enfermedad mental, pocas veces tiene que ver con factores externos. Mezclar alegremente y catalogar cualquier cosa adversa o np conveniente en la vida como "enfermedad mental" hace mucho daño a quien de verdad sufre y padece, a veces de forma genética y crónica, de una enfermedad mental.

Que no sea una enfermedad mental, no significa que no sea una enfermedad. De hecho, el tratamiento dura toda la vida. ¿Esas comparaciones son para qué? ¿Para decir que no es grave, sólo una simple debilidad de carácter? Una adicción no necesariamente se produce por una depresión, pero a veces sí. Y la forma cómo altera tu vida también puede llevar a una.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
4K
Back