Se suicida Ari Behn, ex de Martha Luisa. Funerales 3 de enero, 2020. Catedral de Oslo.

Nada más decir, que fue una ceremonia muy bonita, y triste también, la familia real son una piña arropando a sus nietas, sobrinas, Maud y Marius devastado con la partida de Ari, creo que el hombre era muy querido por su familia política y tenía mucha gente que lo apreciaba. Los reyes más tristes y afectados que los propios padres del difunto.
 
Pensé que la heredera del heredero ya andaba con noviete y resulta que es el novio de la prima hermana al que se arrima muy complacida, lo encuentro repugnante de parte de Ingrid, que esté tan complacida de los avances arribistas del noviete de la prima hermana :sick:

¿En serio? Por favor, a mi me han consolado los novios de mis amigas y de mis primas cuando el momento ha llegado y los de mi pareja también, nada que ver. Que fatalidad ver cosas tan sucias en chicos que son casi niños y que se quieren porque, aunque no lo veamos, estas CR's son cercanas y los jóvenes comparten. Por favor... Ingrid es una chica buenísima. Es que, de verdad.
 
Olha ML tem que ao menos aparentar estar forte para suas filhas, imagino se ela estivesse desesperado como a coisa iria ficar.
Quando perdi meu vô, eu e minha mãe não chorávamos perto de minha vó e aparentávamos estar sempre plenas... a portas fechadas longe dela era outro negocio
ML com 2 filhas adolescentes e uma criança não pode se dar ao luxo de se desesperar ou demostrar fraqueza é ela que vai ter que segurar a barra dessas meninas.
E sim vi uma mulher muito abatida e triste, se não por Ari pelo sofrimento que está vendo em suas filhas...
 
ML ha estado como tenia que estar, fuerte por sus hijas que han perdido a su padre de una manera espantosa, en una fecha espantosa y a unas edades espantosas. Ella no es la viuda. Ella le quiso mucho, y ahora le querría como persona y padre de sus hijas, no va a hacer un show de mesarse los cabellos. Triste se le notaba, pero las que importan son las hijas.
 
A mi me ha sorprendido como Martha Louise, haya pasado por la viuda, siempre en primer plano, mientras la novia se haya quedado en segundo plano, sin ninguna relacion con las hijas; la Familia Real se ha tomado todo el espacio, como si hubiese muerto un miembro de la Casa. No lo juzgo, ellos saben las relaciones que tienen, pero me ha sorprendido, no me lo esperaba.
en cierto mod lo es, aunque estuvieran divorciados la novia nunca lo seria
 
He pasado por google para saber más de este hombre, y me ha sorprendido lo q he leído sobre él.
Maria Luisa se enamoró perdidamente de un sinvergüenza chulito, y la boda costó el presupuesto de Educación de ese año. Total, como no es suyo.

Hablan de relación abierta a pesar de estar casados, vamos, q les iba la marcha y ella consentía todo por tenerle a su lado, telita.

Hablan de su***dio, pero quizá fué otra cosa y lo maquillan por interés.
En fin, me da igual. La gente con pasta tiene muchos vicios.

Que le daba mucho al bebercio lo confesó él mismo, dijo que a partir de las 13h empezaba a empinar el codo. De todas formas los noruegos tratan muy elegantemente el tema de los suicidios, nunca dirán cómo lo hizo.
 
La niña mayor Maud la encuentro muy dulce, está muy triste la pobre. A la hermana mediana se la ve rara, como si no se diese cuenta de lo que está pasando, sale mirando el móvil en unas fotos, sale sonriendo en otras, sale con cara de estar ajena al drama. La pequeña también parece que no sabe donde está, no se las ve tan afligidas como a la mayor

La mediana tenía la misma cara de pocos amigos en la misa de Navidad, debe de ser su cara habitual.
 
La sonja ( no era la reina) que aparecia en la esquela , es hija de Espen o de anja, porque que yo sepa anja tenia tres vaoçrones uno de soltera
 
Te entiendo y créeme que me parece bien. Son esos pensamientos y esas palabras que salen directamente de las entrañas sin que pasen por un análisis objetivo porque sacuden nuestras emociones.

Es que fue muy cruel ese abandono paterno a tan corta edad!
Pero escuchando los testimonios de sus dos hermanos parece que Ari suplió bien esa ausencia. Lo que no sabemos es cómo la asumió él mismo.

Ojalá publicaran el contenido de las palabras de este señor ante el cadáver de su hijo para enterarnos de qué tanto fue lo que dijo y si pidió perdón por esos años de abandono.
Es lo menos que podría haber hecho pero ojalá
no salió completo mi post... decia que ojalá ese perdón hubiera sido pedido y otorgado en vida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back