Se niegan a atenderme en la SS porque no quiero hacerme el test de O'Sullivan

Lo malo de los foros es que no sabes con quien puedes estar hablando....
Tengo muy claro el concepto de pija, todas sus acepciones. Incluida la pija de San Blas. De verdad. Y no me refería a pija de dinero o de tribu. Me refería a pija de pijoteces.
Pero tranquila, a todo el mundo le ha quedado claro que eres pija y tienes seguro privado para, al menos, las pruebas. Era necesario?
Yo a esas chicas que dices que estaban contigo no les llamo pijas. Les llamo niñas bien. Suele ser gente con bastante cultura, mucha educación y sonrisa de serie cuando te hablan. Es gente con la que da gusto tratar. Y por supuesto no dudo que se comportaran como señoras.
Si no te gusta el término, no lo uses. Yo nunca lo hago para referirme a ese tipo de mujer bien educada, culta, con cierto nivel económico y buena disposición. Para mi, las pijas son otra cosa. Entre las que procuro no incluirme.

Respecto a las luces... yo creo que es más sobreinformación e inexperiencia. Creo.
Joder que mal me interpretas.:( Si he dicho lo del seguro pprivado etc. es porque alguien ha dicho que si no se quería beber la cosa esa que se fuese a una clínica privada. Lo he dicho para hacer saber que en las privadas también te toma eso si o si.
 
Joder que mal me interpretas.:( Si he dicho lo del seguro pprivado etc. es porque alguien ha dicho que si no se quería beber la cosa esa que se fuese a una clínica privada. Lo he dicho para hacer saber que en las privadas también te toma eso si o si.
Perdón, ando espesa. Lo siento.
 
A la autora del hilo. Tiene el derecho moral y ético de pedir otras opiniones profesionales. Es una persona libre y con capacidad de decisión.

Sin embargo, está bien escuchar las opiniones de las mujeres que han pasado por ese test y ese protocolo. Todas pasaron por ello. Es como un grupo de apoyo. No sé. Es muy desagradable, pero tiene lógica que sea más seguro analizar los valores con ese preparado, tomado en un centro de salud, que un desayuno fuerte en casa o una cafetería.

Buena suerte.
 
Última edición:
Yo no compro pan. En general. A veces si pillo alguna panadería buena. (Soy gallega, vivo en Madrid, con eso te puedes imaginar lo putas que las paso con el tema). Los chinos de mi barrio no te persiguen, tienen un circuito cerrado que ni en Silverstone. Eso si, como quieras encontrar algo ya te puedes encomendar a San Judas Tadeo (@Beltane), porque cuando preguntas dónde está ubicado un algo que quieras comprar, siempre, invariablemente está:
A fondo delecha
Puede estar a la izquierda en la entrada que ellos te dirán
A fondo, delecha, tú mila.
Es emocionante, porque sales con un palo de escoba y un rollo de cinta aislante más contenta que Amundsen cuando encontró el Polo Sur.



Orange, busca bien por Madrid prima que hay buenos panes; no serán tal cual de una buena tahona de pueblo (de Galicia en este caso), pero mira, rebusca...no lo compres en los chinos por favor.
 
Madrid centro está ahora petado de panaderías boho-chich artensanales ecochulis, saturado. Todas se llaman "Bakery" que se ve que en guiri está mas sabroso. En Malasaña es dos manzanas me encontré cuatro.

Madrid debe ser ahora la reserva pijo-panadera de occidente.


Como se ponga algo de moda salen como setas; desde tiendas de yogur helado, vapeos, lo que sea, ahora pues serán las panaderías éstas pseudopijas.

Un vecino mío trabajó de repostero, trabajaba de noche y recuerdo que llegaba a las 6 de la madrugada a casa, hacía sus tartas, los panes, bollos y demás; él mismo me dijo que a día de hoy es raro, por no decir que no se hace ya, el vender pan artesanal (en las grandes ciudades en general), porque todo viene congelado, hasta en las pastelerías que es donde se venden generalmente panes o bollos de buena calidad. Él que era repostero hacía todo a mano, ahora te llegan las barras de pan congeladas, les meten un golpe de horno y a vender. Luego las habrá que no, y tiren de pan del bueno hecho a mano, habría que investigar en qué sitio.

Otra cosa distinta será en los pueblos, ahí será más normal encontrar buenos panes hechos como debe ser.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
747
Back