Se niegan a atenderme en la SS porque no quiero hacerme el test de O'Sullivan

me refiero a que tanto les da grelo como nabiza.
Eso es una acusación muy fuerte... pero bueno, usted los conoce, y yo no..

Un cosa, perdóneme que haga de psicólogo de baratillo, pero a medida que abanza el hilo noto una progresiva e innegable exebrenización. Es muy notorio. Usted, normalmente tan cosmopolita...¿No me andará usted morriñenta (Eso que en sur a veces llamamos saudade, que para eso somos medio portugueses)?.
 
Madre, cómo están las cabezas! Me metí ayer en el hilo y no habia vuelto. Pensaba que iba a ser debate sobre embarazos, sanidad pública vs privada, experiencias personales... y me encuentro con historias de chinos, ultradefensoras de la víctima del brebaje e idas de olla varias. Me parto. Una pena que ayer por la noche no os leyera. Yo sí opté por cocido, garbanzos toda la noche en remojo como dios manda. Qué rico me ha quedado
 
Eso es una acusación muy fuerte... pero bueno, usted los conoce, y yo no..

Un cosa, perdóneme que haga de psicólogo de baratillo, pero a medida que abanza el hilo noto una progresiva e innegable exebrenización. Es muy notorio. Usted, normalmente tan cosmopolita...¿No me andará usted morriñenta (Eso que en sur a veces llamamos saudade, que para eso somos medio portugueses)?.
Me ha calado usted. Estoy amorriñada y enchida de saudade. No nos vamos a la tierra por Todos los Santos y estoy de capa caida.
Usted nunca es de baratillo, por cierto. Nada más lejos
Y yo de cosmolita poco... fan del lacón con grelos allá donde fuere
 
Madre, cómo están las cabezas! Me metí ayer en el hilo y no habia vuelto. Pensaba que iba a ser debate sobre embarazos, sanidad pública vs privada, experiencias personales... y me encuentro con historias de chinos, ultradefensoras de la víctima del brebaje e idas de olla varias. Me parto. Una pena que ayer por la noche no os leyera. Yo sí opté por cocido, garbanzos toda la noche en remojo como dios manda. Qué rico me ha quedado
Hiciste sopa también?
 
Vosotras dos ¿no estabais en régimen poliándrico? ¿O es que compartis Noruego además de los respectivos maromos locales? Cáspita, estoy senil perdido. No me entero de ná.

@Naranja ¿El Noruego te come lacón, y disfruta de los grelos?. Nunca me atreví a llevarles mas que a caldeiradas y cosas así. A ver si va a haber oportunidades de negocio...
upload_2019-10-20_17-48-57.png No te reconozco
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
855
Back