Se niegan a atenderme en la SS porque no quiero hacerme el test de O'Sullivan

¿Que haceis despiertas a estas horaas, primas?
Aparte de reiros de la pobrecita que se puso chula con la enfermera.

PD: me he tomado un par de birras, o tres, y tooodo me hace gracia. Seguiiid!
Estamos abriendo un hilo de chinos.
No nos hemos reído de ella. Nos hemos reído CON ella y ella con nosotras. Se ha sentido arropada.
 
¿Que haceis despiertas a estas horaas, primas?
Aparte de reiros de la pobrecita que se puso chula con la enfermera.
Pues mira, yo tengo ya a todo el personal encamao, pero estoy esperando a que me termine una lavadora pa tender (prosaico rol el mío). A parte me he puesto una mascarilla pa la cara y la tengo que retirar (qué pereza por Dios). A todo esto no me decido si mañana pongo cocido o hago solomillo al horno. A ver si arranco porque no puedo ir a la cama sin saberlo y poner a remojo los garbanzos si fuera menester.
 
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Si, lo reconozco, me va la marcha. No como bollicaos ni nada que vendan en los chinos, ni compro cositas con pelo ....por mi salud mental.
Pero no puedes tener ahí bollicaos caducados desde hacía 10 o 12 días, luego llegan los pobres niños y compran bollos caducaos. no se explica. Propongo quedada forera para revisar fechas y lo que esté pasao, vamos y se la montamos en plan Chicote en Pesadilla en la cocina, hablando de perfil a una cámara inexistente.
Yo es que soy capaz hasta de estrujarle los bollos pasaos, verás como escachifondiaos los tienes que retirar, verás :cautious::cool:
 
¿De marca-marca? No los conocía y he hecho mucho seguimiento del bollicao desde que salió.
siii de marca marca, pero solo se venden en chinos y tiendas de chuches, no en los supermercados.
No los he comprado nunca, tendre q probarlos para dar mi testimonio en riguroso directo.... pero tienen pinta de mucha masa, y muy poco relleno
 
siii de marca marca, pero solo se venden en chinos y tiendas de chuches, no en los supermercados.
No los he comprado nunca, tendre q probarlos para dar mi testimonio en riguroso directo.... pero tienen pinta de mucha masa, y muy poco relleno
MIENTES VIL BELLACA!!!
EN MERCADONA SI LOS VENDEN!!!
 
Pues mira, yo tengo ya a todo el personal encamao, pero estoy esperando a que me termine una lavadora pa tender (prosaico rol el mío). A parte me he puesto una mascarilla pa la cara y la tengo que retirar (qué pereza por Dios). A todo esto no me decido si mañana pongo cocido o hago solomillo al horno. A ver si arranco porque no puedo ir a la cama sin saberlo y poner a remojo los garbanzos si fuera menester.
Yo voy a hacer pure, y ya tengo todo en remojo y las cebollas peladas. Es q soy la put* ama cocinando, hasta pedo
 
siii de marca marca, pero solo se venden en chinos y tiendas de chuches, no en los supermercados.
No los he comprado nunca, tendre q probarlos para dar mi testimonio en riguroso directo.... pero tienen pinta de mucha masa, y muy poco relleno
Se podrá complementar con la Nocilla de la balda de abajo. Igual les enchufan poco para que te compres la Nocilla, como un cártel secreto de grasas saturadas financiado por los cardiólogos de la s. soc. para perseguir a los pacientes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
771
Back