Se niegan a atenderme en la SS porque no quiero hacerme el test de O'Sullivan

Merece ser apedreado con una ráfaga de kongs negros.
giphy.gif
O llevar series de kongs rosa bebé XS en salvasealaparte, optativamente.
El pan del chino vale para embalar.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muero jajajajajajajajajaaaaaaa

Podría desvirtuar el tema, imaginaos intentando hacerle entender que quería una cajita de metacrilato para mis potingues belleceros. En un hipermegasuper chino de 10.000m2. No llevaba provisiones para acampar, tenía que encontrarlo o morir. Y lo encontré, ou yeah. Eso si, para el chino metacrilato= plástico. No lo tienen muy claro el concepto, no
Hilo de chinetos YA. Cobocalleja p'abajo.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Muero jajajajajajajajajaaaaaaa

Podría desvirtuar el tema, imaginaos intentando hacerle entender que quería una cajita de metacrilato para mis potingues belleceros. En un hipermegasuper chino de 10.000m2. No llevaba provisiones para acampar, tenía que encontrarlo o morir. Y lo encontré, ou yeah. Eso si, para el chino metacrilato= plástico. No lo tienen muy claro el concepto, no
Manda huevos tu maldad... Para el chino metacrilato = plástico.... Pretenderás que el pobre chino pronuncie metacrilato....
 
Manda huevos tu maldad... Para el chino metacrilato = plástico.... Pretenderás que el pobre chino pronuncie metacrilato....

jajajajajajajajajajaaaajajajajajajaj la verdad que se quedó en meta, meta, meta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me mandaba a las cajoneras estas plasticosas :LOL: y yo, que noooo, metacrilato!!! Y como no sabía qué carajo le pedía dudaba en acompañarme, al final me llevó al pasillo kilométrico de plástico ( tupper, botellas, tazas....) y ahí salió la exploradora que llevo dentro y lo encontré jejejejejej
 
jajajajajajajajajajaaaajajajajajajaj la verdad que se quedó en meta, meta, meta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me mandaba a las cajoneras estas plasticosas :LOL: y yo,
Y encima te burlas. Eres una allanadora moral de los sentimientos del inmigrante oriental. Pero si en un chino hay de tó!

Como sigas así, el chino de la SS no te va a querer atender más, y te vas a tener que ir a comprar tus metaclilatos al chino privao
 
Esa qué mide? La capacidad de absorción del polipropileno extrusionado en un sistema renal de mujer poligámica?
¿No es eso que se tomó quien ha abierto el hilo, que gomitó, le gritó la enfermera dominatrix, le dio un pico de glucosa y ahora recibe amenazas por las charlas de WhatsApp mientras gesta?
 
¿No es eso que se tomó quien ha abierto el hilo, que gomitó, le gritó la enfermera dominatrix, le dio un pico de glucosa y ahora recibe amenazas por las charlas de WhatsApp mientras gesta?
Nooooo, comprensión lectora amiga...
La que abrió el hilo no tomó nada, sólo pequeños sorbos, y no gomitó. La enfermera dominatrix le gritó a ella. Le dio un pico de drama, no de glucosa. Y ahora se siente amenazada por la Seguridad Social por si tiene que repetir la ingesta.
 
Nooooo, comprensión lectora amiga...
La que habrió el hilo no tomó nada, sólo pequeños sorbos, y no gomitó. La enfermera dominatrix le gritó a ella. Le dio un pico de drama, no de glucosa. Y ahora se siente amenazasa por la Seguridad Social por si tiene que repetir la ingesta.
Ay. Todo mal, y encima ver que no se apoya a la gestante sino a la gauleiter. Te crees que estás en un refugio emocional y la realidad es que no llegamos a Navidad.
 
Back