Se llevan las riñoneras?

Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.980
Calificaciones
19.819
Buenos días,esa sensación tengo,las he visto en alguna tienda,de Inditex,me parecen muy cómodas,aunque estéticamente......me he comprado una por comodidad,no es el modelo típico es cuadrada,se pone como un cinturón y no se queda pegada a la pelvis,es como un bolsito cuadrado pero puesto a la cintura,que os parecen?
 
yo no etiendo esta mania de la moda por poner de moda todo lo que hace 20 años llevaban los chonis

al final resultará que el extraraido esta lleno de visionarios

desde las bambas y sandalias con plataforma de barca XXL, el enseñar los bolsillos del short, combinart los chandals con zapatos de vestir, los zapatronchos. las riñoneras.para algo que no sea llevar el dinero del tio vivo...
 
Última edición:
Depende tu estilo de vida.

En los últimos tiempos, uso riñoneras a diario, pero me las cuelgo como un bolso pequeño. Me resulta más cómodo que el bolso clásico. Hay determinados trabajos, además del que ahora yo estoy desempeñando, una riñonera resulta cómoda. Una amiga con un bebé tiene una.

Ninguna de las dos somos chonis, pero tampoco nos dejamos llevar por las modas.
 
Yo he visto gente,@azafrán que hay gente que se la pone tipo bandolera,la verdad es q la mía parece un bolsito pequeño,es rectangular,me la he comprado en Stradivarius en las rebajas,no es q las riñoneras sean el colmo del glamour pero son útiles,sobre todo si viajas,es más segura.Yo cuando voy a mi ciudad a algún mercadillo me pongo una debajo de la camiseta,a la altura del ombligo,es fina,llevo el móvil unos billetes y monedas y el dni,y hay muchos casos de hurto en los mercadillos.Yo así voy muy tranquila.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
250
Back