Cuántas veces te han encuestado?

Te han encuestado alguna vez para preguntarte el voto?

  • Sí una vez

    Votos: 6 17,6%
  • Sí más de una vez

    Votos: 3 8,8%
  • No, nunca

    Votos: 4 11,8%
  • No, pero conozco gente a la que sí

    Votos: 1 2,9%
  • No, y no conozco a nadie a quien sí

    Votos: 20 58,8%

  • Total voters
    34
Me imagino la escena, oye que tenemos que hacer encuestas y nadie nos hace caso.
Nada tú dale ganar a uno esta semana y otro la que viene porque así entre todas las empresas les volvemos locos pero cobramos 🤣 eso sin pensar en los resultados de encuestas que dan ganador a quien uno quiera 🤔
 
Yo trabajé haciendo esas encuestas , entre los que te cuelgan, los que te insultan, los que te cuentan su vida, muy poca gente respondía
Que les va a contar... Otra que ha trabajado de eso....

Eso sí nos colaban preguntas tipo ¿Esta de acuerdo con pegar a las mujeres? (El ayuntamiento que es así de directo, saya eran encuestas de sociedad del ayuntamiento de Barcelona ) ¿Que opina de los catalanes? (Esto a los murcianos extremeños) ¿Que cree que hay que hacer con de Juana chaos ?


Y ale a agunatr al tardado de turno que te decía que a la smjerws hay que enseñarles respeto a ostia, quien decía que le culpa de los catalanes no habían ordenadores en un pueblo de Badajoz o el que te soltaba que hay que dejar a los presos de ETA son agua y dejarles morir lentamente y luego meter a Zapatero con ellos....
 
nunca nadie me ha encuestado y a nadie de mi entorno
este tema ha salido varias veces en conversaciones y a ninguno nos han encuestado
he estado viviendo en diferentes ciudades y me he movido en diferentes ambientes
 
A mí sobre el voto sólo una vez a la salida del colegio después de votar. Me dijeron que era para la encuesta esa que dan a las 20.00.

Encuesta de la EPA me hicieron dos años, la primera presencial fueron casi dos horas , te preguntan TODO. Luego te llaman cada 4 meses creo que era durante dos años. Esas ya eran más generales. Duraban 40-50 minutos y era sólo telefonica. Que si había cambiado algo y te preguntaban como en bloques y si algo era diferente (otro trabajo, ciudad, cosas así) ya se explayaban. Siempre fue gente amabilísima.

En casa de mis padres hubo un audímetro desde que se empezaron a medir las audiencias. Cuando poníamos la tele teníamos que indicar quién éramos (vivíamos 5 allí) para que supieran edad, s*x*. No recuerdo cuántos años estuvo pero muchísimos.
 
Última edición:

Nunca. En su día pregunté a varias personas y lo mismo. Yo creo que esas encuestas son como lo de los Reyes Magos.

Igual con los de los audímetros de la TV.
 
Me encuestaron hace un mes más o menos desde el CIS para preguntarme sobre el gobierno, si había votado en las municipales, sobre los líderes políticos, si iba a votar y sobre mi situación económica, estudios, etc. A mí padre también lo encuestaron hace 3 semanas o así

Así que si, llamar, llaman.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back