Cuántas veces te han encuestado?

Te han encuestado alguna vez para preguntarte el voto?

  • Sí una vez

    Votos: 6 17,6%
  • Sí más de una vez

    Votos: 3 8,8%
  • No, nunca

    Votos: 4 11,8%
  • No, pero conozco gente a la que sí

    Votos: 1 2,9%
  • No, y no conozco a nadie a quien sí

    Votos: 20 58,8%

  • Total voters
    34
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
11.882
Calificaciones
59.696
Es curioso lo de las encuestas. Nunca me han preguntado por mi intención de voto ni conozco a nadie a quien le hayan encuestado. Podéis poner las respuestas?
 
Es curioso lo de las encuestas. Nunca me han preguntado por mi intención de voto ni conozco a nadie a quien le hayan encuestado. Podéis poner las respuestas?
Pues a mi tampoco y eso que he tenido dos números de teléfono fijos y tres móviles, mas los de la empresa, y tampoco y eso que conozco por mi trabajo a mucha gente y a nadie le han encuestado nunca
 
Dios :eek: y a mí que ni voto no hay semana que no me llegue al correo alguna encuesta de estas preguntando intención de voto. Y llamadas he recibido 2, una precisamente esta tarde sobre las 16 horas, muy curiosa que más que encuesta, salia una locución de un niño hablando de recortes, etc.

(Vivo en Andalucía)
 
A mí una vez, si no recuerdo mal poco después del cambio en el PP. Me preguntaron si podía volver a llamarme, les dije que sí pero no lo han hecho o yo no he cogido la llamada por no conocer el número, que es lo más probable.
 
Dios :eek: y a mí que ni voto no hay semana que no me llegue al correo alguna encuesta de estas preguntando intención de voto. Y llamadas he recibido 2, una precisamente esta tarde sobre las 16 horas, muy curiosa que más que encuesta, salia una locución de un niño hablando de recortes, etc.

(Vivo en Andalucía)
Eso es acoso 😂😂😂😂😂
 
A mí una vez, si no recuerdo mal poco después del cambio en el PP. Me preguntaron si podía volver a llamarme, les dije que sí pero no lo han hecho o yo no he cogido la llamada por no conocer el número, que es lo más probable.
Por teléfono? A mí sólo me llaman para seguros de hogar, electricidad y vodafone😅
 
Yo creo que el teléfono fijo antes era del típico Yayo que le llamaban para todo y siempre contestaba amablemente, parece ser que era de la zona de Chiclana en Cádiz, porque la verdad a este número llaman de todas partes y lo mismo te quieren vender un colchón que ofrecerte un jamón si vas en un autocar aguantando una chapa comercial, encuestas de todo tipo y hasta para un tratamiento capilar :oops:🤣🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back