Se ha vacunado la Familia Real?

mi apuesta o mi intuición es que si
al menos Felipe, Leti y quizás hasta las respectivas madres
las niñas ya dudo más por ser menores de 16 años
pero no nos lo van a decir...eso también lo tengo claro

luego nos quedamos sin vacuna en los hospitales o a los de 80 años les toca en marzo...tendría que estar vacunandose a destajo a todo mayor de 70 años...noche y día
JC ya estará vacunado en Abu Dabi dudo que sigan las normas de aquí.
Y me imagino Sofía,la hermana y los impolutos.

Las hijas no creo,no se recomienda en menores esta vacuna ya que no se han hecho las pruebas suficientes.

Cuando toque nos dirán que se vacunan entonces y todo arreglado.

O igual son antivacunas
 
Pues yo creo que ya estan vacunados, incluso toda la familia de la elementa y tambien todo rl personal de servicio y administracion de la Zarzuela. Como tambien creo que ha pasado lo mismo con los ocupantes de La Moncloa . Y a nuestros yayos que los zurzan y les regalen una banderita de Espana para el ataud
 
Si es por rango de mando ¿Creeis que si se vacunó el JEMAD , no lo harian los 4 irreales? :unsure:
¿ Solo los cuatro irreales ? No , no se han vacuado todos los que habitan en las dos sarsuelas, la sarsuela de carne donde estan instalados ademas de tres irreales varios varios satelites adosados y en la sarsuela de pescado donde esta el digamos jefazo , aun que en esta sarsuela por edad y derecho hay dos personas que tienen preferencia , una de 78 años con salud digamos un poco delicada y otra persona de 82 años que por tenerlos cumplidos tiene preferencia ante el resto de ambas sarsuelas.
 
JC ya estará vacunado en Abu Dabi dudo que sigan las normas de aquí.
Y me imagino Sofía,la hermana y los impolutos.

Las hijas no creo,no se recomienda en menores esta vacuna ya que no se han hecho las pruebas suficientes.

Cuando toque nos dirán que se vacunan entonces y todo arreglado.

O igual son antivacunas
La vacuna llamada Moderna se esta poniendo a los adolescentes , en el extranjero ¿ tu crees que no la han comprado y enviado para las hijas ?
Si se hacian traer no se que del Japon ( no recuerdo si hongos o sales para kk ), segurisimo que alguien ha comprado la vacuna para las hijas, y ya se la han puesto.
 
Contar que están vacunados es como contarnos el dinero que tienen las cuentas en Suiza.

Esta familiucha real que nos ha tocado es la "transparencia" hecha realidad
 
No solamente se habrán vacunado , es que ademas no tendrán conciencia de haber hecho nada malo.
Noo son ellos la primera familia del pais ? pues son. los primeros......lo de la ejemplar Ida d y demás « historias » son para los demás .No tienen alma.
 

Patético intento de los socios de Sánchez para ensuciar la imagen de Felipe VI: ‘Olfatean’ Casa Real en busca de vacunas​

El senador de Compromís, Carles Mulet, intenta averiguar si en la Monarquía piensan igual que en el PSOE, donde se saltan los protocolos para colarse en la vacunación

José Antonio Puglisi
22 Ene 2021 - 20:00 CET
Patético intento de los socios de Sánchez para ensuciar la imagen de Felipe VI: ‘Olfatean’ Casa Real en busca de vacunas
El Rey Felipe VIPD
Los socios de Pedro Sánchez sigue buscando cualquier oportunidad para intentar atacar al Rey Felipe VI.

Tras ver que representantes del PSOE se ‘colaron’ en el proceso de vacunación pese a no pertenecer a grupos de riesgo, ahora la extrema izquierda intenta acusar de lo mismo a la Familia Real.

Ante la falta de pruebas de que Casa Real se haya vacunado inapropiadamente, el senador de Compromís, Carles Mulet, presentó la siguiente pregunta parlamentaria dirigida al Gobierno: «¿Qué miembros de la Casa Real, Familia Real y/o Familia del Rey, de familiares suyos o de personal a su servicio han sido vacunados contra la COVID-19?»

La iniciativa de Compromís todavía tendrá que superar el filtro de la Mesa del Senado antes de su remisión al Gobierno y tener una respuesta.

A pesar de que intentó disfrazar su ataque a Casa Real sumando a su petición una pregunta sobre el número de miembros del Gobierno ya vacunados (así como por el personal de la Administración General del Estado o las empresas públicas), sus intensiones quedan en manifiesto por su ‘modus operandi’.

Es importante recordar que el senador del partido nacionalista, Carles Mulet, fue quien preguntó en noviembre de 2020 al Gobierno PSOE-Podemos si tenía previsto revocar el título honorífico y vitalicio de rey emérito que tiene Juan Carlos I desde su abdicación como jefe del Estado.

En esa última oportunidad, Mulet vio rápidamente fracasar su embestida contra Casa Real y, en concreto, contra Juan Carlos I.

Aunque se trata de unos de los socios del PSOE, el Gobierno desechó la propuesta que se realizó desde Compromís. Además, justificó su decisión alegando que este tratamiento honorífico está en línea con los precedentes históricos y la costumbre de otras monarquías.

El nuevo ataque a Casa Real se suma a otras ‘pataletas republicanas’ que se están viendo en los últimos días tras el ‘jaque mate’ de la Monarquía a la extrema izquierda en el Congreso de los Diputados.

El ridículo histórico de ERC y CUP​

ERC, CUP y Argentona en Comú lideraron un ridículo historico.

Los partidos presentaron este 19 de enero una moción en el pleno municipal de Argentona (Maresme) para declarar al jefe del Estado, Felipe VI, persona non grata.

Incluso, fueron un paso más allá y declararon el municipio catalán antimonárquico y en consecuencia “villa completamente democrática y republicana”.

La moción, que fue presentada por Unitat a propuesta del Consell Local per la República de Argentona, contó con los ocho votos favorables de la formación del gobierno, tres de Tots per Argentona y los dos de Junts per Catalunya.

Los dos concejales del PSC votaron en contra. Por su parte, el concejal del PP, Fran Fragoso, se ausentó del plenario en señal de protesta, entre otros motivos porqué la moción fue entrada de urgencia.

El texto aprobado argumenta que la institución de la monarquía es “heredera del régimen franquista” y hace referencia a hechos recientes, señalando que Felipe VI “abandonó la figura de árbitro que le confiere la Constitución” cuando avaló la actuación policial del 1 de Octubre en Cataluña.

La moción concluye que “la monarquía borbónica es corrupta y mantiene vínculos con regímenes autoritarios contrarios a los valores republicanos”.

Unas afirmaciones que podrán aumentar el número de políticos y organismos que vienen siendo denunciados por Concordia Real Española.
 
Back