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26/03/2015, 02:12#326MAD DOG LOVER
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Iniciado por gero
Si, ingresas la clave en el code pad que tienes en la puerta.
Si el piloto que está en cockpit bloquea la puerta NO entra ni Dios. El procedimiento habitual si uno de los pilotos abandona cockpit es que entre un tcp u otro piloto que vaya en el avión para que en caso de incapacitación no se quede la puerta cerrada y bloqueada, o como sucedió ya anteriormente estemos hablando de su***dio.
FenixDigital
Ciegando a Volas
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01 sep, 09
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Mallorca
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Es una posibilidad claramente. Es lo que pasa cuando las seguridades que se ponen contra los ataques se vuelven en tu contra. No lo descarto desde el primer momento. Para mí los pilotos estaban incapacitados durante los ultimos 8 minutos.
Ya fuera voluntaria o involuntariamente.
El vuelo de Egyptair nos demostró que básicamente el avión y todos sus ocupantes están en las manos de los que van delante que son personas, al fin y al cabo.
La BEA era muy optimista diciendo que rapidamente darian datos, y de repente se callaron la boca. Esto puede ser porque los datos no estan claros, o porque hay algo que les obliga a ser extremadamente sensibles.
Está bastante claro que el DFDR en realidad casi ni hace falta para resolver este accidente. Por una cuestión de simple prudencia hay ciertos temas que prefiero no ventilar en público. Creo que toda la comunidad aeronáutica sospecha desde el principio (por las características de este accidente) que lo que va a surgir de la investigación podría dejarnos patitiesos.
Por eso la investigación tiene que ir con pies de plomo, tomarse su tiempo, y tengan la seguridad que la información se filtrará con cuentagotas, y totalmente depurada. Es perfectamente lógico que no se revele la identidad de los pilotos hasta tanto no este perfectamente claro lo que ha pasado. Y más en Francia.
No es cuestión ahora de iniciar una cacería de brujas, que podria derivar en sucesos sociales gravísimos.
Hay investigadores alemanes trabajando en esta investigación, y supongo que habra por lo menos un representante del sindicato de pilotos. En Argentina al menos se le da participacion al sindicato con representante acreditado a la investigación, spongo que aquí también.
Yo tenía entendido que si el piloto pone la traba en posicion LOCK, el codigo de seguridad no funciona, y absolutamente nadie puede abrir la puerta desde el exterior. La unica forma de evitarlo es con una segunda persona en el cockpit que garantice el acceso al tercero a su regreso.
De otra forma habría que poner un servicio dentro del cockpit...
http://www.foroaviones.com/foro/noticias/28560-acc-se-estrella-airbus-de-germanwings-33.html
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Si, ingresas la clave en el code pad que tienes en la puerta.
Si el piloto que está en cockpit bloquea la puerta NO entra ni Dios. El procedimiento habitual si uno de los pilotos abandona cockpit es que entre un tcp u otro piloto que vaya en el avión para que en caso de incapacitación no se quede la puerta cerrada y bloqueada, o como sucedió ya anteriormente estemos hablando de su***dio.
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Es una posibilidad claramente. Es lo que pasa cuando las seguridades que se ponen contra los ataques se vuelven en tu contra. No lo descarto desde el primer momento. Para mí los pilotos estaban incapacitados durante los ultimos 8 minutos.
Ya fuera voluntaria o involuntariamente.
El vuelo de Egyptair nos demostró que básicamente el avión y todos sus ocupantes están en las manos de los que van delante que son personas, al fin y al cabo.
La BEA era muy optimista diciendo que rapidamente darian datos, y de repente se callaron la boca. Esto puede ser porque los datos no estan claros, o porque hay algo que les obliga a ser extremadamente sensibles.
Está bastante claro que el DFDR en realidad casi ni hace falta para resolver este accidente. Por una cuestión de simple prudencia hay ciertos temas que prefiero no ventilar en público. Creo que toda la comunidad aeronáutica sospecha desde el principio (por las características de este accidente) que lo que va a surgir de la investigación podría dejarnos patitiesos.
Por eso la investigación tiene que ir con pies de plomo, tomarse su tiempo, y tengan la seguridad que la información se filtrará con cuentagotas, y totalmente depurada. Es perfectamente lógico que no se revele la identidad de los pilotos hasta tanto no este perfectamente claro lo que ha pasado. Y más en Francia.
No es cuestión ahora de iniciar una cacería de brujas, que podria derivar en sucesos sociales gravísimos.
Hay investigadores alemanes trabajando en esta investigación, y supongo que habra por lo menos un representante del sindicato de pilotos. En Argentina al menos se le da participacion al sindicato con representante acreditado a la investigación, spongo que aquí también.
Yo tenía entendido que si el piloto pone la traba en posicion LOCK, el codigo de seguridad no funciona, y absolutamente nadie puede abrir la puerta desde el exterior. La unica forma de evitarlo es con una segunda persona en el cockpit que garantice el acceso al tercero a su regreso.
De otra forma habría que poner un servicio dentro del cockpit...
http://www.foroaviones.com/foro/noticias/28560-acc-se-estrella-airbus-de-germanwings-33.html