Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

Ari Behns madre acerca de la ruptura: "El último capítulo no está escrito"

Marianne se aplicó ella misma el cuento. Después de 11 años de matrimonio, a principios de los años 80, Marianne se separó de su marido, Olav Bjørnshol. Un par de décadas después retomaron su relación y se casaron en 2007 por segunda vez.
 
por favor, donde puedo ver las fotos de la rubia???

yo creo que más que infidelidad, yo creo que se ha cansado de el... o el se ha cansado de ella

Yo creo que ha sido ella la que le ha dado una patada en el culo a él.....y me temo que a él le ha debido pillar de sorpresa porque ha comentado que necesita un tiempo para hablar de los sucedido......la princesa se habrá cansado ya mantener a cuerpo de rey a este vividor que ya hace tiempo que pasaba más tiempo en New York que en su casa familiar.......además de tener que aguantar todo tipo de excentricidades o aquella entrevista donde se describía como un mal marido, además de confesar que bebía todos los días y que no es feliz.

La primera vez que los vimos juntos en público en un acto oficial fue en Bergen durante la celebración del 30 cumpleaños de la princesa el 21 de septiembre de 2001..........el 8 de marzo de aquel año había saltado a la prensa noruega la noticia de que el escritor era el nuevo acompañante de Märtha Louise........cuando la princesa cumplió 30 años Ari se presentó en la celebración con una rosa para su novia y todos los presentes empezaron a aplaudir y gritar esperando el beso en la mejilla de la pareja en plena calle........se comprometieron el 13 de diciembre de 2001

sp19390a_0.jpg
 
Marta Luisa y Ari Behn: fin del matrimonio más insólito de la realeza europea
Tras una larga lista de escándalos y declaraciones sobre la naturaleza absolutamente moderna de su relación, la Casa Real de Noruega ha confirmado el divorcio entre la royal y el rebelde escritor.
Por CARMEN GALLARDO

8 de agosto de 2016 / 08:45

Etiquetas:

Realeza

Escándalo
marta_luisa_de_noruega_y_ari_bhen_en_una_de_sus_ultimas_apariciones_publicas_el_pasado_abril_7340_640x504.jpg

© Cordon Press

Marta Luisa de Noruega y Ari Bhen en una de sus últimas apariciones públicas el pasado abril.

Podría decirse que es la crónica de un divorcio anunciado. Hace poco más de un mes, la familia real al completo celebraba el 25 aniversario de la consagración del rey Harald en el trono en la vieja ciudad medieval de Trondheim. Los fotógrafos pudieron recoger ese día la imagen de Ari Behn del brazo de tía Astrid. Sin embargo, tras la misa en la Catedral de Nidaros –donde 14 años atrás se casaba la princesa Marta Luisa, primogénita de los reyes de Noruega, con el escritor de origen danés, Ari Behn– celebraban una gran fiesta y la Familia saludaba desde el balcón del palacio real de Stiftsgården.

Allí estaban todos. Incluso Marius, el bello hijo de la princesa Mette-Marit. También la princesa Astrid, hermana del rey Harald. También las tres hijas del ausente: Ari Behn, el marido de la princesa Marta Luisa. Su ausencia en la foto del balcón se justificó como despiste, pero nunca hay despistes en un posado real. Ari acudió a la cita pero no estuvo en las fotos más significativas de la jornada.

Y es que sus suegros llevaron muy mal la última “travesura” del marido de su hija. Ocurrió el pasado noviembre. Ari asistió a una cena con estrellas nacionales donde coincidió con Marna Haugen, una bloguera de éxito en Noruega. El yerno de los reyes se mostró especialmente cariñoso con la espectacular rubia y, al finalizar la cena, se fotografiaron en un fotomatón de la ciudad mientras el marido de la princesa hundía su cabeza en los pechos de Marna. La bloguera se moría de risa, y decidió subir la imagen a las redes, lo que le sirvió de argumento para quitar hierro al asunto con una frase ambigua: “¡Qué fotos más excitantes...! Cuando estoy borracha hago travesuras”.

Pero a Harald y Sonia no les parecieron tan excitantes las imágenes y, aunque no hubo comunicado oficial, desde su entorno más cercano mostraron su decepción por la actitud del yerno. Esas fotos ponían en entredicho el matrimonio de su hija y proviocaban vergüenza a sus nietas, Maud Angelica, de 13 años, Leah Isadora, de 11, y Emma Tallulah de 8, al ver a su padre en una situación tan comprometida.

ARI, DE PROFESIÓN PROVOCADOR
Desde la boda celebrada catorce años atrás, los reyes acataron de mala gana las provocaciones de Ari.En más de una ocasión han tenido que explicar que él no formaba parte de la familia real. Les resultaba complicado justificar tantas salidas de tono: deambular por las calles de Londres como un vagabundo pidiendo limosna, disfrazarse de drag queen en Barcelona, coquetear públicamente con las drogas al participar en un documental esnifando cocaína junto a unas prost*tutas...

eran_tiempos_mas_felices_marta_luisa_y_ari_bhen_posa_en_2002_en_la_residencia_real_de_los_reyes_de_noruega_en_trondheim_3689_640x533.jpg

Eran tiempos más felices: Marta Luisa y Ari Bhen posan en 2002 en la residencia real de los reyes de Noruega en Trondheim.© Cordon Press
Ari era transgresor y provocador y a nadie había engañado. Junto a Marta Luisa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, cuarta en la línea de sucesión al trono de Noruega, formaba una de las parejas más atípicas de la realeza. Pero hay que reconocer que su aire bohemio, romántico, su pelo gris y apostura, vestido de frac y adornado con las condecoraciones reales, lucía sumamente atractivo en los salones regios. El día de la boda con su hija, el rey Harald pasó por alto la biografía que acompañaba a su yerno y destacó en su discurso: “Lo más importante es que tú eres el que hace feliz a Marta”. Pero antes del enlace también dejó claro que tras el matrimonio él no tendría actividades de representación de la Corona.
Aquel día de 2002 en Trondheim, Ari Mikael Behn (apellido de soltera de su abuela materna) escritor, dramaturgo, hijo de maestros, confesaba a su princesa ante los representantes de las casas reales de todo el mundo presentes en la boda: “Nunca he conocido una persona con más fuerza que tú. Nunca he conocido una persona que tenga un corazón más poderoso que el tuyo. Nunca he conocido a una mujer que tenga la misma belleza interior que tú. Querida Marta: eres la luz que vence a la oscuridad. Saber que estás, me hace saber que también Dios está cerca. Junto a ti no temo la muerte por más tiempo. Junto a ti, la vida es eterna. Junto a ti, Marta, la vida se puede vivir. Eres observadora y no tienes miedo de contar lo que ves”.

UNA RELACIÓN ABIERTA
Toda una declaración pública de amor y admiración que fue poco a poco aplacándose. Primero fue la confesión acerca de la relación abierta que mantenían: "Nuestro amor es más fuerte que nunca, pero nos permitimos flirtear con otras personas. En este sentido, somos muy libres. Si no, sería espantoso. Si sientes que tu pareja te limita, mantienes una relación enferma. La nuestra es abierta y respetuosa, aunque debemos trabajarla. No todo va siempre de maravilla. Hay altibajos, pero es importante conservar la libertad, el entusiasmo y la generosidad. Lo increíble de Marta es que siempre me ha dado libertad total, como artista y como personaje público".

Hace seis años ya era un secreto a voces: la pareja hacía vidas separadas. El motivo, al parecer, era la depresión que padecía Behn, quien ha ido concediendo entrevistas a distintos medios para disgusto de los padres de su ya exmujer. "Más pronto o más temprano, me echarán a patadas de casa. Mis hijas y mi esposa son lo mejor del mundo, pero reconozco que soy un compañero difícil", declaraba Behn.

La crisis les llevó a abandonar el país para instalarse en Londres. La inestabilidad de la pareja se había convertido casi en un vodevil debido a las actividades profesionales de Marta Luisa: su empresa, Astarte Inspiration, ofertaba seminarios y talleres inspiracionales y libros espirituales. Ella hablaba sobre sus charlas con su ángel de la guarda.La princesa, antaño extravagante, vestía en tonos celestiales y tanto su atuendo como su sonrisa, heredada de su padre, emanaba la luz espiritual que buscaba. Pero nadie entendió en su país la hipersensibilidad de Marta y Ari.

Oficialmente el motivo del traslado era que sus hijas aprendiesen la lengua inglesa. Pero Ari habló una vez más: "Estoy harto de esa mentalidad que ensalza la mediocridad. Harto de personajes pequeños y de tener que andar siempre con cuidado", explicó al diario noruego VG, del que es colaborador. Le criticaban también el haber desvelado su voto al partido Laborista de Noruega. Las paredes de Palacio se tambaleaban de nuevo.

El final de la historia lo puso el comunicado oficial emitido el pasado 5 de agosto y en el que no solo se hacía referencia a las condiciones de la separación de la hija de los reyes y el escritor. Tras explicar que ambos compartirán la custodia de sus hijas y que la princesa se instalará en la residencia de Lommedalen, donde nació la pequeña de sus hijas Emma Tallulah; han hablado de los asuntos del alma que tanto les han ocupado en estos años: “Es muy triste para los dos descubrir que no continuamos el camino de la mano. Es terrible comprobar que no hallamos solución. Lo hemos intentado durante mucho tiempo, pero nos resultar imposible continuar el camino juntos. Nos sentimos culpables porque no somos capaces de crear un lugar seguro para compartir con nuestras hijas. Oramos y esperamos lograr paz en este delicado proceso”.

Los padres de Marta Luisa también se han manifestado sobre la separación de su hija mayor: “son muchas personas las que se ven afectadas cuando se disuelve un matrimonio. Resulta doloroso y triste. Estamos encantado con Ari y muy agradecidos por la convivencia de todos estos años. Nuestro deseo es mantener una buena relación con él en el futuro”.

La madre de Ari, Marianne Solberg, se ha manifestado a través de Facebook en el mismo sentido: “Han compartido años hermosos y Marta formará siempre parte de nuestras vidas”.

Finalmente, la separación de Marta Luisa y Ari, es una más en la larga lista de divorcios reales. Los Windsor algo saben al respecto: de los cuatro hijos de la reina Isabel y Felipe de Edimburgo, tres se divorciaron, Carlos y Diana, Andrés y Sarah Fergurson y Ana y Mark Phillips. En la corte danesa se divorció el segundo hijo de la reina, Joaquín de Alejandra de Frederiksborg y en la española, la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Sin olvidar a Carolina de Mónaco divorciada de su primer marido Phillipe Junot y separada de hecho del tercero, Ernesto de Hannover.
 
Última edición por un moderador:
Es muy cierto que él tiene muchos escándalos, y ella cree en loa ángeles. Pero, políticamente hablando, yo creo que Ari fue reprimido como escritor desde que que criticó a Estados Unidos, etc. Yo creo que no fue feliz y a mi me ha llegado información, a ver que opinan ustedes, de que Noruega es nazi, tanto su gobierno-no se si la familia real-como el ejército. El nazismo gracias a Norteamérica se está extendiendo, y al parecer la CIA tuvo que ver con los atentados de Oslo y Utoya porque Noruega preparaba un tratado militar con Rusia. Así que este muchacho como escritor, creo yo, estaba obligado a callar.
 
Ya, si este Ari sería todo eso y mucho más pero a ver después de que Haakon se casara con quien se casó a ver quien le dice a Marta que no se casé con este "escritor"
 
Me da tristeza esta noticia:( sobre todo por las niñas. Mas alla de lo excentricos que puedan ser los dos siempre me han gustado, se los veia realmente enamorados sobre todo a ella, pero bueno espero que todo sea para bien.
 
Caray un divorcio siempre es algo muy feo especialmente para los hijos, esperemos esta separación sea en los mejores términos , curiosamente esta separación a mi no me sorprende, ya ML le había "pasado varias" a Ari Behn... y pues todo tiene un limite...
 
Marianne Behn ha escrito mensaje de Facebook sobre el hijo Ari Behn y el anuncio de divorcio de la princesa Marta Luisa.
CpWpwuaUEAATXH6.jpg
CpWpvReUMAAzdqb.jpg
 
Caray un divorcio siempre es algo muy feo especialmente para los hijos, esperemos esta separación sea en los mejores términos , curiosamente esta separación a mi no me sorprende, ya ML le había "pasado varias" a Ari Behn... y pues todo tiene un limite...


La portavoz de palacio ha comentado que la princesa ha retomado el contacto con Ari tras el fin de su relación.
 
ella presiono mucho para casarse con el, yo creo que ella y su hermano Hakoon son dos románticos empedernidos
y si ya llevaban vidas separadas y cada uno hacia lo que le apetecía........... tal vez la bella y romántica princesa esta
nuevamente enamorada..................el tiempo lo dirá.
También se han comentado las crisis matrimoniales de Hakoon y Mette-Marit..........otro matrimonio de cabezota y
se silencia que los actuales Reyes también han tenido a su alrededor la sombra del divorcio, no una vez sino varias
la ultima hace unos seis años......se daba por hecho y Sonia al final se resigno.

13ag7sGmy132AvJTonIsZgQNe_gRMRZZ9ESJNxQqmzQA.jpg aaaa.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back