Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

body_1_1.jpg
tumblr_meqzh7ErlN1rvo6i7o1_500.jpg
d2742b10fca30a4dde5ee0301e3cc7ce.jpg
492573.jpeg
760.jpg
on
que pena, se les veia tan contentos juntos, formaron una linda familia
 
Ella más que él.....cuando entró en el salón y se sentó en el sillón en cuanto quiso articular palabra para decir que iba a haber otra boda real se emocionó de tal forma que se entrecortó la voz y acabó llorando. Ari también la quería pero la princesa estaba enamorada hasta las trancas.....lástima que él con el paso de los años haya perdido el respeto hacia su mujer y no se haya cortado un pelo posando en un fotomatón lamiendo los pechos de una rubia......Ari es un impresentable.....una relación puede acabar por lo que sea pero humillar públicamente a su mujer bien se lo pudo ahorrar.

Voy a tirar de mi hemeroteca....en mi página de Google+ cargué hace años varios vídeos de mi colección entre ellos algunos de la princesa Märtha Louise........

https://plus.google.com/10308295650...6059926092859793202&oid=103082956503182691964

https://plus.google.com/10308295650...6060673465366079986&oid=103082956503182691964
 
"No voy a hablar de cosas de la familia. Está claro que es absurdo vivir en una situación de este tipo, pero necesito más tiempo antes de que pueda decir nada al respecto", ha dicho Ari Behn.
 
Ari Behns madre acerca de la ruptura: "El último capítulo no está escrito"
7 de agosto de, 2016, 10:28 en

real
Ahora, dice Marianne divorcio Behn de su hijo.




martha-och-ari1-ibl-700x476.jpg


El viernes anunció el tribunal de Noruega a la princesa Marta Luisa y Ari Behn son diferentes después de 14 años de matrimonio. Y tanto la princesa y la pareja real se manifestaron en el comunicado de prensa. Además, Ari Behn madre Marianne comentó ruptura en Facebook donde se dice que el amor de edad no se oxida - puede ocurrir de nuevo.

"Se siente aburrido e irreal que Marta y Ari ya no correr la misma suerte. Han tenido tantos grandes años juntos y tenemos familia que comparte muchas grandes experiencias con ellos. Martha, que me gusta mucho, siempre será una parte de nuestras vidas. Hoy pienso en ello como digo a menudo a mis clientes en situaciones similares: El último capítulo no está escrito en este libro ", escribe Marianne Behn.

Por Ellen Myrgård Lindén
Foto: Stella Fotos IBL
 
Última edición por un moderador:
Versión edulcorada del Trola!


marta1t-t.jpg

La princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se separan tras 14 años de matrimonio

La princesa ha admitido que ambos sienten 'culpa' por romper la unidad familiar, aunque confían en mantener su amistad

06 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COM

La princesa
Marta Luisa de Noruega y su marido, el escritor Ari Behn, han anunciado su separación después de catorce años de matrimonio y tres hijas en común. La primogénita de losreyes Harald y Sonia y hermana mayor del heredero Haakon mantendrá la custodia compartida con Behn de Maud Angelica, de 13 años; Leah Isadora, de 11, y Emma Tallulah, de 7,según informó la Casa Real noruega en un comunicado.


"La vida no va siempre sobre ruedas, tanto Ari como yo lo hemos experimentado. Pero nunca ha estado más claro que ahora", ha señalado. "Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida", declaró en el escrito la princesa.

marta2z-z.jpg
VER GALERÍA

Marta Luisa, de 44 años, calificó de "muy triste" para ambos descubrir que "nuestros caminos no siguen juntos del modo en que lo hacían". "Es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo. Que aún así no podamos encontrar los puntos en común como antes, lo que hace imposible seguir juntos", dijo Marta Luisa, cuarta en la línea de sucesión al trono.

martaluisa3z-z.jpg
VER GALERÍA

La princesa, un año mayor que Behn, admitió que ambos sentían "culpa" por romper la unidad familiar,aunque confían en mantener su amistad, y pidió tranquilidad para su familia a los medios en un proceso "vulnerable".


Por su parte, en el comunicado también se han pronunciado los padres de Marta Luisa de Noruega, los reyes Harald y Sonia. "Muchos salen afectados cuando un matrimonio se rompe. Es malo y triste, también para los que estamos alrededor. Queremos a Ari y estamos agradecidos por todo lo que hemos vivido juntos como familia. Nos gustaría mantener una buena relación con él en el futuro", afirmaron.
 
Última edición por un moderador:
Versión amarillista de Robatatis


SON PADRES DE TRES NIÑAS

Marta Luisa de Noruega se divorcia de su marido, Ari Behn, tras 14 años de relación

"La vida no va siempre sobre ruedas. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida", explica la princesa en su comunicado
imagen-sin-titulo.jpg

Marta Luisa de Noruega y su marido, Ari Behn, en una imagen de archivo (Gtres)


AUTOR
RAOUL HIGUERA

TIEMPO DE LECTURA 2 min
05.08.2016 – 21:36 H.

La casa real noruega ha anunciado en la tarde de este viernes el final de la unión matrimonial entre la princesa Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn, tras catorce años como marido y mujer. Lo ha hecho a través de un escueto comunicado de prensa en el que ella afirma haberse dado cuenta de que “la vida no va sobre ruedas. Eso es algo de lo que Ari y yo nos hemos dado cuenta”. Así lo contaba la hija del rey Harald a través de una nota remitida a los medios para dar a conocer la triste noticia.

La princesa contrajo matrimonio con el escritor en mayo de 2002 con la catedral de Trondheim como telón de fondo. Padres de tres hijas, Maud Angelica (13 años), Leah Isadora (11 años) y Emma Tallulah (7 años), que se enfrentan a una triste realidad: el final de la historia de amor entre sus padres y el principio de un huracán de polémicas, dimes y diretes a las que, tristemente, ya están acostumbradas por los jugosos titulares que su padre ha protagonizado en los últimos años.

marta-luisa-de-noruega-y-sus-hijas-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Marta Luisa de Noruega y sus hijas en una imagen de archivo (Gtres)

"La vida no va siempre sobre ruedas, tanto Ari como yo lo hemos experimentado. Pero nunca ha estado más claro que ahora, cuando nos ha hecho alguna travesura que no habíamos visto venir. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida", continuaba explicando la princesa en su escrito. Un pequeño texto en el que asegura que “nuestros caminos no siguen juntos del modo en que lo hacían”, pero que con el amor por sus hijas deben continuar unidos.

"Es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo. Que aun así, que no podamos encontrar los puntos en común como antes hace imposible seguir juntos", prosigue la mujer que se encuentra en la cuarta posición de la línea sucesoria al trono de Noruega, que desea que la prensa no busque “culpables” en medio de un momento “vulnerable” para su familia.
 
Última edición por un moderador:
Y si, ese Ari Behn siempre fue un desastre
Yo no se para que siguen existiendo las monarquias, cada vez son mas mescolanza de gente
Ari Vete mas bien
 
No sé mucho la historia de esta pareja, igual siempre me han parecido ambos un poco extravagantes, ella diciendo que se comunicaba con los ángeles y que veía cosas, emprendiendo un negocio de joyas que no sé si continúa o escribiendo libros para niños, como una cosa diletante de empezar una cosa y no terminarla y así. Él también como que era escritor pero todo muy free y se vestía de manera llamativa no sé si por snobismo o para llamar la atención. A mí en lo particular no me parece mal que se divorcien si la vida juntos se hace imposible, lo importante es que se lleven bien como padres de las tres niñas y que mantengan por ellas una relación armónica y madura. Por supuesto que al no ser heredera ella lo tiene más fácil, lo mismo pasó con Joaquín de Dinamarca que se divorció y hasta volvió a casarse y aquí no ha pasado nada.
 
por favor, donde puedo ver las fotos de la rubia???

yo creo que más que infidelidad, yo creo que se ha cansado de el... o el se ha cansado de ella
 
Back