Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

Calificaciones
142.523
Que lastima me ha sorprendido esta separacion :(

A mi no. Se esperaba tarde o temprano. De hecho la tengo escrita en mis predicciones......ese té con Elizabeth II casi tiene dueño....jijiji

Aunque era esperada......una separación siempre es triste.....el proyecto de vida en común hecho pedazos y para las hijas pues será un cambio de vida radical. Una pena.

Aquellas fotos de Ari entre los pechos de una rubia en diciembre de 2015 sentenciaron su matrimonio....ya bastante han durado porque yo soy Märtha Louise y le doy una patada en el culo nada más salir las fotos a la luz.

Calificaciones
142.523
¿que trabajo tiene el? Un Marichalar?

Este se ha apuntado a cualquier cosa.....esperemostrando que ahora no se dedique a contar intimidades palaciegas....de Ari después. De verlo promocionando vinos haciendose pasar por un mendigo pidiendo limosna en Londres, ya me espero cualquier cosa....asi que espero no verlo concedieron una exclusiva tras otra para hablar de sus años como yerno de los Reyes.

Calificaciones
29.973
Han aprovechado la atención que acapara la ceremonia de apertura de los JJOO para anunciarlo. Lo han comunicado el mismo día.

Calificaciones
11.963
Bueno, por lo menos son honestos y se dejan de fingir la felicidad eterna.
Espero que la relación sea cordial en beneficio de las niñas-

Calificaciones
142.523
80bc8f6f2f7c06ec69a8f481c790b60750929affefec1.jpg
bryllup1.jpg
MLAriEng6.jpg
MLAriEng2.jpg

Aquellas lágrimas de emoción mientras presentaba a la prensa al hombre con el que quería compartir su vida para siempre.....apenas podía articular palabra por las lágrimas...

Calificaciones
142.523
Una pareja rara. Ella y sus ángeles y él y sus excentricidades. Si el Rey Harald ha permitido esta separación, ¿abre la puerta a Haakon para que se libre de Mette Marit?.

Papá estaba deseando deshacerse de Ari....y yo tambien, vamos......papá estaba harto de todas sus bobadas.....de sus tacones, de sus disfraces, de sus shows televisados y sus fotos subidas de tono con otras feminas que no eran precisamanta mi hermana..... hoy lo hemos celebrado en el Palacio Real con una cena familiar.....hemos brindado porque por fin Ari se ha marchado.....

P.D...busco cuñaooooooo nuevo

Calificaciones
37.743
¿Por qué el palacio publica el comunicado de la separación de Ari y Martha Louise en el día lleno de emoción por los juegos olímpicos?

Calificaciones
37.743
Una duda, ¿Marta Louise va a volver tener tratamiento real?