Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

creo que estos dos ya crecieron aparte como paraje
el con sus varios "escandalos" tal vez ya se hicieron mucho

recordemos cuando salieron estas fotos
ari_stor4.jpg

el dijo
Ari Behn dicho antes que él y Martha Louise tiene una relación abierta basada en la confianza.
- Hay una apertura y respeto en nuestra relación. Se nos permite ligar con los demás, en ese sentido, estamos muy libre, le dijo a VG periódico.
 
Que lastima me ha sorprendido esta separacion :(

A mi no. Se esperaba tarde o temprano. De hecho la tengo escrita en mis predicciones......ese té con Elizabeth II casi tiene dueño....jijiji

Aunque era esperada......una separación siempre es triste.....el proyecto de vida en común hecho pedazos y para las hijas pues será un cambio de vida radical. Una pena.

Aquellas fotos de Ari entre los pechos de una rubia en diciembre de 2015 sentenciaron su matrimonio....ya bastante han durado porque yo soy Märtha Louise y le doy una patada en el culo nada más salir las fotos a la luz.
 
¿que trabajo tiene el? Un Marichalar?

Este se ha apuntado a cualquier cosa.....esperemostrando que ahora no se dedique a contar intimidades palaciegas....de Ari después. De verlo promocionando vinos haciendose pasar por un mendigo pidiendo limosna en Londres, ya me espero cualquier cosa....asi que espero no verlo concedieron una exclusiva tras otra para hablar de sus años como yerno de los Reyes.
 
Han aprovechado la atención que acapara la ceremonia de apertura de los JJOO para anunciarlo. Lo han comunicado el mismo día.
 
Bueno, por lo menos son honestos y se dejan de fingir la felicidad eterna.
Espero que la relación sea cordial en beneficio de las niñas-
 
Back