Se divorcian la Princesa Martha Luisa y Ari Behn. Casa Real lo confirma.

Pues ni hablar los ángeles ya no ayudaron más a este matrimonio. ML ya no se preocupara por su cuarto hijo
 
Una pareja " super hot", ella hermosa y él guapo; aunque esa barba y cabello largo que usaba como que no. Tuvieron unas niñas preciosas, dolor me da por ellas. Tal parece que, tanta libertad en una relación también hace daño. Por muy fuerte, princesa, hermosa y comprensiva que sea una mujer, ésta siempre necesita un hombre que se ponga los pantalones y dé la cara por ella y por sus hijos.
Ni por un momento dudo que se lleven muy bien después del matrimonio, es más, hasta veo reconciliación con el tiempo, si es que Ari no se pone a hablar intimidades por unas pocas monedas.


Colaro que no, Ari va a sacar su calculadora y le va a tirar a lo que más dinero le deje: o abre la boca por una muy buena cantidad o la cierra también por un muy buen cheque o se reconcilia con la loca de ML, que ya está muy acostumbra a la buena vida sin mover un dedo!!!
 
A mi no me sorprende, Ari Ben desde que se caso jamás ha trabajado en algo , pero es que además jamás ha intentado trabajar, pudo haber buscado un empleo, montar un negocio, asociarse con alguien, nada de nada. Además que ha vivido a costa del dinero de su mujer y familia durante 14 años al tiempo que se lo pasaba pipa echando algunas que otras canitas al aire sin molestarse siquiera a disimular para no humillar públicamente a su mujer y a sus hijas.
En fin ahora cada uno podrá hacer lo que le salga del bolo.
 
Yo creo que el punto de no retorno para la ruptura es cuando ella le vió con esos taconazos de bailaor de flamenco ¿combinados? con el frac .



Prinsessan_M%C3%A4rtha_Louise_av_Norge_och_Ari_Behn.jpg
21351_1371045892_51b8800443f58.jpg
[/QUOTE]
 
Es un milagro que Martha aguantara tanto a este inútil y sus negocios fraudulentos, francamente no se de donde saco a este vago....es triste pero bravo Martha sácate de encima esta lacra!
 
Ari creo que era escritor y antes de casarse con la princesa lo único que había escrito era un libro que se llamaba aburrido como la mierda o algo parecido. Supongo que tenía otros encantos porque el laboral e intelectual... Vaya ojo el de los príncipes noruegos escogiendo consortes!!!
 
A mi no me sorprende, Ari Ben desde que se caso jamás ha trabajado en algo , pero es que además jamás ha intentado trabajar, pudo haber buscado un empleo, montar un negocio, asociarse con alguien, nada de nada. Además que ha vivido a costa del dinero de su mujer y familia durante 14 años al tiempo que se lo pasaba pipa echando algunas que otras canitas al aire sin molestarse siquiera a disimular para no humillar públicamente a su mujer y a sus hijas.
En fin ahora cada uno podrá hacer lo que le salga del bolo.
Era crónica de una separación anunciada.
 
Back