¿Se casa Álvaro Muñoz Escassi?

Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.929
Calificaciones
45.489
Ubicación
Estados Unidos.
Di por sentado, tras la foto de la boda, que se había hecho un completo, tetamen y nariz. Quizá es la original, pero no veo fotos de joven.
virginia3-1024x768.jpg

Esta foto es vulgar a más no poder, y a ello contribuye mucho el traje de la novia realzando las DOMINGAS.
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.279
Di por sentado, tras la foto de la boda, que se había hecho un completo, tetamen y nariz. Quizá es la original, pero no veo fotos de joven.
virginia3-1024x768.jpg
Posiblemente tengas razón, porque yo aprecio diferencias entre la foto que he puesto y otras más recientes que he visto. Una nariz más fina y respingona. Pero, como he dicho, del todo innecesario.
 
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.147
Calificaciones
9.101
Fue horrorosa la boda del Cordobés hijo con las tetazas que se puso la mujer. Además estaba recién embarazada y entre silicona, embarazo y escotazo vulgar aún le sobresalían más. Parecía una chica discreta en el vestir hasta ese día, horrorosa. Ahora dice que quiere volverse a casar, que no disfrutó ese día como quiso, miedo me da
 
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
6.371
Calificaciones
22.279
Fue horrorosa la boda del Cordobés hijo con las tetazas que se puso la mujer. Además estaba recién embarazada y entre silicona, embarazo y escotazo vulgar aún le sobresalían más. Parecía una chica discreta en el vestir hasta ese día, horrorosa. Ahora dice que quiere volverse a casar, que no disfrutó ese día como quiso, miedo me da
Pues sí. Cuando la vi me espantó. Pensé que se estilaría vestir así en las bodas en su país, pero a mí me pareció un horror. Parecía que iba de cualquier cosa menos de novia. No creo que si se vuelve a casar se ponga algo así.
 
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.726
Calificaciones
9.305
No se , me parece demasado pelagatos para ella, sobre todo si el padre tiene dinero.. no creo que una portada en el Hola justifique la inversion

A mí también me ha extrañado que eligiese al ojijunto, pero después de ver la pinta de tunanta (esta palabra le encantaría a mi madre) de la supuesta millonaria, tengo varias teorías: la primera, que sería un montaje de los dos para ganar un dinerito en el mundo del faranduleo.
Otra, que la antigua miss se ha buscado un empotrador para una temporadita
La tercera es que Álvaro se ha vendido como un famoso jinete perteneciente a la alta sociedad española, con latifundios en Andalucía, muy bien relacionado con aristócratas y jeques árabes, etc y ella (que por un lado he leído que es hija de millonario y por otro que el millonario era su exmarido), ha pensado que es otro mirlo blanco al que poder desplumar.
Por último, a lo mejor es el jinete el que se cree que ha conquistado a una señora que le va a mantener a cuerpo de rey el resto de su vida, jeje.
La cosa no creo que dure mucho. Tiene toda la pinta de que "entre pillos anda el juego".
 
OP
T
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.715
EL OSCURO PASADO DE RAQUEL BERNAL

Desmontando el 'braguetazo' de Álvaro Muñoz Escassi

Raquel Bernal, que es como se llama la supuesta prometida del jinete, esconde un oscuro pasado. En Venezuela le apodan 'La Barbie' y está siendo investigada por la justicia
imagen-sin-titulo.jpg

Montaje frotográfico de 'Vanitatis'

AUTOR
M. BOLONIO


TIEMPO DE LECTURA5 min
18.04.2016 – 13:55 H.

Poco después de que Álvaro Muñoz Escassi diera por concluido su verano más intenso tras la revelación de que tenía una hija secreta de 19 años, decidía poner tierra de por medio e instalarse en Dubái para montar los caballos de un apoderado jeque árabe. Por entonces, fuentes de su entorno decían a Vanitatis que esto “no duraría un asalto” y lo cierto es que no se equivocaban. Apenas tres meses después, el jinete regresaba a España con su sueño hecho trizas y, lo que era peor aún, sin haber resuelto los problemas económicos que atraviesa desde hace tiempo. Pero Escassi, que no es hombre de abatimiento fácil y sabe bien lo que es resurgir de sus cenizas, ya tiene entre manos un nuevo escándalo sentimental de esos que acaparan portadas y que bien pueden valerle para sobrevivir en el cuché unos cuantos meses. Al menos así es como se ha vendido la última aventura amorosa de este galán andaluz, que, según se anunciaba la pasada semana, se habría prometido con una millonaria venezolana de gran atractivo.

alvaro-munoz-escassi-gtres.jpg

Álvaro Muñoz Escassi (Gtres)


Sin embargo, puede que esta sorprendente relación no solo sea un braguetazo para Álvaro, sino también para la flamante rubia que sale con él. A la mujer, de 42 años, se le ha puesto nombre después de que salieran las primeras imágenes de ambos en un hotel de República Dominicana. Se trata de Raquel Bernal, una exmiss y poderosa empresaria apodada en Venezuela como 'La Barbie' y que más que por sus hazañas profesionales, se hizo famosa en su país por sus romances elitistas. Tras su divorcio de Víctor Flores, presidente de la Bolsa de Caracas, supo explotar esa red de contactos que hizo durante su matrimonio y llegó a convertirse, según se ha publicado en Venezuela, en laamiga entrañable del mismísimo Hugo Chávez.



alvaro-munoz-escassi-con-raquel-bernal-telecinco.jpg

Álvaro Muñoz Escassi con Raquel Bernal (Telecinco)

Esta y otras sonadas relaciones con otros miembros del poder venezolano y con el cantante Luis Fonsi han convertido a Bernal en una mujer conocida por las revistas del corazón de su país, que no la dejan precisamente en buen lugar. De hecho, ya se han apresurado a señalar que quizá sea ella la que, movida por una imagen distorsionada de Álvaro Muñoz Escassi, que se habría vendido como un terrateniente español que posee latifundios en Andalucía, se haya acercado al jinete con fines no solo sentimentales, sino también, económicos.

Investigada por la justicia

Pero el nombre de Raquel Bernal no solo copa titulares por sus escarceos amorosos, sino también por algunas de sus fechorías como empresaria. Por su estrecha relación con el desaparecido Hugo Chávez entró en contacto con el fiel confidente del expresidente venezolano, Alejandro Andrade, el protagonista de unos de los últimos escándalos financieros del país. A Andrade se le acusa de haberse enriquecido personalmente gracias a su cargo de tesorero de la nación y de haber sustraído directamente dinero de las arcas públicas para desviarlo a través de cuentas suizas. Pues bien, en la misma investigación que está abierta en torno a Andrade, se sospecha que Raquel colaboraba con él en el blanqueo de capitales y fue una de sus colaboradoras en lo que se conoce como el 'caso de las notas estructuradas'.


Su relación con España

raquel-bernal-con-su-hija.jpg

Raquel Bernal con su hija

Raquel Bernal no solo está unida a España por su actual relación con Escassi. Lleva años vinculada a nuestro país y es habitual encontrársela en alguna de las fiestas de la jet que se celebran cada verano en el sur de España. Sin ir más lejos, fue ella la misteriosa mujer que llegó a pagar 30.000 euros por cenar conAntonio Banderas en una fiesta benéfica organizada por el actor malagueño. Vanitatis informó entonces que se trataba de una venezolana llamada Raquel, que no era otra que la supuesta prometida de Escassi.

Pero, al margen de su labor como invitada vip de los saraos más importantes de España, Raquel viaja con frecuencia a nuestro país porque su hija, fruto de su matrimonio con Víctor Flores, estudia en Madrid, concretamente en la Universidad Europea. Durante sus estancias en la capital, Raquel se instala en una casa que compró hace unos años en La Moraleja, una de las zonas más elitistas.

Sin embargo, este inmueble tiene mucho que envidiarle al que posee la empresaria en La Romana, en la República Dominicana, país donde también tiene un hotel en propiedad que no es otro que el que sirvió de escenario de sus primeras fotos con Álvaro Muñoz Escassi.
 
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.726
Calificaciones
9.305
Pues menudo "casorius interruptus" que han protagonizado el jinete y la tunanta...:D
 
Registrado
13 Ene 2012
Mensajes
2.068
Calificaciones
9.991
Esta Raquel ¿nació hombre? Tiene una cara un poco masculina...
Escasi tiene un ojo montado sobre el otro. Este hombre debe de tener el sex appeal directamente en el sex...
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
528
Calificaciones
1.351
http://www.diariolasamericas.com/48...z-vive-romance-con-famoso-jinete-espanol.html


Contáctenos Suscríbase Boletín de Noticias Avisos Especiales @DLasAmericas
Miami, Julio 12 2016. Martes, 18:35




Venezuela Volver a "Venezuela"
Raquel Bernal, examante de Hugo Chávez, vive romance con famoso jinete español

La otrora Miss Mérida podría estar comprometida con la justicia pues la estarían investigando por su posible colaboración con el exguardaespaldas, secretario privado y tesorero de Hugo Chávez, Alejandro Andrade

PRENSA ROSA | 25 de Abril de 2016

Facebook Twitter Menéame
c29f6_escassiyamigadechaves.jpg

Ampliar
A Bernal se le ha vinculado “sentimentalmente” también a hombres de rápida fortuna (CORTESÍA)

CARACAS.- REDACCIÓN

Raquel Bernal, una exmiss y poderosa empresaria apodada en Venezuela como ‘la Barbie’, ahora vive una nueva vida en España pero junto a su novio el jinete y jugador de polo español, Álvaro Muñoz Escassi.

Muñoz Escassi, conocido en su país por sus innumerables y sonados amoríos y por sus muy publicitadas infidelidades a sus parejas, entre ellas Lara Dibildos, Jessica Bueno y Vicky Martin Berrocal, al parecer tendría un nuevo escándalo en puertas: su hasta ahora secreta relación con quien fuera la amante del fallecido presidente Hugo Chávez, quien le fuera presentada al extinto caudillo por quien habría sido otro de sus ex parejas, un popular animador de televisión en situación de retiro.

Según reporta el diario ABC de España, la misteriosa "mujer de origen venezolano, de unos 40 años y con mucho dinero" fue descubierta de nuevo por la prensa rosa y fotografiada al lado del jinete y jugador de polo en una playa de República Dominicana donde la rubia empresaria estuvo días alojada en un súper hotel, uno de los más lujosos de la isla.

Pero Bernal, quien estuvo casada con el expresidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, también frecuenta con pasión el viejo continente, ya que tendría planeado casarse de nuevo, esta vez con el jinete de sus desvelos.

Sin embargo, aún ambos no se presentan en público como pareja oficial, aunque la enigmática blonda viaja con inusitada frecuencia a España (desde su mansión en La Romana a su fortín en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja, donde el fallecido dictador venezolano Marcos Pérez Jiménez tenía una modesta casita de 15.000 metros cuadrados).

Bernal, además, se da el lujo de asistir a uno de los eventos más exclusivos de la Costa del Sol: a la gala de la Fundación Lágrimas y Favores, que lleva adelante el mismísimo Antonio Banderas y a la que, según ABC, “nadie acude sin el visto bueno de Javier, el hermano del actor”.

A Bernal se le ha vinculado “sentimentalmente” también a hombres de rápida fortuna, como el poco agraciado general Víctor Cruz Weffer, y a personajes de la farándula como el ya mencionado fantástico animador y al cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Según publica el portal web Elmismopais.com, la otrora Miss Mérida, sin embargo, podría estar comprometida con la justicia pues la estarían investigando por su posible colaboración con el ex guardaespaldas, secretario privado y tesorero de Hugo Chávez, Alejandro Andrade, quien amasó su fortuna tras su paso como presidente de la Oficina del Tesoro, entre 2007 y 2010, como presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico de Venezuela (Bandes) y como viceministro de Gestión Financiera de la revolución chavista.