¿Se casa Álvaro Muñoz Escassi?

maxresdefault.jpg


Si esta nariz es la "de serie" me parece una operación del todo innecesaria. Vivimos en un mundo que ha perdido el oremus.
 
Di por sentado, tras la foto de la boda, que se había hecho un completo, tetamen y nariz. Quizá es la original, pero no veo fotos de joven.
virginia3-1024x768.jpg
 
No se , me parece demasado pelagatos para ella, sobre todo si el padre tiene dinero.. no creo que una portada en el Hola justifique la inversion
 
Di por sentado, tras la foto de la boda, que se había hecho un completo, tetamen y nariz. Quizá es la original, pero no veo fotos de joven.
virginia3-1024x768.jpg
Posiblemente tengas razón, porque yo aprecio diferencias entre la foto que he puesto y otras más recientes que he visto. Una nariz más fina y respingona. Pero, como he dicho, del todo innecesario.
 
Fue horrorosa la boda del Cordobés hijo con las tetazas que se puso la mujer. Además estaba recién embarazada y entre silicona, embarazo y escotazo vulgar aún le sobresalían más. Parecía una chica discreta en el vestir hasta ese día, horrorosa. Ahora dice que quiere volverse a casar, que no disfrutó ese día como quiso, miedo me da
 
Fue horrorosa la boda del Cordobés hijo con las tetazas que se puso la mujer. Además estaba recién embarazada y entre silicona, embarazo y escotazo vulgar aún le sobresalían más. Parecía una chica discreta en el vestir hasta ese día, horrorosa. Ahora dice que quiere volverse a casar, que no disfrutó ese día como quiso, miedo me da
Pues sí. Cuando la vi me espantó. Pensé que se estilaría vestir así en las bodas en su país, pero a mí me pareció un horror. Parecía que iba de cualquier cosa menos de novia. No creo que si se vuelve a casar se ponga algo así.
 
Back