Sara Kibum

En el último vídeo no para de enseñar las t*tas, que desesperación...

Parece que la mitad del haul es para quemar la noche madrileña. Tiene pinta de prendas para salir de fiesta, no sé... Y sí, demasiados planos de los pechos. Antes no enseñaba tanto.

La otra mitad del haul pronostico que en un par de meses estarán disponibles en Vinted.
 
Acabo de ver el haul.
Me alegro que se vea bien y se guste, pero Sara cariño no tenemos necesidad de ver tanta teta por todas partes.
¿Cuantos tops tiene esta mujer?
Y me reafirmo en lo que dije en su momento. El burro de ropa se le va a quedar corto en dos días. Va a tener que dormir en el rellano para meter toda la ropa, los cuencos y los espejos
 
Me parece genial que haga las paces con sus domingas pero es que parece un vídeo de autorecreo. Cuando muestra las prendas se mueve tanto y parece gustarse tanto que esperas que empiece a sobarse las t*tas y otras cosas entre plano y plano. No necesito ver a nadie así para ver como queda la ropa.

sobre la ropa, se podría coger algunas cosas una tallita más, por que le quedan apretadísimas (véase el top ese rosa que le deja media teta afuera).
 
Es que encima imita a Cintigar en lo peor que tiene xdd.

A ver, si quiere enseñar que enseñe la muchacha xdd, que encima tiene unas buenas lolas. Eso sí queda muy ridi que le asome el pezón, que no me da miedo un pezón ni mucho menos, obviamente, pero cuando se te ve uno sin querer queda igual de lamentable como a quien se le ve la hucha o al menos a mi parecer xdd, ya que edite que se fije en esas cosas.
 
Back