Sara Kibum

No me refería a tiesa de no tener dinero, sino de que se ve que es más tirando a tacaña y la mayoría de cosas que saca en vídeos son de publi no compradas por ella. No creo que cobre mal, ni me parece mal que ahorre y gaste lo Justo, en madrid los alquileres son lo que son. Pero eso de compra compulsiva….la mitad es regalado o publi. No hay más que ver que mucho blablabla con el pelo pero luego se da baños de color en casa por no pisar la pelu “por ahorrar nena”. Si se lo hiciesen de colabo pues iría como es normal 🤣
Entonces igual tiene más cabeza que muchas influs que hacen colabos o compran a lo loco y luego revenden de todo en wallapop y a precios para alucinar 🤣
 
Hola, soy nueva en el hilo. Hace mucho que no seguía a esta chica pero la veo muy diferente. Le pasa algo? Es q la noto diferente hablando y el estilo de los vídeos es muy de libro de autoayuda
 
Hola, soy nueva en el hilo. Hace mucho que no seguía a esta chica pero la veo muy diferente. Le pasa algo? Es q la noto diferente hablando y el estilo de los vídeos es muy de libro de autoayuda
Supongo que las personas van evolucionando, o simplemente cambiando, prima. Creo que es más consciente de lo que supone exponerse en redes y quizá piensa más lo que dice, por eso puede dar esa impresión.
 
Back